REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA

+4
María Guevara
Matias Rondón
Francisco Danieli
David Hernandez
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

muy buenos dias, señores embajadores de la OEA, hace unos dias realice esta denuncia ante el tribunal supremo de justicia de mi pais:

1- hace unos dias el presidente de la republica veto una ley aprobada por mayoria en el congreso, entiendo que constitucionalmente esta permitido, lo que no esta permitido es pasar por ensima de otros poderes autonomos, como lo es el congreso, a mi entender ha violado esa autonomia y separacion de poderes.

2- el presidente de la republica en varias alocuciones a demostrado homofobia y repugnancia a la poblacion homosexual por lo que el esta atentando contra parte de la poblacion a la que el sirve, violando sus derechos humanos.

3- el ministro de interior y justicia, Franco Danielli violo mi inmunidad parlamentaria al momento de dar la orden de mi arresto, indirectamente sus oficiales, sabiendo que nos encontrabamos un grupo de parlamentarios respondiendo a las demandas de un colectivo que EXPONTANEAMENTE salio a las calles a protestar PACIFICAMENTE por sus derechos, ¿que no pidieron permiso? bueno esta bien, pero es una manifestacion pacifica en un pais "DEMOCRATICO", por todo esto denuncio al ministro de violacion de la inmunidad parlamentaria de un diputado.

4- el ministro Danielli violo los derechos humanos de mas de 25mil personas que protestaban pacificamente frente al congreso, golpeandolos y utilizando gas prohivido internacionalmente y violando los acuerdos internacionales adquiridos y firmados por la repubica como la carta interamericana y la convencion internacional de los derechos humanos.

igualmente la recalco y resalto desde esta instancia, donde denuncio al Estado de violacion de los Derechos Humanos contra la comunidad homosexual y mis derechos politicos al ponerme preso y realizarme un juicio y aplicarme unas sanciones y levantarme un expediente sin antes realizarme un antejuicio de merito y quitarme mi inmudad parlamentaria, por lo que solicito que se investigue en primer momento a la REPUBLICA DE ANTILLA a su gobierno nacional y si es necesario se aplique la carta democratica. muchas gracias.

David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA Oea-1

David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA Oea



David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA 95013_oea

David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA Insulza%20y%20Ch%C3%A1vez

David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA Chavez

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

MR: decidete, o estas en al prision o estas libre

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

MR: ya el admin dio la sentencia liberaron a los presos solo quedo 4 personas y se me levantaron cargos no leiste fue jejeje tranquilo gracias por preocuparte

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Dice usted que con la decisión constitucional de devolver la Ley al Congreso violo...según el diccionario violar es infringir una ley o un precepto, pues dígame que ley o que instutción violé, y si tiene pruebas no hace falta que vaya a la OEA, denuncielo en el TSJ.
DIce que yo "en varias alocuciones a demostrado homofobia y repugnancia a la poblacion homosexual ", dígame en donde, en que parte de mis discurso mostré repugancia hacia los homosexuales, cuando es todo lo contrario, en mi discurso en San Luis dije que no permitiría como Presidente que se discrimine a un homosexual por el mero hecho de serlo, no manipule ni diga falsedades.
Y sobre la detención, si lo detuvieron algo hizo, usted no es precisamente un santo, yo no lo seré, pero usted tampoco. SI estaba alterando el orden público, se resistía a la autoridad, no desalojaba la vía invadida, incitaba a la población a hacer lo mismo, etc., ¿qué pretende que haga la Policía? ¿que le aplaude mientra usted hace vandalismo callejero? no caballero, la Ley es para todos.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

el TSJ es controlado por ustedes, nisiquiera quisieron recibir mi caso, por eso me vine a la OEA

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Y en la OEA lo mandarán para casa por que sus "denuncias" tienen menos consistencia que un suelo de corcho.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

y es que usted se vino a la OEA conmigo?

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

creo que el admin deberia funjir como secretario de la OEA y recibir esta denuncia que si tiene sustento y si tiene pruebas

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Esperemos la sentencia de la OEA.
Espero que en algun lado nos encuentrenn

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

De acuerdo, con David José.

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

MR: RONDON YA BASTA NO JODAS EL JUEGO....

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

creo que el admin deberia funjir como secretario de la OEA y recibir esta denuncia que si tiene sustento y si tiene pruebas

Totalmente.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

MR: admin puedes ser OEA o no??

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

MR: mándame la denuncia.

https://simulapol.forosactivos.net

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

alli esta en la parte de arriba la denuncia

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración


David Jose denuncia al Estado por violación de los Derechos Humanos en la OEA Oea
Resolución de la OEA con respecto a la denuncia interpuesta por el Diputado de la República de Antilla David J.

La OEA aprecia en la devolución de la Ley de Derechos Homosexuales al Congreso por parte del Sr. Presidente de la República un hecho constitucional y dentro de la legalidad, mas allá de las apreciaciones ideológicas de unos de otros, es por ello que no queremos adentrarnos en los límites de los propios asuntos internos del país, si se respeta las leyes y los Derechos Humanos y se lleva por los mecanismos adecuados.

Por otro lado, la OEA si quiere advertir a la República de Antilla y sus autoridades la violación de algunos derechos como la inmunidad parlamentaria, recogida en la Constitución, y que no puede verse alterada ni levantada si no es por los proceso que recoge la carta Magna por medio de la mayoría de los dos tercios de la Cámara Legislativa. Apreciamos la rectificación del Tribunal Supremo de Justicia y por tanto esperamos por el bien de todos que no vuelva a repetirse.

Así mismo la OEA quiere hacer un llamamiento tanto al Gobierno, al Congreso como a los diferentes partidos políticos para que trabajen en el diálogo, la cooperación, el debate, el respeto y la coherencia, dejando atrás prácticas de uno u otro lado que pueda encender o crispar a la sociedad antillana. Estamos totalmente convencidos de la madurez y sensatez política de Antilla y esperamos de ellos que resuelvan este impasse dentro del marco constitucional, de las leyes del país y la carta de los DDHH de la OEA.

https://simulapol.forosactivos.net

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

muy buena sentencia muchas gracias señor secretario general, podria usted encargarse de publicarlo por todos los medios?

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

La noticia es lo suficientemente importante para que los medios se hagan eco.

https://simulapol.forosactivos.net

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

La sentencia es tal cual debe ser, justa.
Y si, así es los medios comentaron sobre ella (La Nación).

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

bien me parece correcta esta sentencia...
MR: por fin alguien justo

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.