REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pena de muerte

+13
Mauro Mendoza
federico jorge videla
Enrique Vollmer
David Hernandez
Rodolfo Rodrigues Mendoza
Francisco Danieli
Ismael Porta
Alvaro "kike" Támara
alverto bolmer
Nicola R. Rossi
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Danilo Mussolini
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 6:02 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

estados unidos es una porqueria, mas de 40mil personas en EXTREMA POBREZA no lo digo yo lo dice el PNUD, que no es una organizacion de izquiera MR.
MF: el fascismo en pasta, entonces son defensores de los derechos humanos y planteen violar el derecho mas inalienables que es el derecho a la vida, de verdad dan pena y hasta asco... mussolini tenias que ser

27pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 4:46 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Aunque sean violadores y asesinos son personas. Después de todo, los grandes dictadores del mundo (entre otros alguien con su mismo apellido) son también los grandes asesinos y violadores. ¿Los condenaría usted a pena de muerte?

28pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

a todo violador y asesino se lo debe castigar y un castigo justo es la muerte.

mr: me va a decir que el zurdito fidel no es asesino. ( mando a matar al che q supuestamente era su amigo)

29pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 7:15 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

ahh y yo no estoy a fabor de los derechos humanos, para mi es un privilegio q se le da a los criminales

30pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 10:21 pm

Enrique Vollmer

Enrique Vollmer
Arzobispo de Granada
Arzobispo de Granada

La vida jamás será un privilegio! la vida es un derecho! el derecho máximo!

No se que Cristianismo profesa usted, querido mussolini, ama más a la patria que al ser humano, pero... que es la patria sin seres humanos? una bandera enclavada en un gran pedazo de tierra?

De que sirve la Patria si no hay vida en ella? si no Está defendida en ella la Creación del Padre?

No sé Sr. mussolini, pero usted infunde maldad... no parece desear la paz... Pero, si quiere paz, defienda la Vida! en todos sus aspectos; defender la vida, no es solo protestar contra el Aborto y la Eutanasia! es protestar contra todas las formas de Violencia a la Creación...

Recuerde lo que dice el Concilio Vaticano II: "Somos Ostias vivas", usted rompería una ostia...? no lo creo... pero si a un ser humano... pues son iguales... cada ser humano, es un ícono viviente de Jesús, y si Usted no entiende eso, no es un verdadero Cristiano.

Pax et Bonum!

31pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 11:34 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Fidel maó, sí, pero no mandó matar al Che.

32pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 11, 2010 11:54 pm

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

señores he leido cada cosa...
uno dice que estan protegidos por la declaracion universal de los derechos humanos.... si es sierto que clase de rehabiliacion le podes dar a un violador serial? oun asesino serial? solo los casos extremos son perjudicados por la pena de muerte... es ilogico pensar que solo quieren hacer justicia con meterlo a un calaboso 25 años a cadena perpetua.....
acaso meterlo en ese calavoso, el pobre HUMANO que ha sido matado va a volver ala tierra? no no va a esar entre nosotro pero el asesino va a esar vivo...para ami es lo mas justo que se pague con lo que hizo, matar....

otra, el violador que perdon Dios tiene ese hombre? siendo que es un descarado en violar a una persona por pura satisfaccion sexual... a esa persona queda marcada toda su vida, y el violador? que hay con el? es lo mejor castrarlo y meterlo preso de por vida...
es algo ilogico como se defiendelo que esta mal, ustedes dicen lo que piensan porque nunca lo han pasado ( y ojala que no les pase nada) pero la familia de esa persona violada o asesinada que va a desir? "ohh que bien se hizo justicia esta preso, pero vivo, quien le debuelve la vida a mi familiar"...

33pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 12:06 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Mussolini, Videla, tienen mi total apoyo en este proyecto, un violador o un asesino serial no paga ningun castigo estando de por vida en la carcel, si mato, que se muera.

34pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 12:24 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

muchas gracias compañero nicola. yo sabia que usted en esto nos apoyaria!

35pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 12:27 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

para mi estan perdiendo los valores de la familia, primero querian aprobar el aborto despues a los gay, el canabis, y ahora defienden a los viloladores y asesinos que arruinan vidas y familias.

36pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 1:06 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

gracias rossi por su apoyo... solo q no entienden que es para el bien de la sociedad....
porque solo la sociedad se ve en peligro y para eso estamospara defender a la sociedad...

37pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 1:29 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Los Estados Confederados son un país desarrollado. Creo que fui claro, la mayoria significa que muchos la prohiben pero estados de la Unión americana si la tienen.

38pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 3:11 am

Enrique Vollmer

Enrique Vollmer
Arzobispo de Granada
Arzobispo de Granada

La vida es sagrada, y quiero uzar el principio de la duda de Santo Tomás de Aquino para ver que piensan... Si yo voy a cazar venados, aunque no lo creo, pues soy vegetariano; con mi hijo, cosa que también dudo, pues soy célibe; y de pronto mi hijo se pierde, y veo que se mueve un arbusto, y mi hijo no está... La probabilidad de que lo que se mueva en el arbusto sea mi hijo, y no un venado es mínima, pero es posible... Entonces, les invito a seguir el principio de Santo Tomás de Aquino... Antes la Duda, Abstente!

