REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACERCAMIENTO CON LA IGLESIA CATOLICA Y LA FUERZA MILITAR

+5
Alvaro "kike" Támara
Alejandro Salazar U.
Matias Rondón
Juan Sin Tierra
GUILLERMO TRELLES
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SEÑOR TITERE YO NO LO VEO EN LAS FOTOS, ESO SI ES FOTOMONTAJE.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

En la primera foto no se me ve por que fue un plano amplio, pero si se fija bien estoy en la segunda puerta, y en la segunda foto no salgo por que fue una marcha en apoyo a mi persona, yo no soy tan egocéntrico de participar en ella.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

.......................... OTRO PAYASO MAS EN EL GOBIERNO, LO QUE PASA ES QUE LE DUELE QUE SE HAGA ESO EN LEÓN, PUES YO SOY DE ALLA, SI LA GENTE ME QUIERE QUE PUEDO HACER CIUDADANO.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo también soy de León, y la gente también me quiere, en esas fotos está la muestra

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

OK CORRECTO, SI ASI ES QUE ASI SEA...HAGA ALGO POR LEÓN ENTONCES. ME RETIRO ME VOY A DARLE DE COMER A MI PERRITO QUJE TIENE HAMBRE, VAYA USTED.

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Quien es el de la foto en blanco y negro? haya de la torre?

Pedro Ramon

Pedro Ramon
Diputado APA-PDL
Diputado APA-PDL

MR: si, con alan garcia de joven

Pedro Ramon

Pedro Ramon
Diputado APA-PDL
Diputado APA-PDL

Algun dia voy a abrir mi album de fotos y publicar algunas que me saque en una isla unos veranos atras. Tengo un par de fotos muy bonitas Razz (leer ironicamente)

Saludos

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

MR: ES HAYA DE LA TORRE Y ALAN GARCIA
MF: ES ANDRES TRELLES Y RENATO BENAVIDES.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.