REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

protesta de homosexuales frente al congreso.

+8
TADEO DEL CASTILLO
Alvaro "kike" Támara
GUILLERMO TRELLES
María Guevara
Danilo Mussolini
Francisco Danieli
Danilo Astori
David Hernandez
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

un gran numero de homosexuales se apostaron frente al congreso para exigir una respuesta inmediata por la derogacion de la ley aprobada por mayoría en el congreso.

protesta de homosexuales frente al congreso. Colombia20070620-01

protesta de homosexuales frente al congreso. Banderas_orgullo_gay

protesta de homosexuales frente al congreso. 1460699521_75c5f7c11e

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

son recibidos por el bloque parlamentario de izquierda, el primero en hablar es el diputado David Jose:
compatriotas todos y todas de Antilla, que hoy un sector de la sociedad, un sector excluido por todos y todas, unos explotados de la vida, parte de la clase obrera trabajadora, bienvenidos al congreso de la republica, hoy vimos con mucha tristeza el gesto desonesto y homofobico del presidente de la reublica, que desde hoy dejare de llamarle "SEÑOR", y hago el llamado a todos los diputados de izquierda dejar de llamarlo asi por una razon, los verdaderos señores respetan al excluido y los apoya, tal vez muchos de ustedes votaron por el, pero creo que el no los esta representando, el esta vetando su derecho de ser antillanos, el esta vetando una ley que los reconoce como HUMANOS, los reconoce COMO PAREJA, asi que hago un llamado a toda la comunidad GAY de Antilla a que se levante y pronuncie en contra de la aptitud aberrante y homofobica del presidente Rondon, INVITO A MIS CAMARADAS TRELLES, RODRIGO PERREYRA Y RODRIGO DE LA USD a que intervengan:

protesta de homosexuales frente al congreso. Ch%C3%A1vez-gana-enmienda-el-15F-y-celebra-en-el-balc%C3%B3n-del-pueblo.preview

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

protesta de homosexuales frente al congreso. 20091119150722_mujica-astori
El portavoz y el secretario general social demócrata (izquierda y derecha respectivamente).

¡Gente!
¡Lo que hizo hoy el Presidente no tiene palabra! ¡Fue aberrante, inaudito!
Los sigue degradando. El Congreso halba, y el pasa sobre el Congreso.
Pasa sobre lo que elijen.

Pero les aviso cuando el proyecto vuelva va a quedar igual, ni un punto se va a modificar.
¡Porque ustedes se lo merecen!

El Presidente pide sacarle la escencia de la ley.
¡No lo vamos a permitir!

Va a quedar tal cual está, ¡vamos a pelear a capa y espada por ustedes compañeros!

¡Que quede claro!

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Se acerca a los militantes politicos un comisario encargado de la seguridad en el barrio donde se procede la manifestacion. Con respeto, le pregunta a los diputados, señores ¿ ustedes tienen permiso para realizar esta manifestacion y cortar el transito? porque a mi yo me a llegado nada

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

David Jose responde:
para las manifestaciones populares no se necesitan permisos, es espontaneo, fue una toma del congreso por parte del pueblo, o es que estamos en dictadura?

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

le responde el comisario, por supuesto que no, pero cortar la calle del congreso y desviar el transito, es un delito, y la verdad que no estaria bien informado, pero las manifestaciones de esta clase, y mas frente al congreso se deben pedir permiso

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

le repito comisario, esto no fue organizado por nosotros, fue expontaneo.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

señores, ustedes estan dirigiendo a la multitud y estan formando parte de la manifestacion. Entienda que no pueden cortar el transito, necesitan un permiso, y les pido que se retiren y le pidan a la ciudadanos aqui que agan lo mismo, la policia no quiere recurrir a la fuerza, esto lo podemos solucionar dialogando, pero entienda que deben retirarse, sino , no tendra mas opciones

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

por mi parte no me retirare, pues es una movilizacion popular pacifica, señor oficial no puede agredirme pues tengo inmudidad parlamentaria al igual que mis compañeros y ustedes estan para defender al pueblo, nosotros no estamos dirigiendo estamos hablandole al pueblo que vino a pedir respuestas y como funcionario publico electo por el pueblo lo hare, y lo seguire haciendo, asi que jovenes del pueblo, homosexuales de antilla, les digo que un oficial de la policia dice que no tienen permiso para marchar por las calles de antilla, hoy ustedes por ser pueblo no tienen derechos, que dicen ustedes se marcharan?