Lo mismo ocurre hoy, los psicópatas son personas enfermas, con problemas mentales que requieren un tratamiento.
Yo conozco personas que se han tratado, y que hoy son gente de bien. Claro, ustedes pueden decir de que la probabilidad de que se rehabiliten es mínima, pero: Ante la duda, Abstente!

La vida humana es Sagrada y punto, no es un juguete ni un bien material, no es una carta de juegos o un pedazo de carne con un nombre... NO, ES UNA OSTIA VIVA, SEA CRIMINAL O PURO.

Quien no sabe valorar eso, va contra los preceptos de la Santa madre iglesia, que propugna el perdón y la compasión, infundiendo un mensaje de amor, pero no cualquier amor, sino el amor de Dios.

Como Cristianos, no estamos enviados para castigar la muerte con muerte, porque de hacerlo, nos volvemos igual de sádicos, solo que el papel de Asesinos se traspasa de criminal cualquiera a un estado criminal.

Invito a los parlamentarios cristianos a defender la vida! nosotros no somos nadie para decir quien merece vivir y quien no, (Recuerden: "que lance la piedra quien este libre de pecado...!")solo Dios lo sabe, y quien intente igualarlo, estará pecando!

39pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 3:15 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿y si le damos un voto a la Iglesia a la hora de decidir quien muere y quien no?
ademas podemos cambiar el matarlos con veneno y podemos quemarlos eso es más cristiano...
...La Iglesia no defiende nada, somos los cristianos los que defendemos la vida como podemos, ademas, me extraña que no tenga hijos arzobispo, parece algo tan comun entre ustedes...

40pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 3:42 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Porta, atacar a la institución que representa el Arzobispo Vollmer es un argumento inváldo, ya que él no concuerda con lo que usted dice, no es un cura conservador.

Yo digo, ustedes que son tan católicos, ¿no dice la Biblia, no enseña Jesús que si una oveja se descarría hay que ir a buscarla? Parece que yo, que soy a los ojos de la Iglesia un hereje, respetara más las enseñanzas de nuestro Señor que los católicos de la UNP. Nosotros proponemos una alternativa humanista y acorde a los reglamentos internacionales, y ustedes una opción fascista y autoritaria. ¿Es una de las atribuciones del Estado decidir sobre la vida de las personas?

¡Ah, pero en los Estados Confederados lo hacen! ¿Saben lo que pasa? La ONU es poderosa, pero no tanto para hacer que la mayor potencia mundial prohiba la pena de muerte, o que las mujeres de la cultura musulmana sean mejor tratadas. Además, es obvio que la ONU es un perro de los EE.CC. Si no, ¿por qué lo ayudaría con sus tropas en Taíno y en Medio Oriente? Eso de "hagamos la guerra para conseguir la paz" ya no se lo creen ni ellos, y lo demuestra la nueva doctrina de la seguridad nacuional de Obama, vamos a ver hasta donde lo dejan cumplirla.

41pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 4:38 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Haber, como ya exprese mi posición, este es un tema muy delicado y se deben tomar en cuenta todas las voces, es un paso para nada menor. La ejecución de los asesinos, debe ser , sólo en los casos donde se determina que la persona no tien posibilidad de reabilitación, quién lo decide a esto, un juez y un psicologo. Creo que en los casos donde ambos mencionados creean que los delicuente no tienen reabilitación se use la pena de muerte. Es importante castrar a los violadores, primero, porque es lo que se merecen y además, nos aseguramos que no pueda volver a cometer el mismo delito. Igual, de todas formas, lo mejor que le podría pasar a nuestro sistema peritenciario, no es matar a todos los deliciuentes, sino realizar carceles que realmente reabiliten y que puedan formar ciudadanos. Aunque para ello también debe haber "verdaderos castigos" y aprovechar al prisionero, como por ejemplo hacerlos trabajar en trabajos de recolección de residuos , para ayudar al medio ambiente, o en minas. De esta forma, también es reabilitación , debido a que el prisionero adopta el trabajo , y además es una ganacia para el Estado.

http://www.franciscodanieli.com.an

42pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 4:43 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

yo ya exprese que las carceles deberian ser privadas y yo debo ser el dueño porque puedo pagarle al Estado y ustedes no tendran que encargarse de nada mas que cobrar impuestos y controlar

43pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 4:45 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

No creo que sea conveniente que nuestras carceles las maneje un privado

http://www.franciscodanieli.com.an

44pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 5:43 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

pero aca lo que no entienden que esa persona "reabilitada" tubo un pasado de asesino o violador, destrullo familias enteras, le quito el derecho de vivir a individuos INOSENTES.
Entonces es justo que ese criminal pueda estar libre y que anda por la calle por su como si no hubiera hecho nada??
No, no es justo porque el se podra haber reabilitado, pero lo que hizo no se puede cambiar, y aparte el que violo o mato, es imposible que no lo vuelva hacer.
La unica solucion para ellos y para la sociedad, es eliminarlos.

