REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pena de muerte

+13
Mauro Mendoza
federico jorge videla
Enrique Vollmer
David Hernandez
Rodolfo Rodrigues Mendoza
Francisco Danieli
Ismael Porta
Alvaro "kike" Támara
alverto bolmer
Nicola R. Rossi
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Danilo Mussolini
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1pena de muerte Empty pena de muerte Miér Jun 09, 2010 8:59 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

En esta ocasión quiero presentarles un proyecto de ley sobre la pena de muerte.
Hace un tiempo me puse a analizar el porcentaje de delitos que se comete en Antilla y el índice es muy elevado, viendo también que las capacidades de las cárceles no son suficiente para apresar a todos los criminales y darles su merecido castigo, me puse a pensar y luego de largas charlas de café con mi colega Federico Jorge Videla, llegue a la conclusión de que en Antilla sería necesario aplicar la pena de muerte, ustedes podrán tildarme de retrogrado, pero quiero hacerles saber que hasta en los países de primer mundo está aprobada esta ley, es necesaria para bajar el índice de crímenes, para reducir los gastos del Estado, para desocupar las cárceles y principalmente para que el afectado o a la familia afectada este segura que al criminal se le dio su merecido castigo, porque en el caso de un asesino o violador, este nunca pensó en la familia del individuo afectado, esas personas no merecen estar dentro de una sociedad justa.




La ley consta:

• Se aplicara a los casos que estarían condenados a prisión perpetua, así como asesinos y violadores con acceso carnal.

• Antes de condenarlo, se le dará un juicio justo y democrático.

• Luego de la condena estará un año en la cárcel antes de ejecutarlo.

• La ejecución estará a cargo de un fiscal de turno.

• Se le aplicara una inyección letal para que sufra el menor dolor posible.

• Las ejecuciones se harán en los hospitales en habitaciones especiales.

• En la ejecución también estará presente un médico, este efectuara la ejecución con los permisos correspondientes.

• En la ejecución podrá asistir la familia, esta será avisada con un año de anticipación sobre la ejecución del criminal.

• En la ejecución también podrá asistir el individuo afectado o la familia de este.

• El sepelio y velorio del criminal, si la familia lo desea, estará a cargo del estado.

• Los violadores sin acceso carnal, se le hará la castración química para que no puedan tener hijos o sentir placer, y tendrán una pena de 100 a 500 años de prisión de acuerdo a la gravedad del hecho, estos no gozaran de ningún privilegio dentro de la prisión.
pena de muerte 18-01-92-carcel

2pena de muerte Empty Re: pena de muerte Miér Jun 09, 2010 10:03 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Para nada, ¡la pena de muerte es lo peor! El castigo nunca puede ser mayor que la rehabilitación, sino el individuo vuelve a la calle con ira.

3pena de muerte Empty Re: pena de muerte Miér Jun 09, 2010 11:37 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ah, bueno, lo que faltaba. Esto ya es el mayor exponente del fascismo más asqueroso. Estamso en un régimen democrático, y en un régimen democrático no se puede permitir tal vulneración a los derechos humanos, siendo el mayor de estos el derecho a la vida. Es aplicar la ley de Hamurabi, "ojo por ojo y diente por siente", y esto, además de ser un salvajismo extremadamente anticuado, es el primer paso al terrorismo de Estado. De ninguna manera, ni el PT, ni la izquierda en su totalidad, y seguramente tampoco varios sectores de la derecha, aprobarán esta ley asquerosa.

4pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 12:08 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte solo en casos de asesinos reincidentes, tambien estoy de acuerdo con la castracion quimica de los violadores.

5pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 2:38 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Por Dios... no creo lo que veo... Estos es F-A-S-C-I-S-M-O

La pena de muerte es una violación a la declaración universal de los Derechos humanos!!!, y es directamente condenada por cada persona con un poco de humanidad, con un poco de corazón; la vida humana es SAGRADA, pero para ustedes al parecer no vale nada... pero se lucen con sus imágenes junto al papa... que descarados... En especial usted, Señor Mussolini...

6pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 2:44 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Artículo 34.- Toda persona tiene derecho a ser protegida por el Estado en su vida, su integridad física, su libertad, su seguridad, su propiedad, su honor y su reputación.

La Constitución lo dice claramente, "derecho a ser protegida por el Estado en su vida". ¿¡Como lo va a proteger si lo mata!? Por favor señores, nunca puede existir tal acto de barbaridad. Es inhumano. Piensen, toda persona puede rehabilitarse, pero con el debido trato.

