REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Chávez

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Chávez Empty Entrevista a Chávez Sáb Jun 19, 2010 5:14 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Compatriotas antillanos, les dejo una interesante entrevista del periodista de la BBC, Stephen Sackur, al siempre controversial, Hugo Chávez.

Son 22:32 de entrevista, donde obviamente Chavez marca su estilo populista y caudillista (aunque a algunos no les guste escuchar eso...).

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/06/100611_video_entrevista_chavez_bbc_pea.shtml

2Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Sáb Jun 19, 2010 6:39 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Puras matrañas las de Chavéz, puras mentiras , no puede reconocer su intolerancia, su fracaso de sus gobiernos y ataca contra el resto, es una verguenza.

http://www.franciscodanieli.com.an

3Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Sáb Jun 19, 2010 4:55 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es cierto que en algunos puntos no respondió con claridad, y respondió atacando a otras personas (me suena conocido xD), pero sus ideas, su política social, económica y de relaciones exteriores me parece muy buena.

4Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Sáb Jun 19, 2010 8:31 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Sinceramente, este señor enviado de la BBC fue con la "escopeta cargada" no a hacer una entrevista y tocar todos los temas importantes del país, vino a atacar al Gobierno y al Presidente Cha´vez con mentiras, y trapalerías.
Hay que destacar que el grupo "Movimiento Periodismo Necesario" denunció que la BBC crítico la manipulación hecha por la BBC de Londres y solicitó a la cadena británica la transmisión completa y sin cortes de la entrevista realizada en el Palacio de Miraflores, “ en aras de la transparencia informativa y el respeto a nuestro país y su gobierno, así como a los usuarios de televisión y del ejercicio ético del periodismo”.

Sobre la entrevista, como dije este Stephen Sackur fue a insultar, agredir y atacar, la posición de Chávez fue demasiado correcta, por que si yo fuera el entrevistado lo hubiese invitado a irse y que vaya a su cadena a seguir diciendo mentiras y atacando al Gobierno, pero en mi cara no me insulta. Pues bien, para el plan en el que fue este señor, creo que las respuestas fueron totalmente correctas y estuvo bastante bien, además que este señor es un maleducado que interrumpe a cada rato. Lo mejor de la entrevista, cuando Chávez le dijo que pasaría si un medio o un periodista inglés dice en el Reino Unido que la Reina de Inglaterra financia a grupos terroristas...ahhh! ahi le dio en el clavo el Presidente Chávez, ese mono inglés no supo contestar o no quiso, quería eludir responderlo, pero gracias a la insistencia respondío "tendrá que demostrarlo con pruebas" ahhh compañero! ahí está la respuesta, tendrá que demostrar con pruebas que es cierto, si no va a la carcel, en inglaterra si insultas a la reina van a la carcel, en Venezuela están a diario insultado al Jefe del Estado y no pasa nada. Lo he dicho aquí un millón de veces, donde en el resto del mundo algo es normal, en Venezuela lo hacen un escándalo. O lo que es lo mismo, en Venezuela, la oposición y medios de la oposición deben tener total impunidad para hacer lo que le da la gana; estafar, robar, matar, etc.

5Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Sáb Jun 19, 2010 11:36 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es cierto, el inglés ese fue muy descarado y ácido.

6Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Lun Jun 21, 2010 9:06 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

primero creo qur hablar de chavez es ser contriovercial, pues ser revolucionario es cambiar las formas de ver y hacer las cosas.
segundo creo que deben venir a venezuela para que vean el avance social y ´politico importantisimo que se tiene, aqui la educaciobn en todos los niveles en GRATIS hasta postgrado, la salud publica funciona, existe un medico por cada 50 habitantes con la mision barrio adentro, la pobreza a disminuido un 30% la tasa de disminucion de la pobreza mas grande despues de brasil y chile, tenemos hospitales de alta tecnologia donde viene colombianos, ecuatorianos, chilesnos, bolivianos, entre otros a operarse de varios males pues en sus paises no son atendidos por no tener DINERO.
tercero ese periodista como ustedes pueden ver vino con una linea clara de atacar al proceso revolucionario bolivariano, y si es verdad chavez se callo en varias respuestas, pero quien no se pone nervioso, asi seas chavez, con un periodista que cada pregunta es de ataque? la verdad que hasta fidel se fuese puesto nervioso...
debemos conocer y los invito a todos a que vengan a mi pais y conozcan nuestra realidad, no la realidad de caracas, caracas no es venezuela solamente vengan a los barrios y conozcan la verdadera realidad de nuestro pueblo.

7Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Lun Jun 21, 2010 9:25 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

si existen preguntas incomodas, es porque esas preguntas tienen respuestas negativas.

http://www.franciscodanieli.com.an

8Entrevista a Chávez Empty Re: Entrevista a Chávez Lun Jun 21, 2010 9:29 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

en todo proceso existen defectos, ese ´periodista vino a resaltar los defectos, y les pregunto, que presidente habla de los defectos de su gobierno en una entrevista internacional? uribe? bachelet? fidekl? evo? obama? pues creo que es obvia la respuesta...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.