REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!!

+7
César Mendoza D.
GonzaloBarria
Francisco Danieli
Alvaro "kike" Támara
silvia imio
alverto bolmer
GUILLERMO TRELLES
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Lun Ene 25, 2010 6:42 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

Las operadoras de cable sacaron del aire a otros cinco canales internacionales, además de Radio Caracas Televisión Internacional, RCTV, siguiendo órdenes del Gobierno que les advirtió que serían sancionados si mantenían la señal de los medios que incumplieran las regulaciones locales, informó el domingo un representante del sector.
"El que se niega a cumplir la ley eso es lo que hay que hacer'', dijo ayer el Mandatario Hugo Chávez al defender la medida.
"Aquí hay unos burguesitos y burguesotes que se dan el lujo de retar al Gobierno", sostuvo Chávez.
Chávez indicó, durante su programa dominical, que si los canales de cable no acuden ante el organismo supervisor del sector no tendrán más nunca salida. "Es una decisión de ellos, y no de nosotros''.
El presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, Mario Seijas, dijo ayer que los canales de cable Ritmo Son, Momentum, America TV, American Network y TV Chile, fueron sacados del aire a la medianoche junto con RCTV, por incumplir las regulaciones relacionadas con las cadenas estatales y los horarios de los programas.
Seijas expresó que hay otro grupo de canales de cable que está en "etapa de transición'', y que de no entregar sus documentos en los próximos días ante la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, caerían en la misma que cayeron estos y podrían salir del aire.

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

imaginese la controversia en chile por haber sacado a TV chile (canal estatal) del aire, la vocera de gobierno ha debido pronunciarse, yo personalmente considero esto como un exceso... eso no es democracia...

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

de acuerdo eso no es democracia, ahora solo espero las declaraciones de mi amigo david josé...

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

jajaja, yo también quiero saber que opina (el chavista) xD

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

si pues el que cree que chavez es un dios...!!! e me cayó chavez se me cayó...

6OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Lun Ene 25, 2010 11:14 pm

silvia imio

silvia imio
Diputado PT
Diputado PT

creo que ahora esta rayando la papa hugo chavez!!...

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Triste, la situación de RCTVI. El gobierno Chavez, ataca la libertad de expresión que será denunciado por las organizaciones responsables en el tema.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

el señor chavez hace ya de su gobierno una dictadura comunista, serrando todo medio de expresion que este contra el, esto no se puede permitir , esto es un atropeyo contra la libre expresion, quiero saber lo que dice david jose

http://www.franciscodanieli.com.an

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

señor harry por curiosidad que edad tiene

http://www.franciscodanieli.com.an

10OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 6:23 am

GonzaloBarria

GonzaloBarria
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

harry tiene 16 la misma que yo Very Happy

11OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 6:25 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

16 y entendiendo las ideologias y la politica, admirable, pense que era el unico, en donde viven yo soy de la argentina, ciudad de rosario ustedes

http://www.franciscodanieli.com.an

12OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 6:29 am

GonzaloBarria

GonzaloBarria
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

de puerto montt , chile

13OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 6:30 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

vamos piñera, jajaj,nosotros tenemos a la cristinita , los envidio

http://www.franciscodanieli.com.an

14OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 7:24 am

César Mendoza D.

César Mendoza D.
Ministro UNP
Ministro UNP

creo ser el menor jajaja 14.

http://fcourzua.wordpress.com

15OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 2:08 pm

silvia imio

silvia imio
Diputado PT
Diputado PT

franco por que envidia a los chilenos por piñera?? lo hace muy mal cristina?

16OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 4:31 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

a mi parecer si

http://www.franciscodanieli.com.an

17OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 4:32 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

agusto, yo tengo su misma edad.

http://www.franciscodanieli.com.an

18OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 6:42 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

entre piñera y cristina, prefiero a la cristina.... (a mi juicio)

19OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Mar Ene 26, 2010 11:29 pm

César Mendoza D.

César Mendoza D.
Ministro UNP
Ministro UNP

Cristina, mientras la deuda externa de argentina aumenta considerablemente, su patrimonio familiar tambien. gasta como pais en guerra. es lo que se ve desde este lado de Los Andes.

nose cual será la realidad allá. Franco, responde si estoy mal.



Última edición por César Mendoza D. el Miér Ene 27, 2010 1:26 am, editado 1 vez

http://fcourzua.wordpress.com

20OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Miér Ene 27, 2010 12:08 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

para mi cristina no sabe gobernar, y ah querido robarle al campo con la ley 125, seguro se han enterado,

http://www.franciscodanieli.com.an

21OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Miér Ene 27, 2010 12:08 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

ustede prefiere a cristina y yo a piñera porque tenemos diferentes pensamientos ideologicos

http://www.franciscodanieli.com.an

22OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Miér Ene 27, 2010 12:33 am

silvia imio

silvia imio
Diputado PT
Diputado PT

claroo...
oie francoo t nacistes en la misma ciudad que nacio el che guevara?

23OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Miér Ene 27, 2010 1:13 am

César Mendoza D.