Sinceramente espero que el resto del APA no apoye esto...

7pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 2:45 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo creo que es conveniente en caso de delincuentes irrecuperables como asesinos reincidentes, que cometen crimenes gravisimos, que atentan contra la sociedad. Tambien es necesaria la castracion quimica en caso de violadores ya que estos son 100% enfermos mentales que siempre repiten lo que hacen.

8pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 2:48 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Nicola, entendé lo que digo, si se los trata adecuadamente, se les da un empleo, y un entorno saludable, no hay motivo para que esto suceda. Mira si a una persona que asesina a otra por sacarle unos cuantos billetes, uno debe ponerlo preso, pero no matarlo, porque al salir puede trabajar, recuperarse, pero para eso es necesaria la ayuda estatal. Le pido al ministro correspondiente que desarrolle planes para lo que acabo de decir.

9pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 2:51 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Por supuesto que a un simple ladron no, me refiero a una persona que mata a 5 o alguien que viola a una niña por ejemplo.

10pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 2:56 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No estoy de acuerdo porque rompe con la dignidad del ser humano. La mayoria de países desarrollados prohiben la pena de muerte.

11pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 3:01 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Igual no, toda persona puede ser rehabilitada.

12pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 3:11 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

preguntemosle a los arzobispos porque si violas una niña vas al tribunal eclesiastico Wink

13pena de muerte Empty Re: pena de muerte Jue Jun 10, 2010 3:49 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Yo creo que hay casos que no tienen reabilitación , estoy de acuerdo con la pena sólo en casos extremos donde el psicologo, el médico y el juez crea que no tiene reabilitación. Estoy totalmente de acuerdo con la castración a los violadores.

http://www.franciscodanieli.com.an

14pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 1:29 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

• Se aplicara a los casos que estarían condenados a prisión perpetua, así como asesinos y violadores con acceso carnal.

con esto quiero decir que la pena solo sera para casos extremos que no tengan ningun tipo de reavilitacion.
¿es justo que una persona que mato y violo a una nenita de 6 años luego del "proseso de reavilitacion" ande como si nada pasara libre en la calle"
no no es justo ese tipo de personas no merecen la vida porque son animales al hacer eso.

mr : Estados Unidos es un pais desarrollado y en algunos estados esta permitida la pena de muerte.

15pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 1:59 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Por eso, dije la mayoria de países desarrollado la prohiben...

16pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 2:01 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

mr: estas diciendo que Estados Unidos no es un pais desarrollado? si es asi es lo mas gracioso que escuche en el dia.

17pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 2:13 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

[¿es justo que una persona que mato y violo a una nenita de 6 años luego del "proseso de reavilitacion" ande como si nada pasara libre en la calle"

Si, ¡si es justo! Todos somos iguales.

Mire, en EEUU, serán desarrollados y todo lo que quiera, pero en mi opinion nu es un ejemplo de país, en lo absoluto.

18pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 3:15 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

no hay que matarlos si el gobierno nos llama nosotros hacemos las carceles por una módica suma y listo
o podemos recurrir a las carceles privadas. en vez de ser del estado son nuestras y las manejamos mejor que ustedes que violan los derechos humanos!!

19pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 3:20 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Eso solo traeria mas gastos, ahora el problema no es la superpoblacion carcelaria, es la aplicacion o no de la pena de muerte para casos extremos.

20pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 3:22 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

es que no pueden matar nuestra mano de obra barata!!!

21pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 3:30 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

No los pueden contratar, estan presos, ahora si cuando salen los delincuentes COMUNES los quieren contratar alla ustedes. No creo que sea conveniente que contraten asesinos seriales o violadores

22pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 5:24 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

me da mucha pena saber que hay personas que quieren dejar vivos o en libertad a criminales que han hecho tanto mal a individuos inocentes y sus familiares.
yo quisiera saber si le pasara algo de esto a ustedes si pensarian lo mismo.

Nose puede perdonar a un violador o asesino.

23pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 5:25 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

mr: para mi ee uu es un gran ejemplo de pais.

24pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 5:52 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Nose puede perdonar a un violador o asesino.

PENSAMIENTO CRISITANO!!! DONDE ESTÁ EL PERDÓN??

mr: para mi ee uu es un gran ejemplo de pais.

Le aconsejo que vea la película "Capitalism, a love story" de Michael moore. Véalo y me dice si sigue pensando lo mismo...

25pena de muerte Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 5:53 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no ha opinado el arzobispo izquierdista en este escabroso tema...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.