REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPARTAMENTO DE ARETIPA

+7
MARGARITA CABANILLAS
TADEO DEL CASTILLO
GUILLERMO TRELLES
Ismael Porta
María Guevara
federico jorge videla
Dracoadmin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty DEPARTAMENTO DE ARETIPA Jue Mayo 06, 2010 1:00 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

DEPARTAMENTO DE ARETIPA Thump_3374326jnechico

Lugar de publicación de mítines en el Departamento de ARETIPA
Publicación mínima de mítines: 1
Publicación máximo de mítines: 2

NOTA:
* Publicar menos mítines de los previsto por las normas se valorará negativamente.
** Publicar mas mítines de lo máximo permitido, no se valorará.
*** Recuerda, mítines copiados textualmente del google o mas del 75% no se tendrán en cuenta.

https://simulapol.forosactivos.net

2DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Dom Mayo 09, 2010 11:31 pm

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

compañeros de Aretipa es de mi agrado poder presentarles las gloriosas propuestas que tenemos para todos los aretipenses,como todos ustedes saben en aretipa y en todo el pais se busca el bienestar para el pueblo para que el pueblo se sienta satisfecho con el gobierno que tenemos por eso en las proximas elecciones pondremos enfasis en lo principal de cada nacion en las bases,en la educacion,en el trabajo para cada antillano...

por eso vote por antilla
vote por aretipa
vote por la UNP


para su mejor bienestar
para su mejor educacion
para su mejor salud

viva aretipa
viva antilla
viva la UNP

3DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Mar Mayo 11, 2010 3:43 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Lugar: San Francisco
Pueblo de Aretipa:
Dicen que la liberación nace de la semilla, de a poco, estamos plantando la semilla, desde donde podemos, con planes, con proyectos, con viviendas para todos, salud pública, educación, y logramos muchas cosas como se puede ver, cuando pasaba por la ciudad de Rivas para llegar aquí vi un niño limpiando los vidrios de un auto, el hombre sacó el brazo y no le dio una moneda, le dio un zopapo, así estamos, quien tiene que trabajar recibe un golpe en la cara, en el medio de ella.
Estamos tratando de cambiar las cosas, como podrán haber escuchado tenemos un plan bastante detallado de que hacer a partir de las elecciones en el congreso, para eso necesitamos ayuda, SU ayuda.
Como empecé a hablar, estamos plantando la semilla, la semilla de una Antilla nueva, y vos, vos, vos,vos (señalando al público) y todos ustedes pueden construirla. ¡Ayúdenos a hacerlo!

4DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Mar Mayo 11, 2010 4:20 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ARETIPA vuelvo hoy tras 4 años a presentarme fisicamente, pues aunque no he venido he estado todos los dias con ustedes ¿Cómo? se preguntaran. Bueno la respuesta es: en el congreso, representandolos, hablando por ustedes, siendo una herramienta para extender su voz hasta donde se hacen las leyes.

DEPARTAMENTO DE ARETIPA AGS9223

Lamentablemente, mientras desarrollaba mi función, llevando su voz y haciendo uso para la defensa de sus ideales, el voto democratico que me fue conferido, he descubierto que gran parte de las cosas uqe allí se llevaban a cabo, eran por la fuerza, no por la fuerza de la igualdad, o la fuerza de la democracia, o la tan admirada fuerza de los principios, sino por una fuerza horrible, de empuje, que solo marcaba su superioridad numerica; y lo que me parece más terrible, sin respetar el voto democratico que ustedes, habían emitido. El presidente lo ha dicho, y yo lo reitero, el congreso no puede jugarsela al 50+1.

Para seguir allí, defendiendolos de leyes que atentan contra los derechos humanos, defendiendolos del despotismo de izquierda, pero tambien para mejorar la calidad de vida, así como para seguir regulando y limitando los crimenes, piense, decida, la mejor opción no es otra que el PDL

Viva Aretipa!!!
Viva el PDL!!!
Y viva Antilla toda ¿qué tanto?!!!!!!!!!!!!!!

