REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Impuesto a las ganancias

+4
Danilo Astori
Rodrigo Pereyra
Manuel Belgrano
Benjamin Braddock
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 4:50 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

LÓGICO es también (uso mal la palabra lógica perdonen pero es lo que encuentro en el momento) que si se instala Barbie y vende en Antilla las muñequitas artesanales no van a tener forma de competir sin ayuda del Estado. Y entonces esa persona queda desempleada y busca trabajo en una fábrica de una inversión extranjera y así sucesivamente en un círculo vicioso.
Eso por lo del último argumento que dio.
El primero lo voy a leer más detalladamente y en un rato para así analizo mejor la situación.

27Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:02 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

milagro, discuto con el PDL y me apoya la USD jajajajajajaja

28Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:04 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

En cuanto a lo expuesto por el señor Mederos, le voy a comentar simplemente que lo que acaba de decir, y no lo que yo hago, es una estupidez. Si nos guiamos por el cargo y por la antiguedad en el juego para discutir, yo me tendría que subordinar ante todos y no contradecir nada, eso sería acorde a su criterio ?
Segundo, y en cuanto a lo que el sr. Porta dice con respecto a la competencia, para eso existe la intervención del gobierno, que tiene que ser medida, osea la idea es realizar una apertura al comercio internacional con una mesurada intervención del gobierno a la hora de establecer aranceles y demás, para como usted dice proteger la industria nacional sin perdernos de generar ganancias de otras empresas internacionales. Saludos

29Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:05 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

JAJAJAJA ES QUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ QUE UN DESUBICADO COMO EL SEÑOR BRADDOCK LE HABLE DE ESA FORMA, POR NUESTRO PASADO COMUN Y POR LA AMISTAD QUE YO AL MENOS PIENSO TENGO CONTIGO.
SALUDOS
EN ESTO ESTOY CONTIGO, NO TE ACOSTUMBRES, JAJAJAJAJA
MAURO MEDEROS
MILITANTE USD

30Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:08 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

BUENO, LO QUE USTED DIJO ES UNA ESTUPIDEZ. PRIMERO QUE EN PARTE ES ASI LO QUE YO DIJE. HACE POCO QUE SE UNIÓ Y YA PIENSA QUE TIENE LA CONFIANZA PARA DESPRECIAR A UN SUPERIOR
NO ES ASI, NO ES ASI.
PRIMERO VAYA APRENDIENDO Y LUEGO SE VA HACIENDO UN LUGAR
SALUDOS
MAURO MEDEROS
MILITANTE USD

31Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:08 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Bueno, le digo a Mederos, calmado, che... Que al fin y al cabo vas a estar como Trelles (con el debido respeto)... Very Happy. No te enojes Trelles!

32Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:08 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

CONTRADECIR SIN MENOSPRECIAR UNA IDEA

33Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:09 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Es que Mederos hasta escribe como Trelles XD, TODO MAYUSCULA (lo hice a propósito eso último) Very Happy.

34Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:09 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

la verdad, me preguntaban si daba para amarilla, lo de estupides me parece que si (¿no iba con S?) no nos guiamos por el cargo y la antigüedad (va con diéresis) sino por la capacidad que yo he demostrado y la que usted se olvidó en la sede del PDL caudno salió para aca

35Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:10 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

JAJA VARELA. NO SE LO QUE A USTED LE PARECE. YO AL MENOS ES MI POSICION.
PD: MIRA UN MENSAJE QUE TE DEJE

36Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:11 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Porta y su ortografía... Que buena fraCe... jajajjajajaj.

37Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:12 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

TIENE RAZON PORTA, AUNQUE LO ULTIMO NO LO ENTENDI
A QUIEN LE DIJO la que usted se olvidó en la sede del PDL caudno salió para aca

38Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:12 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ VARELA HOY ESTA DE GRACIOSO
PD: RESPONDEME EL MENSAJE

39Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:14 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: Porta seguí vanagloriandote ... la verdad eso si que me parece una estupidez como dice el señor mederos... y repito , con su criterio yo debería subordinarme a todos y no contradecir nada de lo que me parezca está mal ... si es así prefiero irme del juego, no lo considero de vital importancia para mi vida como parece algunos ... saludos

40Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:18 am

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

NO ES PARA TANTO SEÑOR BRADDOCK, YO SOLO LE DECIA
¿QUEDAMOS BIEN?
SALUDOS
MAURO MEDEROS
MILITANTE USD

41Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:25 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

nadie le cerró la puerta, la verdad a mi no me haría feliz que se fuera porque parece tener buenas ideas para Antilla y ya le aclaré que no es subordinación, simplemente es saber respetar y no decir estupideZ o buena fraCe (perdon musolini, mi intención era que no quedaras pegado y el efecto fue el contrario) dije que el amigo Bradock se olvidó la capacidad en la sede del PDL lo que muestra su gran entrega a su partido, lo dejó todo ahí!
Le pido respeto no solo por mi título como usted le dice, sino porque soy un ser humano independientemente de su sumisión. La verdad para mi sería más fácil si usted fuese sumiso, pero sería mediocre buscar siempre lo fácil y dejar de lado lo bueno.
La verdad si te molesta que me vanaglorie, durante la semana de elecciones, no se que vas a hacer, porque mi campaña igual que la de la UNP y la de tu partido el PDL va a ser nombrar logros, porque los tuvimos, y me refiero a todos...

42Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:32 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: No me mandaste ningun mensaje Mederos :S.

43Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:34 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

abri el msn capaz que es un mail Wink

44Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:38 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

45Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 5:43 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Bueno, todavía no tengo claro, pero parece que no se contestó si es bueno que se instale Barbie, yo tenía una idea proteccionista, se me dijo que era anticuada y ta, no veo la importancia de un mercado de 5 millones, veo si que el Estado debe proteger al pequeño comerciante (a la anciana que borda muñecas de tela) así que no me pronuncio más sobre el tema, porque no me parece que vayamos a estar de acuerdo, veremos como se plantea durante el próximo mandato o el proyecto y debatiremos de forma distendida en el salon de plenos.
sin más me retiro de este foro al que me parece tampoco había sido invitado.
Saludos a todos

46Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 6:19 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Sr. Braddok:
Nadie habló del tipo de economia solo dije que hay que ver en que se aceptan y de que manera.

47Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 10:21 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: JA JA JA ... porta como se nota que vivis para este juego, deja de hacerte el sarcástico te lo digo por última vez , ya me canse de manejarme de forma seria con vos, tenes 17 años flaco baja un poco los humos ... es lamentable el papel que haces ... ¿respetar qué? ¿acaso vos sos una eminencia acá y yo te debo algún tipo de respeto? PORFAVOR, mientras no te insulte y no te falte el respeto, que es otra cosa, no tengo ningún tipo de obligación con vos Porta .. y te comento algo, tu analogía con las campañas electorales fue pésima ,una cosa es un juego, otra cosa es una discución real, y humana, en donde entran en juego los valores humanos .. y no se vos pero yo considero eso mas importante que un jueguito.

48Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 11:17 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Que vendido Braddock... ¿solo respeta a las autoridades? Sabe que así no se puede vivir en sociedad... C-H-U-P-A-M-E-D-I-A-S. Con todo respeto Wink.

¿respetar qué? ¿acaso vos sos una eminencia acá y yo te debo algún tipo de respeto? PORFAVOR

PORFAVOR, mientras no te insulte y no te falte el respeto, que es otra cosa, no tengo ningún tipo de obligación con vos Porta

Lo subrayado es la contradicción; "respetar que?", ahí no lo respeta...
"mientras [...] no te falte el respeto"...

Decidase o aprenda a expresarse...

49Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Jue Jul 15, 2010 11:55 pm

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

jajajajaja disculpa que te diga pero entendiste mal, yo puse respetar que en cuanto a un rótulo que el sr. Porta se atribuye, y faltar el respeto (que es lo que condeno) es una cosa totalmente distinta, como por ejemplo insultarlo. No confunda conceptos y no trate de hacerme caer en contradicciones que no hice .. SALUDOS

50Impuesto a las ganancias - Página 2 Empty Re: Impuesto a las ganancias Vie Jul 16, 2010 1:29 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Hombre Rodrigo, bajale, que con Bradock llegamos a un acuerdo de que no ibamos a discutir, lo que pasa es que hablamos dos idiomas diferentes. Es el encuentro de dos mundos!! el tipo se expresa de una manera que ni vos ni yo entiendo, por eso nosotros vemos contradicciones y él ve que nosotros no leemos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.