la multitud dice: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

señor oficial, alli esta la respuesta del pueblo, y como mi jefe es el pueblo, aqui me quedo.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Señor, el corte de la via publica es un delito, y es mi obligacion hacer que las leyes se cumplan. Por favor , si se retiran ahora hare pasar de largo el incidente, pero si siguen cometiendo el delito, es mi obligacion hacer que la ley se cumpla

protesta de homosexuales frente al congreso. Thump_4323826policia

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

protesta de homosexuales frente al congreso. Marcha-gay-moscu


traiga a toda la fuerza que quiera pero yo no me muevo de aqui.
protesta de homosexuales frente al congreso. Cha550x28

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

me proboca asco ver tantos gay juntos...

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

FASCISTA.

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

es mi opinion

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

LA DICE DELANTE DE LA GENTE ESO ES PROVOCACIÓN, USTED ES UN FASCISTA, RETROGRADO.

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

yo no provoco a nadie solamente que no me gusta callar lo q pienso, eso le molesta?

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

eso es fascismo y provocacion a las masas.

protesta de homosexuales frente al congreso. 19663

mira lo que hacen tus homofobicos amigos de derecha esto es una probocacion.
denuncio publicamente a este señor de probocacion a la violencia.

protesta de homosexuales frente al congreso. 235129

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Señoress, el objetivo de la policia, ésta sucia polcia que tenemos en Antilla es evitar el delito, y nosotros estmaos entorpeciendo el libre transcurso de la población no queda otra cosa que aguantar señores!
Ésta nueva derogación no hace más que oprimir a la población. Compañeros: ¡Oigan! ¿No escuchan? Es el fascismo en persona, una aberrante derecha que nos domina... nos oprime, me parece que evitar que una ley sancionada salga es como volver de cero.
¡Compañeros, nos quedaremos aquí todos juntos! Resistiendo pacíficamente las adversaciones, llamo en éste momento a toda la juventud de nuestro partido, como también asía nuestros militantes, ministros, diputados, y concejales, nuestros intendentes, afiliados y seguidores a ayudarnos en ésta marcha pacífica, por un derecho que ya ha vencido! por un derecho qe es de todos!

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

q ingenuo ja aj denuncieme todo lo q quiera q mi pensamiento sobre esas personas no lo voy a cambiar...

suerte! expropiese

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Por favor!

Los dos, se supone que es una manifestación pacífica.
Dejen de agredirse, se supone que son maduros ya para esto, ud. Mussolini, no tendría que haber venido y menos a insultar.
Si, así que por favor retirese.

El comsiario solo realiza su labor amigo José, cierto, desviamos el tránsito.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

me declaro en huelga... me da verguenza pertenecer a este gobierno y ser amigo de un homofobico, los llamo a la insurreccion y a salir a las calles, espero que la izquierda se una mas que nunca....

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

lo que ha hecho el presidente es una cagada, se ha hecho en nuestros pies.... se ha burlado de todos nosotros y de ustedes... llamo a todas las personas e instituciones a una gran marcha en contra y la insurrección, pedimos la inmediate destitucion de este presidente imbecil y de su tira de ineptos ministros....

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SEÑOR MUSOLLINI LARGESE DE ACA RECUERDE QUE ESTA EN LA CALLE, ACA SI LO PUEDO PONER EN SU SITIO, COBARDE, FASCISTA Y FRUSTRADO.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

MALDITOS FASCITAS( CON LAGRIMAS EN LOS OJOS), SE HAN BURLADO DE NOSOTROS, ESTO NO SE QUEDA ACA, HOY MISMO PRESENTAMOS LA CABEZA DEL PRESIDENTE Y SU MINISTERIO, A LAS CALLES PUEBLO DE ANTILLA.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ESTO ES UNA REPRESALIA Y PRESION YANQUI POR NO QUEREER HACER EL TLC CON SU PAIS.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.