REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda comunitaria a la Rép. Gonaibe(Haiti)

+7
alverto bolmer
Rodrigo Pereyra
Alvaro "kike" Támara
Matias Rondón
GUILLERMO TRELLES
Juan Manuel Quinteros
Alejandro Salazar U.
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Ciudadanos todos, es conocido el siniestro que afecto a esta república amiga y como en circunstancias adversas nuestra nación nunca se ha mostrado indiferente, quisiera dar un anuncio publico solicitando voluntarios, en especial del área de la salud, pero también del personal civil dispuesto a participar en conjunto con las fuerzas armadas antillanas que mandara el gobierno en auxilio de la República de Gonaibe, el vuelo partirá en dos días con mas de 500 efectivos uniformados, ademas de 1 tonelada de alimentos para socorrer a los millones de afectados, los interesados pueden acercarse a las oficinas de cualquier ministerio y el gobierno asegura que se velara por que no les falte lo necesario durante su permanencia en la isla.

Ayuda comunitaria a la Rép. Gonaibe(Haiti) 6979G_Terremoto_Haiti

A los señores preocupados por el financiamiento de esto, los recursos utilizados serán del fondo nacional de emergencia, Antilla no es un país rico pero siempre que pueda colaborar con ayuda humanitaria lo hará, Muchas Gracias.

Ayuda comunitaria a la Rép. Gonaibe(Haiti) 0000172003

MR: Al igual que en los países del MR, decidí mostrar que esta catástrofe llego a nuestro país, espero que nadie se moleste ya que este es un tema delicado.

Juan Manuel Quinteros

Juan Manuel Quinteros
Ministro PDL
Ministro PDL

Amigo Salazar me parece muy bien que quiera ayudar a la republica que a sufrido un dano de magnitudes imponentes pero deberiamos medir la ayuda , ya que nuestro pais no esta muy lejos de las estadisticas de pobreza y marginalidad , por lo tanto sea cauto con los gastos y la administracion de los mismos para que ellos sean bien distribuidos y se logre la mayo eficiencia de estos asi podemos ayudar a nuestros hermanos segun nuestras posiblidades.Gracias

Saludos.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

hoy por ellos, mañana por nosotros, amigos esta correcto el ofrecimiento del presidente.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Concuerdo con todos los compañeros que han opinado y creo que con todos, Antilla puede colaborar dentro de sus posibilidades, y mas en Gonaibe cualquier ayuda es muy valiosa, un grano de arena mas otro hace montaña, y montañas de ayuda y solidaridad es la que hace falta.

Quiero también anunciar que me he puesto a la orden del Presidente de la República para organizar la ayuda que este país enviará a la isla, que además se unirá efectivos del cuerpo de Bomberos de Ciudad Granada, de San Luis, de Santa Cruz y de Heredia para labores de rescate, también 30 médicos, hospitales de campaña y material sanitario. Participaremos en una reunión en la vecina República de Taíno para coordinar todos los países y organizaciones internacionales la ayuda tanto al rescate, asistencia sanitaria, alimentaria, y de reconstrucción.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Estoy de acuerdo como funcionario públic y ciudadano de Antilla. Creo, que la oposición debe apoyar está importante labor humanitaria.

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Estoy totalmente de acuerdo con esta medida, hay que ser solidarios con los hermanos latinoamericanos. Me ofreceré voluntario para prestar ayuda en República Gonaibe. En mi condición de Licenciado en varias áreas de la Humanística, podré ayudar como educador a los niños refugiados de Gonaibe.

MR: El domingo me voy de vacaciones por todo enero, así que ya tengo mi excuso de MF xD Rodrigo Pereyra estará prestando servicio comunitario.

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

excelente noticia, a solidarizar!

GonzaloBarria

GonzaloBarria
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Mucha fuerza y solidaridad para nuestros hermanos de la República de Gonaibe, la ayuda para ellos es indispensable y la nesecitan mas que nunca.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

a mi gustaria ayudar a donar algo pero más que eso, me encantaria ir a Gonaibe para ayudar en lo más que pueda. Nuestro, presidente de la república, deberia ir a esa pobre isla.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

asi es podriamos ir un grupo de diputados, yo me apunto, a ver quien mas.....

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Se reciben voluntarios, ahora por parte del gobierno esta el ministro del interior que encabezara este viaje, ya que es necesaria mi presencia en el país, también el presidente del congreso y diputado Pereyra ira, por lo cual los que estimen conveniente su presencia son bienvenidos.

MR: los que se tengan que ausentar pueden justificarse en esto como lo hace matias y rodrigo, todos los ministros que no están activos andan en Gonaibe xD

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Yo me apunto como diputado para apoyar la Rep. de Gonaibe.

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Me alegra la solidaridad del Gobierno, de Ministros, de Diputados, pero... sinceramente creo que nosotros sobramos allá, lo que se necesita son profesionales sanitarios, de rescates, de protección civil, nosotros estamos mejor por acá para coordinar y velar que la ayuda que se envie llegue a su destino y poner todos los medios para ello.
Y no quiero que se malinterprete mis palabras, ojo, repito que me alegro que todos estén dispuestos, pero hay gente que por su preparación y capacitacón pueden hacer mucho mas que nosotros.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

yo soy ingeniero civil, puedo ir con mis colegas para alla, me apunto señor presidente, pero solo 5 dias...,..

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Es muy cierto lo dicho por el Diputado Mendoza, pero los enviados del gobierno son para coordinar desde el lugar la ayuda, se agradece el optimismo de todos los Antillanos y gracias Diputado Trelles su ayuda profesional servirá de mucho en Gonaibe.


Ayuda comunitaria a la Rép. Gonaibe(Haiti) Dibujoqfv
Avión de la Fuerza Aérea Antillana con ayuda para Gonaibe.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

felicidades señor presidente... me parece un gesto muy generoso y deja mucho que pensar de usted, me alegra.
MR. estube de viaje un tiempo por eso la falta, y pues tambien desde Venezuela se estan enviando toneladas y toneladas de comida y medicina y hay un avion con 100 profecionales en caso de desastre, pues aca hace 10 años hubo una catastrofe parecida.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Bueno, la Rep. de Nariño también hizo su parte. En general, toda la región colaboró humanitariamente frente al terrible terremoto en la Rep. de Gonaibe.

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

me pone muy contento enterarme de que Antilla hallude a nuestros hermanos de Gonaibe, porque en sircuntancias q sufrio ese pais todo el mundo debe olvidar sus diferencias y ayudar al que esta en problemas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.