REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pena de muerte

+13
Mauro Mendoza
federico jorge videla
Enrique Vollmer
David Hernandez
Rodolfo Rodrigues Mendoza
Francisco Danieli
Ismael Porta
Alvaro "kike" Támara
alverto bolmer
Nicola R. Rossi
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Danilo Mussolini
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Miér Jun 16, 2010 11:47 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Esperemos que haya gente sensata.

102pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Jue Jun 17, 2010 1:27 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Desde hoy, declaro mi total oposición a tal abominable proyecto.

103pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Jue Jun 17, 2010 8:56 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

fasismo, a resurgido el fascismo en antilla y los protagonistas son los llamados APA el gobierno quiere asecinar

104pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Jue Jun 17, 2010 9:07 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

deje de hablar paparruchadas por favor.

105pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Jue Jun 17, 2010 11:11 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¡Increíble su argumento, Musollini! Una bellísima forma de mandar a callar a alguien, alegar que dice "paparruchadas". Muy maduro.

106pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 18, 2010 1:20 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

el fascismo despierta con Evo Morales apoyando la pena de muerte!!

107pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 18, 2010 6:51 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

la opinion de evo es suya, y nosotros la respetamos, si fuese de su partido que no esta de acuerdo ya ustedes lo hubiesen votado, ustedes son los fascistas, y lo digo aqui si evo lo apoya sus razones tendra y si lo tengo que acusar de fascista lo acuso, pero desde dentro del partido, y pereyra tranquilo no te sorprendas, la violencia es el arma de los que no tienen la razon, y solo al arbol que da frutos se le arrojan piedras, deja que los perros ladren que ellos solo se cansaran, FASCISTAS...

108pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Vie Jun 18, 2010 4:01 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Evo no es fascista. En este caso apoya una medida que proviene del pensamiento fascista, pero tiene unos fundamentos que, aunque a mi parecer están errados, son radicalmente distintos a los de la UNP.

109pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 5:38 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

El derecho a la vida se debe respetar. La vida es un bien jurídico al que no se puede renunciar, y aprobar la pena de muerte sería un atentado directo contra los cimientos de nuestro derecho. Además creo totalmente innecesaria esta medida, ya que podemos mantener la cadena perpetua y así evitar un camino fácil pero siniestro: la pena de muerte.
Por otro lado estoy totalmente a favor de la castración química de los violadores, es una medida muy práctica y no le encuentro desventaja alguna. Saludos.

110pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 8:14 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

pregunto la pena de muerte y la carcel perpetua no es lo mismo? si el sijeto que esta en la carcel por toda su vida para la sociedad es como si estuviera muerto.

111pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 8:21 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No, porque el individuo estando vivo puede escapar XD. Jajajaja.

112pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 8:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Igual digo, no estoy a favor de la cadena perpetua.

113pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 8:29 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

y piensa que pague la condena de unos años y desp este libre como si nada?
NO a los violadores y asesinos merecen pagar con sus vidas, para que los afectados esten mas tranquilos de que saben de que no va avolver a suceder.

114pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 8:55 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Eso se hace por otro método, mejoren las cárceles, paguen más a los policías, eduquen, reduzcan el desempleo...

Si todo eso está (se que decirlo así como si nada es algo utópico, pero se puede con años de trabajo) primero que no habría tanto delito, porque sebrían lo que es correcto y lo que no, y segundo, los que caen presos, no saldrían con tanto rencor, porque con las condiciones de las cárceles...

115pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 5:48 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Decir que el Estado debe permitir el homicidio para dar seguridad es una de las mayores barbaridades que he escuchado y no corresponde a un planteamiento de un régimen democrático con los derechos humanos asegurados.

116pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 6:12 pm

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Mussolini: respondiendo a tu analogía entre matar y dar cadena perpetua te explico algo básico del derecho natural.
El ser humano no tiene facultades para dar ni quitar vidas, esa es una facultad reservada solamente para Dios, además a través de esta medida no solo se crearía una figura de verdugo alrededor del estado que dañaría considerablemente nuestra popularidad como autoridad, sino que se dañaría considerablemente la relación de nuestro estado con la Santa Sede, figura importantísima en el contexto internacional a la hora de tomar cualquier tipo de decisión.
Además para sumar argumentos en contra, el coste económico de llevar a cabo una ejecución, con todo lo que conlleva (proceso judicial mas largo, instalaciones necesarias,etc. ) es mucho mayor al de dar cadena perpetua, y si multiplicamos ese costo por todos los reos que van a ser condenados, aumentaríamos considerablemente la suma de presupuesto carcelario, lo cual me parece una insensatez. Saludos.

117pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Mar Jul 06, 2010 8:07 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

mr: en los ee uu en varios estados esta permitido la pena de muerte, y son la potencia mas grande del mundo y mas desarrollada.
Yo creo que no es justo par ael afectado o la familia afectada, ver al culpable despues de unos años adandar por la calle como si nada, me podran decir que no tengo sangre pero menos sangre tiene es aque que permite que a un violador de una nena de 5 añitos, que despues de algunos años se "reabilite" y ande como si nada por la calle, ese violador no tiene mas remedio se merece la muerte.
Vamos a suponer que algun caso hipotetico el violador se recupere y lo larguen a la sociedad, ustedes creen que la sociedad los volveria a aceptar? la respuesta es NO, no lo querrian mas y por ende lo despresiarian, lo echarian de meno.

118pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Miér Jul 07, 2010 3:50 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No es lo mismo, por lo que dice, el Sr. Rodrigo Varela. Además, se debe resocializar al reo en la carcel para convertirlo en un hombre bueno al servicio de la sociedad. Aunque, encerrado de por vida, que entienda el daño que le hizo a la sociedad...

119pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Miér Jul 07, 2010 4:10 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

señores ya da asco este foro, paremos unos carniceros destripando los huesos de la gente, señores hablamos de SERES HUMANOS, hablamos de personas que cometen errores pero que si el estado no los puede ayudar a corregir esas enfermedades, entonces cierren la puerta apaguen la luz y vamonos de aqui xq no hacemos nada.

120pena de muerte - Página 5 Empty Re: pena de muerte Miér Jul 07, 2010 4:22 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Mi posición frente a este proyecto es en contra, creo que no siempre el fin justifica los medios, esto es un país democrático y debemos crecer bajo la justicia y el concenso y la pena de muerte se encuentra en la vereda opuesta, los delicuentes no dejan de ser personas y y no somos quien para jusgar quien debe vivir y quien debe morir. Como también es algo anticonstitucional y una violación a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Con respecto a la castración de los violadores, me parece una buena medida y efectiva.

http://www.franciscodanieli.com.an

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.