REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPARTAMENTO DE ARETIPA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty DEPARTAMENTO DE ARETIPA Dom Oct 11, 2009 7:32 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Sólo podrás publicar dos mítines en este Departamento.

https://simulapol.forosactivos.net

2DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Vie Oct 23, 2009 11:48 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

*Visita del candidato de la Alianza, Alejandro Salazar al Departamento de Aretipa.
DEPARTAMENTO DE ARETIPA N1155467670_149080_9611
Alejandro junto a la gente de Aretipa

Alejandro: Amigos y amigas de Aretipa, una región tan rica en recursos de Hierro y plata como lo es esta no puede dejar de lado en un eventual gobierno de la "Alianza" impulsaremos programas de inversión para el desarrollo económico en cooperación con los Departamentos, también ampliaremos la cobertura de servicios esenciales como el suministro de agua potable, electricidad, telefonía, alumbrado público, saneamiento de aguas residuales, recogida y tratamiento de residuos urbanos, etc, nuestra meta es establecer programas de protección y mejora medioambiental, tales como la re forestación, recuperación de zonas degradadas, limpieza de zonas protegidas, etc, no olvidemos en establecer Planes de desarrollo turístico conjuntos con los Departamentos y lo que creo que es mas importante la creación de una Mesa de Diálogo con todos los Gobernadores del país que se reunirán como mínimo una vez al año, estas son algunas de las medidas que darán ha Antillas las puertas del desarrollo uniforme y progresivo, muchas gracias.



JNE. NM:22

3DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Sáb Oct 24, 2009 1:33 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

(Plaza de armas, Ciudad de rivas, capital del departamento de aretipa)

Estimados compatriotas, compañeros y compañeras, muy buenos días!

Sepan que es un agrado el estar aqui, junto a ustedes, mis amigos, mis correligionarios...

en mis mas de 50 años de trayectoria política, he visto pasar la historia ante mis ojos, la historia hecha por personas, por personas como yo, como usted que me escucha, personas comunes que son los verdaderos gestores de la hidtoria, y el día de hoy, al congregar a miles de personas en esta plaza, no puede haber una prueba más evidente de que el cambio tan anhelado por la historia, por hombres y mujeres de esa historia, que murieron deseando una antilla justa y democratica, está a un paso de concretarse!


(APLAUSOS)

Si señores, de ello no hay duda, pero mi discurso sería solo demagogia y poesía barata, sino hablase de cosas concretas, de propuestas, y de mas aún... de metas...

Comenzemos por la eduación, sin eduación, no hay una sociedad estable, de eso no cabe duda, y para empezar hablando de eduación, quiero citar al ex-presidente chileno, pedro aguirre cerda, quien sabiamente dijo "gobernar es educar"

Y proponemos para mejorar esta educación, una educación, laica, popular, gratuita e igualitaria, aunmentando la enseñanza obligatoria hasta los 16 años, cosa que marcará un presendente histórico (APLAUSO Y GRITOS), además de mejorar la antigua infraestructura educacional, y eximir de todo pago a los alumnos universitarios de mas bajos recursos, y aplicar de una vez por todas, un plan de alfabetización nacional URGENTE, ante la alarmante cifra de analfabetización en el país...

(APLAUSOS, GRITOS, BOMBOS, CHALLAS Y BANDERAS REPLETAN LA PLAZA)


POR ESO COMPAÑEROS Y POR MÁS METAS, QUE EN UN FUTURO NO LEJANO SE CUMPLIRÁN, LES INVITO A SER PARTE DE ESTE CAMBIO HISTÓRICO, A QUE VOTEN POR LA IZQUIERDA EN ESTE ENCUENTRO SOCIALISTA, CON KAM TERAN COMO PRESIDENTE Y PEREYRA COMO VICE-PRESIDENTE, POR EL BIEN, PUR EL PUEBLO, POR ANTILLA!!!!

SOMOS EL CAMBIO!
SOMOS LA REVOLUCIÓN!
SOMOS LA IZQUIERDA!
Y VAMOS CON TERÁN Y PEREYRA!


DEPARTAMENTO DE ARETIPA Lcskasldkasd

En la foto, el diputado Harry Vollmer en pleno discurso



JNE. NM:23

4DEPARTAMENTO DE ARETIPA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ARETIPA Sáb Oct 24, 2009 8:47 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

(Gimnasio municipal, ciudad de san francisco, departamento de aretipa)

Estimados compañeros, compañeras, camaradas, amigos y amigas, muy buenas tardes!

Que agrado más grande es el estar aquí, en san francisco, con una vista privilegiada del monte puyo, en esta provincia, rica y conocida por su minería, por su tierra, por su gente...
Gente noble y rica, que pinta de viariedad este departamento, y clara imagen de ello es este gomnasio lleno de mineros, campesinos, artistas, jovenes, viejos, y toda clase de gente...

DEPARTAMENTO DE ARETIPA Nader815DEPARTAMENTO DE ARETIPA Nader815

De seguro, los campesinos aqui presentes que debieron haber recorrido horas en bus o caminando para llegar a la ciudad a ver el discurso, o como lo hacen todos los meses, para venir por abono o comida, o sus hijos que viajan a la escuela, les alegrara escuchar que en nuestro gobierno, mejoraremos el transporte público, reparando, ampliando, creando y pavimentando carreteras, para que sus viajes sean más cortos, mejorando así su calidad de vida!!

(APLAUSOS Y VITORES)

Además, pretendemos llevar a cabo una reforma agragria, que tendrá como fin mejorar la calidad de vida de todos y de cada uno de los trabajadores campesinos, combatiendo el latifundismo imperante mediante entrega de parcelas de campo a los trabajadores campesinos, asesorandolos continuamente, mediante instituciones,tanto de enseñanza para el adecuado trabajo del campo, como de credito y prestamos para maquinarias e insumos para el trabajo del campo, insentivando así a la creacion de pequeñas y medianas empresas (pymes) agropecuarias.

(APLAUSOS)

Pero tranquilos, que no solo a los campesinos he vendio a hablarles, a los campesinos, he venido a hablarles a todos Very Happy , y bueno, no vamos a andar con cosas, sabemos que pese a la riqueza de esta provinica, aretipa sigue siendo una provincia con una gran taza de desempleo, y al desempleo, le combatiremos, como a un cancér que erradicar de la sociedad, y por ello, regularemos los contratos fijos, incentivando a los empleadores que así lo hagan, fomentaremos la creacion de sindicatos y mutuales de trabajadores, además de promover y crear nuevos puestos de trabajo, ese es un compromiso, y ustedes son los testigos!

(GRITOS Y PLAUSOS INUNDAN EL GIMNASIO LLENO DE BANDERAS FLAMEANTES)

Compañeros, estos son solo una infima parte de las obras de nuestro gobierno, ya verán como le cambiará la cara al país de felicidad, pero para ello ustedes deben ser participes, del cambio, de la historia, ustedes harán historia, forjando el futuro prospero de antilla, esto es una revolución, no a fusiles, si no a votos, es una revolución en libertad!

Les invito pues a que sean parte del cambio histórico de antilla!

SOMOS EL CAMBIO!
SOMOS LA REVOLUCIÓN!
SOMOS LA IZQUIERDA!
Y VAMOS CON TERÁN Y PEREYRA!

DEPARTAMENTO DE ARETIPA 193076547

en la foto, el diputado vollmer, entrevistado a la salida del discurso en el gimnasio municipal de san francisco


JNE. NC:32

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.