REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Legalización

+10
Danilo Mussolini
Nicola R. Rossi
Manuel Belgrano
Matias Rondón
Francisco Danieli
Alvaro "kike" Támara
Rodrigo Pereyra
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Ismael Porta
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Legalización Empty Legalización Jue Mar 18, 2010 1:32 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

siganla acá, total.

2Legalización Empty Re: Legalización Jue Mar 18, 2010 1:36 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Bueno, ya argumenté todo y lo que pienso es que no debería ser aprobado.

3Legalización Empty Re: Legalización Jue Mar 18, 2010 4:36 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Disculpen pero este tema de qué es? legalización de qué?

4Legalización Empty Re: Legalización Jue Mar 18, 2010 5:20 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es sobre la legalización del cannabis.

5Legalización Empty Re: Legalización Jue Mar 18, 2010 5:27 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

ah ok.

6Legalización Empty Re: Legalización Vie Mar 19, 2010 7:33 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Yo si estoy de acuerdo...

7Legalización Empty Re: Legalización Vie Mar 19, 2010 9:40 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

ya exprese mis argumentos

http://www.franciscodanieli.com.an

8Legalización Empty Re: Legalización Sáb Mar 20, 2010 1:45 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Nosotros no apoyaremos la legalización ni de esta, no de ninguna droga. UStedes lo que deberían es decirle a la sociedad es que no caigan en el vicio y mantengan una vida sana, no fomentando el consumo de una droga.

9Legalización Empty Re: Legalización Sáb Mar 20, 2010 1:52 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Perdón pero mis colegas no lo fomentan, vea está medida entre otras cosas para frenar el narcotráfico.

10Legalización Empty Re: Legalización Sáb Mar 20, 2010 2:52 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¿No son el tabaco y el alcohol drogas? Lo son, sr. Presidente, y el Estado no las prohibe. La marihuana es uan droga suave, y pensamos que si hay consumidores, está bien que puedan consumirla libremente. Total, lo van a hacer igual, pero si la droga es legal no va a haber tráfico ilegal y podrá haber un control de calidad.

11Legalización Empty Re: Legalización Sáb Mar 20, 2010 3:21 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Pues entonces paro eso legalizemos el paco, total, la gente lo va a seguir consumiendo igual, que estamos diciendo

http://www.franciscodanieli.com.an

12Legalización Empty Re: Legalización Sáb Mar 20, 2010 3:35 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Perdón, pero como dijo mi colega Pereyra, la marihuana no es una droga que pone a la gente agresiva totalmente lo contrario, la deja relajada, tranquila y pacífica.

....

Saben una cosa compañeros... pensandolo mejor me sumo al movimiento izquierdista, y HAGO PUBLICO MI APOYO A LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA.

Mientras sea solo esta.

13Legalización Empty Re: Legalización Sáb Mar 20, 2010 11:12 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Por favor, no me vengan ahora como si la marihuana fuese algo totalmente inofensivo. Lo primero, causa adicción, lo segundo, tiene efectos en la persona que lo consume tales como sensación de euforia, relajación, desinhibición, cambios sensoriales y perceptivos, pérdida de concentración y memoria y disminución de la coordinación, taquicardia, sudoración, somnolencia, dificultades en la coordinación motora, problemas de respiración, aumento de las pulsaciones, y mas...
Me parece totalmente fuera de toda lógico que se cree un debate para ver si se legaliza o no una droga, repito lo que dije antes, en vez de defender la marihuana, defiendan y promuevan la vida sana y sin vicios.

14Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 12:41 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Prohibamos todo alcohol, tabaco y vamos a ver las consecuencias de la medida.

15Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 3:33 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo no hablo del tabaco y del alcohol estimado compañero, estoy hablando de la marihuana, ¿estaría usted de acuerdo que se legalice algo que no hace ningún bien y que perjudica a la salud?

16Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 4:01 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Perdón Sr. Presidente, pero ud. enumeró una cantidad de daños que trae la marihuana, enumere también los del acohol y el tabaco si nos es tan gentil.

17Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 4:06 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Pero aquí no estamos hablando del tabaco y del alcohol, sino de la marihuana, y por lo visto usted y su partido está de acuerdo, correcto, sería bueno que la sociedad antillana lo sepa.

18Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 6:30 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Buenos días a todos. Yo considero que la legalización de cualquier droga es la "salida fácil". Es una solución nociva. La marihuana trae severos efectos negativos. Produce por ejemplo, la muerte de neuronas. Ni el alcohol, ni el tabaco provocan eso. Peor aún, mientras la muerte cerebral se lleva a cabo, la persona pierde el raciocinio, y eso es otra verdad científica. Si se quiere luchar contra el narcotráfico, entonces es necesario establecer controles más estrictos, asegurar las fronteras y realizar redadas policiales donde se considere necesario, a fin de luchar contra la venta de drogas. Para terminar, quisiera decir que la lucha contra algún crimen o falta, debe apuntar a solucionar el problema, no a que deje de ser ilegal. Siguiendo esa línea de razonamiento, como matar es ilegal, se podría proponer que el asesinato deje de ser considerado un crimen. Eso resultaría en una reducción en la tasa de criminalidad, pero el problema no dejaría de existir, sino que se volvería más "aceptado", y más nocivo, en consecuencia. Debemos luchar contra la droga porque afecta en forma negativa a la población.

19Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 6:41 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No tengo ningún problema en que el pueblo se entere Rondón.

Y Belgrano el caso que usted cita no sirve, porque el Estado con la marihuana podría tener una ganancia mediante el cobrar impuestos y esto destinarlo a cosas importantes entre otras la rehabilitación.

20Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 6:46 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Entiendo lo que dice, Sr Varela, pero si el Estado va a gastar en rehabilitación, entonces por qué fomentar la adicción? Porque esa es la realidad. Si van a luchar contra la drogadicción, la mejor manera de hacerlo es mantenerla ilegal rigorizar los controles que mencioné arriba. Y el pago de impuestos para el consumo de marihuana, me resulta como que los drogadictos pagarían para que el Estado les permita una "libertad" que no se le ofrece al resto del pueblo(corrupción a grandes rasgos). Fíjese que el caso que yo cito es muy similar. Un crimen, se lo legaliza, se reduce el número de personas que infringe la ley. Es la misma ecuación con distintos factores.

21Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 7:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

A mi parecer no.
Pero el Estado está parando el narcortráfico con esta medida, y además se pagan impuestos por el alcohol, tabaco, que es lo mismo que ud. dice con respecto a está droga no aceptada socialmente.
Al Estado le sirve, mientras el tiempo que dura que le compren a él, porque un poco gana.
Y además seamos sinceros desde el primer momento que uno tiene un vicio no va y a un centro y lo deja de tener lleva todo un proceso, y hay recaídas, que vuelve a consumir, y demás.

22Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 7:28 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Si si, yo entiendo lo que usted dice, pero creo que no se justifica legalizar la marihuana con el fin de evitar el narcotráfico. Me parece que no es suficiente. El alcohol y el tabaco no producen efectos tan graves como el cannabis.

23Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 3:46 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Discúlpeme, Diputado Belgrano, pero discrepo. El tabaco provoca cáncer de pulmón, puede generar abortos espontáneos o puede nacer un niño insalubre si la madre fuma durante el embarazo. El alcohol puede inducir un coma etílico si se consume en exceso, además de que pone violenta a la persona y es un problema para la sociedad.

Desde mi punto de vista, todos son libres, en cuanto sean mayores de edad y por tanto responsables de sus actos, de hacer con suj cuerpo lo que les plazca. Mientras el daño se lo hagan a ellos a sabiendas -porque con la legalización además debe hacerse una campaña de concientización, tanto de esta como de otras drogas- y no provoquen daño a otra gente, que hagan lo que quieran, es su cuerpo.

24Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 6:31 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Discúlpeme, Diputado Belgrano, pero discrepo. El tabaco provoca cáncer de pulmón, puede generar abortos espontáneos o puede nacer un niño insalubre si la madre fuma durante el embarazo. El alcohol puede inducir un coma etílico si se consume en exceso, además de que pone violenta a la persona y es un problema para la sociedad.

Desde mi punto de vista, todos son libres, en cuanto sean mayores de edad y por tanto responsables de sus actos, de hacer con suj cuerpo lo que les plazca. Mientras el daño se lo hagan a ellos a sabiendas -porque con la legalización además debe hacerse una campaña de concientización, tanto de esta como de otras drogas- y no provoquen daño a otra gente, que hagan lo que quieran, es su cuerpo.

Así es.

25Legalización Empty Re: Legalización Dom Mar 21, 2010 7:14 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo estoy en contra de la legalizacion, no creo que este bien legalizar algo que le hace mal a la gente, tomando el criterio izquierdista legalizemos el homicidio, porque no? si la gente lo hace igual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.