César Mendoza D.
Ministro UNP
Ministro UNP

eso tambien se me habia olvidado.

http://fcourzua.wordpress.com

24OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Miér Ene 27, 2010 1:36 am

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Disculpen que interrumpa esta conversación Very Happy , pero leí ahora este post y me interesa hacer algunas aclaraciones al respecto.

Bueno, Trelles saca una noticia diciendo que se sacó del aire a una serie de emisoras o televisoras por incumplir la ley! ¿¡ y qué??!! ¡señores! que no es un capricho ni un atropello, a esas cadenas CONATEL les advirtió una y otra vez que tenía que regularizar su situación y corregir ciertos aspectos que eran contrarias a la ley, estas cadenas se rieron descaradamente de las leyes venezolanas y por lo tanto CONATEL apegado a la Constitución y a las leyes dio la orden pertinente.
Pregunto yo ¿les parece a ustedes bien que si yo no cumplo con la ley no se me sancione?, pues esto es igual, creo que CONATEL ha actuado correctamente y así debe ser, dando ejemplo de que se cumple la ley y que no hay vacilaciones.

Sinceramente compañeros, eso pasa en cualquier otro país y pasa desapercibido, pero como es en Venezuela, los medios aprovechan para atacar a la primera y los (con todos mis respetos) borreguitos leen la prensa abducidos y se creen todas las mentiras y las manipulaciones, pues muy bien, siga así.

Por cierto, esos canales no han sido cerrados o prohibidos, desde que cumplan con lo exigido por CONATEL pueden volver a emitir. De hecho TV Chile está mas avanzado y puede emitir hoy o mañana, del mismo modo la golpista RCTV puede hacerlo si cumple con la Ley. Señores, hay que leer la letra menuda, esos canales no son santitos, han incumplido la Ley y deben ser sancionados, no nos engañemos, dejen su animadversión hacia Chávez a un lado y reconozcan lo que hay, además, esos medios para mi, no merecen ningún respeto ni consideración por el tratamiento basura y fascista que hacen de Venezuela (sobretodo RCTV).

Y repito la pregunta que hizo el Ministro venezolano en la Asamblea Nacional : "¿Por qué Telesur sólo se ve por Directv en Chile y no lo dejan que salga en otras empresas de cable?, ¿porqué no dejan que se emita también en los EEUU" eso es doble moral a lo descarado.

Y para terminar, y dedicado a Trelles, voy a reproducir tal cual una noticia ocurrida no hace mucho y que seguro nadie conoce o muy pocos:

Alan García cierra televisora amazónica por transmisión de masacre de Bagua

Fecha: 21/01/2010
Este miércoles el presidente de Perú, Alan García, anuló la licencia de difusión de la televisora Radio Oriente, ubicada en Yurimaguas (norte del país), capital de la Provincia de Alto Amazonas, por haber informado la represión policial en la manifestación indígena del pasado 5 de junio en Bagua (noreste) y que dejó más de 40 personas muertas y un número aún no determinado de desaparecidos.

El mandatario peruano aplicó la medida aludiendo que la planta no había instalado equipos de transmisión al año siguiente de haber obtenido el permiso para operar.

El periodista y director del medio de comunicación, Geovanni Acate, aseguró que la emisora recibió el visto bueno para sus equipos en 2006 y fue confirmado en 2007.

El canal de televisión, cuyo director calificó la medida como una represalia gubernamental, mantenía una postura crítica al Gobierno del mandatario derechista.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos del Congreso, Elizabeth León, exigirá al Ministerio de Transporte y Comunicaciones un documento sobre el decreto de anulación.

La responsable del organismo, señaló que esta acción es arbitraria y se trata de un hecho de persecución a la prensa que no corresponde con el discurso presidencial y demandó respeto a la libertad de expresión.

En tanto, la defensora del Pueblo, Beatríz Merino, exigió aclaratorias al respecto, así como el Instituto de Prensa y Sociedad que solicitó al Ministerio de Transporte y Comunicaciones la revisión de la medida.

La planta enfrenta un proceso judicial por la difusión que hiciera sobre las protestas de indígenas amazónicos de no privatización.

El pasado 5 de junio las protestas de los nativos peruanos llegaron a su punto más álgido cuando las autoridades peruanas reprimieron a los nativos en Bagua, en la zona conocida como la Curva del Diablo.

Estos hechos dejaron una cifra de más de 40 personas muertas y un número aún no determinado de desaparecidos.

Otra de las acciones del Gobierno peruano fue la suspensión por 120 días de 7 congresistas que apoyaron a los nativos, mientras otros once fueron sancionados.

Roberto Pereira, abogado experto en casos sobre medios de difusión, tildó de abuso y atentado contra la libertad de expresión la clausura de Radio Oriente.

25OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Empty Re: OTRA MAS DE HUGO CHAVEZ POR DIOS...!!! Jue Ene 28, 2010 6:40 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

a mi entender, lo hace por una convencia propia, usted lo dijo, esas empresas no son ningunas santitas, bueno me perece que chavez tampoco, creo que chavez no lo hizo por buen politico y buena persona, lo hizo por que el cable no habla bien de el, y es cierto que exageran esos clables contra el presidente, pero esto es democracia y un presidente no puedo cerrar un cable y no solo uno ya a serrado varios y 30 radios

http://www.franciscodanieli.com.an

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.