DEPARTAMENTO DE ARETIPA Aplausos-sermasyo-1-ano
http://www.sermasyo.es/imagenes/posts/aplausos-sermasyo-1-ano.jpg

5DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Mar Mayo 11, 2010 4:22 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LUGAR : UNIVERSIDAD DE ARETIPA
PARTICIPANTES: GUILLERMO TRELLES, TADEO DEL CASTILLO, MARGARITA CABANILLAS
DIRIGIDO A: JOVENES Y CAMPESINOS




PALABRAS DEL COMPAÑERO GUILLERMO TRELLES AL PUBLICO:

QUERIDOS COMPATRIOTAS Y CONCIUDADANOS Y PUEBLO DE ANTILLA HOY ES UN GRAN DIA PARA LA DEMOCRACIA, ES HORA DE PONER ORDEN A ESTE CONGRESO, ES HORA DE DEMOSTRARLE AL PAPÁ GOBIERNO DE LO QUE SOMOS CAPACES LOS APRISTAS CUANDO ESTAMOS UNIDOS, AYER ERAMOS 10 MILITANTES HOY SOMOS CIENTOS DE MILES DE MILITANTES, NOS TIENEN MIEDO, NOS TACHAN LEYES, NOS DENUNCIAN, NOS MATARON AL COMPAÑERO ANDRES TRELLES... AUNQUE LO NIEGUEN....ELLOS FUERON, PERO HOY ANDRES ES UN MARTIR DEL APRISMO PORQUE DIO SU VIDA POR LA VIDA DE OTROS QUE NI SI QUIERA CONOCIA, PERO ASI SOMOS LOS APRISTAS, DAMOS LA VIDA POR EL PUEBLO.

POR AHI CIERTO DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL QUE ES DOMINADO POR ELLOS , LOS OLIGARCAS PREDICEN QUE EL APRA BAJARA SUS ESCAÑOS EN EL PARLAMENTO, YO DELANTE DE USTEDES LES DIGO QUE SEREMOS LA PRIMERA POTENCIA POLITICA DEL PAIS SE LOS JURO, Y PORQUE NO, ALGUN DIA UN APRISTA SERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, BENDITO SEA EL DIA QUE ME HICE APRISTA, Y TOME COMO BIBLIA LAS ENSEÑANZAS DE HAYA DE LA TORRE, LIDER DEL APRISMO CONTINENTAL...

POR ESO EN ESTAS ELECCIONES SEREMOS LA GRAN POTENCIA QUE EL PAIS ESPERA Y QUE LA DERECHA TEME QUE SEAMOS, MIS FELICITACIONES A CADA UNO DE USTEDES APRISTAS DE CORAZON , TRABAJADORES, JOVENES Y CAMPESINOS , ESTO ES EL APRISMO Y ESTO ES EL PUEBLO DE ANTILLA.





GRACIAS QUERIDO PUEBLO.

6DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Mar Mayo 11, 2010 11:47 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

Quisiera comenzar estas palabras recordado que en mis salidas y regresos al viejo mundo suelo generalmente hacerlos en silencio y que esta noche por voluntad del Partido se ha querido dar a mi regreso un caracter excepcional de recepción multitudinaria, yo lo agradesco desde el fondo de mi corazón pero me lo explico porque en los 122 días de mi ausencia del pais se han producido en el país y en el continente acontecimientos de gran significación para nuestra causa que ha visto al fin cabalmente reinvidicadas toda aquella programación idealista que unos consideraron utópica y otros erótica, proyectada no solamente a una dimensión nacional del pais sino en el ambito continental, La coalición del pueblo ha logrado darle al país la esperanza de que éste no es un Antilla de caciques, sino un país de instituciones orgánicas en las cuales los individuos pierden importancia para darle paso a las organizaciones, hay otro palacio mas modesto pero mas auténtico que es el Parlamento. El Parlamento como expresión de voluntad del Pueblo debe contribuir a la descaudillización del poder en el Antilla, la descentralización del poder. Los departamentos que producen más deben tener más de las rentas que producen, que son el resultado y la proyeccción del trabajo de sus hijos. Justicia económica, el aprismo sostuvo el principio de las corporaciones. El aprismo no jugó jamás con los problemas nacionales, el aprismo no engañó jamás al Pueblo.Porque nosotros no hemos de ser como ellos?. Porque nosotros no hemos de lograr los altos destinos de desarrollo?. Yo he querido que el Antilla sea el país piloto de una América Latina, democrática, unida, justiciera, culta y libre para sus hijos. A la juventud le toca la tarea de cumplir y completar lo que nosotros comenzamos. Nosotros necesitamos de una nueva juventud; Una juventud que descubra el drama de nuestra recóndita realidad. Vamos hacer un mundo nuevo en esta tierra abrupta que nos desafia.

7DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Mar Mayo 11, 2010 11:57 pm

MARGARITA CABANILLAS

MARGARITA CABANILLAS
Ciudadano
Ciudadano

Nosotros rescatamos ese mandato ese desígnio de nuestros libertadores, y desde aquí también salió el grito de la integración, y de que este Partido padeció año tras año por mantener este principio fundamental; Nosotros fuimos vilipendiados, la incomprensión llegó a decir que eramos enconados adversarios de todo lo que signifique Patria. Somos los personeros de un ideal Antillano nuevo , y que es la verdadera expresión de un país que quiere surgir en su antigua y permanete misión histórica, lo que nosotros entendemos por patria, es la suma de los intereses y anhelos que forman las patria. El Antilla son los Antillanos y la grandeza del Antilla depende de la grandeza de los Antillanos y la justicia de Antilla depende la justicia para los Antillanos, y la cultura y civilización del Antilla depende de la cultura y civilización para los Antillanos.

Celebrando ante un gran concurso aprista yo quiero decirles a todos los Antillanos, con la autoridad no personal, sino como representante de un movimiento, que al fundar nuestro Gran Partido, nosotros dijímos que abríamos los brazos a todos los ciudadanos que quieran cooperar con nosotros, en el esfuerxo unánime de transformar el Antilla. Yo quiero decirles que nuestro llamamiento está en pie. Nuestra oposición no fué jamás obstructiva ni destructiva. Nosotros queremos que el Partido mantenga esta Voz de Fraternidad , le decimos a todos los Antillanos que siempre quisimos y queremos un Pais Nuevo; Un Pais Nuevo que siga la ruta de aquellos grande países que han logrado sus más altas expresiones de progreso, por el esfuerzo, por el trabajo, por el sacrificio, por la decisión. !No queremos un país de holgazanes!, !No queremos un país de burocracias doradas!, con altos sueldos que el país paga y no corresponde al trabajo que se hace, !No queremos que el presupuesto se invierta en obras no reproductivas! o en !gente que sólo consume y no produce!. Nosotros necesitamos movilizar el país, dinamizarlo por el esfuerzo conjunto, darle al Antillano una nueva característica, un nuevo perfil psicológico.

8DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Miér Mayo 12, 2010 5:10 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

DEPARTAMENTO DE ARETIPA AGS14881-300x289


Aretipa Ya he hablado con ustedes, me he dirigido a ustedes y he propuesto mis ideas, vengo a presentarles aquí tambien el "libro" cuya presentación llevé a cabo en Granada, libro en el que estan todos los logros partidarios, ¿qué partidarios? partidarios nada, son SUS logros, los logros del pueblo, los logros que nosotros, siendo la extensión de su palabra, llevamos a cabo para una mejor calidad de vida. Vean ahora los indicadores, de cualquier cosa, no me pongo exigente ¿qué ven? verdad que ven grandes mejoras...
...Ahora, ¿por qué hay mejoras, pero no tantas como fueron planeadas? La respuesta es muy sencilla; Hay gente en el gobierno que se opone a que ustedes esten bien, gente que sin importarles sus vidas, igual opinan y votan en contra de SU felicidad. Estas personas, que no diré quienes son, pues no soy tan bajo...
...han reconocido publicamente, SI SEÑORES, PUBLICAMENTE, que ellos "no conocen al pueblo" por favor, que no conocen al pueblo es moneda corriente. Lo que no le debemos permitir los antillanos es que, sin que nos conozcan, opinen acerca de cómo debemos vivir...
Por eso, mi recomendación para que se defiendan de los inescrupulosos es que voten al PDL. Imaginen, lo que hemos logrado hacer, simplemente con el gobierno; Imaginese lo que podríamos hacer si nadie tuviera la mayoría parlamentaria...
...Un gran panorama se dibuja...
...jaja creo que no voy a cansarme jamas de esta frase...
...Viva Aretipa.!!
Viva el PDL.!!
Y viva Antilla toda ¿qué tanto?!!

DEPARTAMENTO DE ARETIPA Aplausos-sermasyo-1-ano

9DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Miér Mayo 12, 2010 5:21 am

Evo Morales

Evo Morales
Diputado PAE
Diputado PAE

lugar: avenida principal de Aretipa
Participante; todo el pueblo.
Actividad: marcha

pueblo de aretipa, hoy estamos en campaña, una campaña que no puede ser como las demas, debe ser una campaña alegre, donde podamos demostrar con hechos las cosas que cada partido debe hacer o puede hacer.
nuestro discurso va enmarcado en la hermandad, la tolerancia, el respeto mutuo, la solidadridad, la hermandad, valores socialistas que son parte de la construccion del hombre y la mujer nueva, hoy tenemos la oportunidad de construirlo desde el congreso, podemos debatir leyes fundamentales para la sociedad podemos llevar a la palestra publica las formas diferentes de gobernar.
hoy quiero desde aqui llevar mi mensaje de respeto a todos los partido, de izquierda y derecha, quiero decirles que esta es una competencia donde el pueblo es el que decide, el pueblo es el que manda, por eso les digo que la unidad y la fraternidad sera nuestra consigna, aglomeraremos a todo el pueblo, surgiran las propuestas desde ustedes y esperaremos a que los gobernantes nos escuchen.
luchemos por un congreso que luche por los derechos de la madre tierra, por los derechos de un ambiente digno y que elevemos a los organos competentes la propuesta de ley universal por los derechos de la madre tierra.
muchisimas gracias por su atencion... venceremos.