mr: este es el relato de una pobre mujer.
"El 27 de mayo de 1997 hieren a mi hijo, el 2 de junio, 6 días después, muere a raíz de estas heridas". Esta es la declaración de Elvia González, una mujer mexicana a quien se le arrebató la vida de su hijo. Ella está abiertamente a favor de la pena capital y esta es su opinión sobre la: "Siento que es legítimo que yo pida justicia: no estoy pidiendo venganza, estoy pidiendo justicia y siento que los castigos deben de ser al nivel de los delitos, que no tengo por qué respetar la vida de quien no respetó la vida de mi hijo. Por supuesto que es legítimo, si el crimen y el castigo no van juntos no se cierra un ciclo".
¿Qué cosa es lo que sucede con las víctimas? Las víctimas, mientras el asesino viva, estamos con el alma en un hilo porque puede regresar, porque si nos atrevemos a demandarlo, que por desgracia no he encontrado a quien mató a mi hijo, va a salir o por errores de la demanda que se le haga lo sueltan, o si compra su libertad lo sueltan, o si es muy inteligente el defensor lo sueltan y entonces yo sufro una especie de encarcelamiento junto con el asesino.

Además, yo les pregunto: ¿les parece justo que con mis impuestos yo mantenga al asesino de mi hijo? Y este hombre va a seguir matando. Soy psicóloga y sé que hay seres -por eso estoy en pro de la pena de muerte desde siempre-, que hay seres irredimibles, irrescatables. Ahora, tienen absolutamente toda la razón al decir que estamos en un sistema corrupto y mal, no es excluyente, implantar la pena de muerte va a ser un paso, de aquí a que la apliquen va a ser otro y podemos ir depurando las cosas, podemos hacer todo.

Solicito que pongan a trabajar a los reos, o sea: se pueden hacer muchas cosas y también la pena de muerte. Es muy probable que con mi hijo lo hubieran pensado dos veces si supieran que ellos iban a ser matados igual y nada más lo asaltan, lo golpean, no lo sé, pero matan y saben que no pasa nada

45pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 7:17 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

musolinni y compañia, grandes defensores de la iglesi, ahora estan en su contra, dios dice que la vida solo la quita el, ahora ustees quieren disponer de la vida de todos?
yo como mi dios es maradona y mi mesias es messi, no me preocupo por religiones, con el perdon de los arzobispos.
creo que ustedes son los exponentes vivos del nazismo latinoamericano, son igual o mas peligrosos que hitler, de verdad esto da verguenza

46pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Sáb Jun 12, 2010 9:53 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

luchamos por el progreso de la nacion.

47pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Dom Jun 13, 2010 1:53 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

sabe lo que pasa mussolini, los compatriotas de izquierda quieren que la sociedad sea acefala,una sociedad sin cabeza, es decir, que no puedan pensar, que hagan lo que quieran porque el pais los respalda en todas, y no es asi, estamos formando gente para poder salir adelante con este pais.
si legalizamos la droga todos vamos a andar drogados y nos morimos culpa de eso, si se legaliza el aborto no se le da la vida a un ser humano, si se legaliza el casamiento gay faltamos el respeto a la sociedad. pero si se le da la contra a todo esto sos un facista un inmoral y todos los sinonimos, si queres hacer justicia esta la trava esta, pero solo piensan en el enriquesimiento de ellos no de un pais que nesesita de sus gobernantes para salir adelante, si tienen un poco de sentido comun se van a dar cuenta que todo lo que quieren legalizar daña a la sociedad...
y despues sos un facista....

48pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Dom Jun 13, 2010 2:24 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr. Videla, es al reves. La derecha quiere que todos sus ciudadanos sean pobres e ignorantes para controlarlos y poder comprar su conciencia a cualquier precio. La derecha, quiere un pueblo totalmente dominado, en cambio nosotros una clase media fuerte donde todos tengan la suficiente educación para tomar decisiones adecuadas y libres.

49pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Dom Jun 13, 2010 2:25 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr. Videla, es al reves. La derecha quiere que todos sus ciudadanos sean pobres e ignorantes para controlarlos y poder comprar su conciencia a cualquier precio. La derecha, quiere un pueblo totalmente dominado, en cambio nosotros una clase media fuerte donde todos tengan la suficiente educación para tomar decisiones adecuadas y libres.

50pena de muerte - Página 2 Empty Re: pena de muerte Dom Jun 13, 2010 2:38 am

Enrique Vollmer

Enrique Vollmer
Arzobispo de Granada
Arzobispo de Granada

Señor Videla, acá no se trata de ser izquierdista o derechista, yo en lo personal no me considero ni de derecha ni de izquierda. Solo me considero Pro-vida, como todo cristiano...

"Yo doy la muerte y doy la vida" (Deuteronomio 32, 39)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.