REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Golpe militar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Golpe militar Empty Golpe militar Jue Dic 30, 2010 1:19 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Toma de la Emisora ARTE (ARetipa TElevisión)

Señoras y señores residentes de Aretipa, como habrán notado soy Ismael Porta y quiero hablarles hoy y ahora. Yo soy diputado y no importa lo que digan los más altos gerarcas militares, esta aberración antidemocrática no me va a sacar de ser un diputado, voy a seguir siendo diputado hasta el día que me muera o me maten estos soldados ENEMIGOS de la patria.
He tomado el mando de la Alcaldía de La Cruz y mis alcaldes han tomado el mado de Balmes, Baquedano y Palmar. Con el ejército rodeando la gobernación de Aretipa el gobernador, perteneciente al PDL, se ha refugiado aquí en La Cruz. Hemos reunido junto con los demás gobernadores a toda la policia interior, a pesar de no tener autorización de ningun ministro, con todo el arsenal y policia con que contamos procederemos a tomar medidas contra esta abominación de régimen. Quiero decirle a toda Antilla que no solo se reciben voluntarios a servir a la patria, sino que se le dice a los soldados que no tienen porqué desobedecer su sagrado deber de proteger la constitución por obedecer ordenes de militares inescrupulosos. Desde ahora, en este medio de comunicación de poco alcance, declaro la República Deomcrática de Aretipa, independiente de cualquier nación que intente, por medios ilícitos, reprender la democracia.
Asumo también la presidencia interina de esta nación y como tal, mi primer acto será el de formar un ejército con los efectivos de policia leales a la democracia, expulsar a los militares, llamar a elecciones y, no solo condenar, sino tomar acciones "contundentes" contra el régimen que oprime a Antilla.

He dicho estas palabras con el apoyo del señor Sendic, quien llama a toda la Fuerza Obrera Sindical de Antilla a mostrar, con una huelga general, su rechazo al actual gobierno de facto.

Sendic, continúe y de usted su mensaje al tiempo que yo pido a la gente, recapacite acerca de la importancia de nuestra constitución.

Gracias, Sr. Porta. Compañeros, estar hoy hablándoles aquí me llena de indignación, de ira, de impotencia y de angustia. Los gorilas han vuelto, y no han sido, como se podría esperar, los conocidos fascistas como Musollini, Buonarotti o Videla, sino que han sido zaquellos seres asquerosos que se ocultaron en la sombra desde que las fuerzas democráticas triunfaron sobre los lacayos de Ramos Cubas, los militares han renunciado a la legalidad y a sus juramentos de patriotismo, han suspendido la COnstitución, disulto las Cámaras y secuestrado al Presidente de la República. Ahora, compñaeros, es cuando debemos hacer escuchar nuestra voz de forma fuerte y altisonante: ¡no nos moverán! Como Secretario General de la FSO llamo a todos los trabajadores de Antilla al paro general inmediato. Se ha violado la democracia, y por lo tanto hay que actuar por cualquier medida para restaurarla. Exigimos la resititución inmediata de Pereyra a su cargo. Llamo a todos los antillanos que respeten las instituciones a unirse al Ejército Rebelde, legítimo heredero de la lucha por la liberación y la apertura democrática que protagonizó el FPLN.

¡Todo el poder al Ejército Rebelde!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.