[img]DEPARTAMENTO DE ARETIPA Imagen3c

Uploaded with ImageShack.us[/img]

10DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Jue Mayo 13, 2010 12:00 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No se si me equivoco, pero un mítin es un discurso político, no una marcha. Digo por lo que puso "actividad: marcha".

11DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

mitin en el estadio de la ciudad
Presentes: Guillermo Trelles , Tadeo del Castillo, Margarita Cabanillas

1.- Debemos ganar las elecciones para hacer docencia política. Esa es la tarea más urgente de la hora presente en nuestro país, y solo el aprismo puede cumplirla.
2.- Debemos ganar las elecciones para trabajar por el Antilla, no para el bolsillo particular; para cambiar el viejo esquema que se ha entronizado en quienes quieren llegar a Palacio: Allí no se llega para beneficio personal, sino para beneficio del Antilla.
3.- Debemos ganar las elecciones para aprender a ser humildes. Para pensar en los millones de hermanos que en las alturas andinas no tienen que comer, y en las inhóspitas selvas con que curarse. Por ello quienes lleguen al Gobierno no deben pensar el altos sueldos, en sinecuras doradas, en dietas monstruosas, sino en el sencillo SOL que ganaba el Jefe cuando le tocó servir a la Patria.
4.- Debemos ganar las elecciones para ser solidarios. Para pensar en el prójimo más que en uno mismo. Eso lo habrán de enseñar los muchachos que hoy participan en el Voluntariado Juvenil, nueva sangre y nueva decisión en este viejo partido que se renueva pese a lo que digan los detractores.
5.- Debemos ganar las elecciones para reivindicar a Víctor Raúl, para que no se diga más en los libros de historia que hubo quienes en nombre del aprismo negociaron con el dólar MUC, que se enriquecieron de la noche a la mañana, que eran un día muertos de hambre y al día siguiente (es un decir) vivían como oligarcas. El aprista auténtico progresa, pero NO ROBA, y menos al país.
Debemos ganar las elecciones para dar ejemplo de honestidad y moralidad en el manejo de los recursos del Estado. Para que los congresistas dejen de vivir como pacas, alejados del pueblo, y solo se presenten ante el electorado cuando quieren sus votos. En este aspecto soy partidario que los actuales congresistas apristas, sin excepción alguna, se sometan a la calificación del pueblo aprista, y que solo tengan la posibilidad de ser reelegidos EL TERCIO SUPERIOR. Los otros dos tercios deberán declinar sus aspiraciones reeleccionistas y retornar a sus bases disciplinadamente, dejando esos DOS TERCIOS para nuevos compañeros que merezcan ocupar esas curules.

10.- Debemos ganar las elecciones porque el APRA es el único partido político que podría defender organizadamente al pueblo, y hacerle frente a la derecha que con Matias Rondon pretende abrir un nuevo ciclo de gobiernos retrógrados que hagan escarnio del ciudadano y sus derechos.

12DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Sáb Mayo 15, 2010 7:09 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Tercer mitin del partido de los Trabajadores

Rodrigo Pereyra a sus copartidarios orellanos:

Hi, my friends. How are you all? I'm here because I need to talk you about the plans of the PT, we are seaching for a democratization of the democracy, with more and better laboral conditions, reaching the homosexual maritage, the audiovisual media's law, the supression of the open-sky minery and a lot of more changes.

Beacuse, a vote for the PT is a vote for the justice, for the iguality and for the democracy, the real democracy in Antilla. Finally, y ask you all: la mayoría de ustedes no entendieron nada de lo que dije. ¿Quieren que esto se repita en su vida diaria? Yo no, por eso un voto por el Partido de los Trabajadores es un voto contra la yanquización de Antilla. ¡Por una conservación de nuestra cultura, vote izquierda inteligente! Gracias.

13DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Sáb Mayo 15, 2010 7:28 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

MR: Rodrigo, lo maximo en Aretipa son 2 mitines

http://www.franciscodanieli.com.an

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.