REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Legalización

+10
Danilo Mussolini
Nicola R. Rossi
Manuel Belgrano
Matias Rondón
Francisco Danieli
Alvaro "kike" Támara
Rodrigo Pereyra
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Ismael Porta
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 3:29 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Excelentes respuestas amiga Guevara.
No tengo nada más que agregar todo está dicho.

77Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:02 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

A bien, entoces veo que no es tan cerrada como pense, veo que razona que el comunismo sovietico fue malisimo.

78Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:04 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Ud se imaginó mi postura yo nunca la expresé, pero respondame a lo que compete en el tema

79Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:05 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Hubo diferentes hechos como lo hay en paises de la actualidad que hacen que este regimen economico y político fracase amigo mio.

De esto hemos estado largas horas debatiendo en el liceo por si no receurda.

80Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:09 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Como no lo voy a recordar Rodrigo, con respecto a esto, no estoy de acuerdo con legalizarla, mi postura seria distinta capaz ai esta droga fuera socialmente aceptada, como lo es el alcohol y el cigarrillo, que ya conforman dos adicciones muy malas, no podemos tolerar incentivar una adiccion mas.

81Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:12 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Señor Rossi aun no ha respuesto a mi iniciativa, solo sigue repitiendo lo mismo.

82Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:20 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

La marihuana es una droga que existe en lugares más carenciados, cultural y económicamente.

Insisto es una forma de luchar contra el narcotráfico. Si, porque al ser legal estos no tendrían mercado o tendrían que bajar el precio, bueno entonces nosotros lo bajamos (aunque suponga una perdida -como dijo el Presidente, aunque en otro contexto), luego invertimos dinero en la rehabilitación de estos pobres adictos.

Y esto sería una medida a mediano plazo para eliminar a los traficantes de Antilla y reparar a la sociedad del consumismo de estas drogas.

En mi opinion sería la mejor forma de terminar con el problema que tanto nos aqueja.

83Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:25 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

No estoy de acuerdo con Rodrigo Varela Ros, nunca va a desaparecer la marihuana, como nunca va a desaparecer el alcohol, y la rehabilitación no hay que invertir plata, ya existe Narcóticos anónimos para eso.
Por otro lado y por lo que me llevó a discrepar con mi compañero es porque no solo las clases bajas consimen estas drogas sino también la clase media y en menor medida la clase alta.

84Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:30 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

no concuerdo con rodrigo, todo lo contrario

http://www.franciscodanieli.com.an

85Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:32 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Señor Danieli responda a mí cuestrionario

86Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:33 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

disculpe, eso es lo que nos preguntabamos con Nicola, cuales fueron sus preguntas

http://www.franciscodanieli.com.an

87Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 4:42 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

¿Qué gente señor? ¿Usted la consume?
No digo que legalizarla sea la solución más simple, lo que digo señor, es que su proyecto de evitar el narcotráfico está bien, pero de acá a 20 años, y siquiera.
El tema es que mientras cuanto más narcotraficantes mate su estado más va a subir el precio, cuanto más suba el precio, más va a subir lo que sale la droga, cuanto más suba el precio de la droga, más va a crecer la desesperación del consumidor, más delitos con el objetivo de drogarse. Así es como lo ve usted?
Prefiere matar a los narcotraficantes y que tengamos en vez de adictos a la cannabis adictos al Ibupirac, al alcohol, al jarabe para la toz, o a cualquier pastilla que mezclada sea perjudicalmente peores que la marihuana?

88Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 5:04 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Cierto María la consumen las clases medias y altas, pero no serán ni la cuarta parte del total.

Diganme colegas, ¿por qué va a seguir existiendo?

Bueno y si es así tomaremos mediadas más fuertes mayor control en aeropuertos y puertos, dentro de la misma Antilla.

89Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 5:10 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

La cuestión es que legalizar es la salida fácil, es escapar al problema. El principal problema es la drogadicción, no el narcotráfico, y es ahí, Sra Guevara, que ud no entiende el problema. El objetivo de a prohibición de la distribución de estupefacientes es evitar su consumo, no su comercio (al menos no en esencia). El VERDADERO PROBLEMA ES EL CONSUMO DE DROGAS, y por eso es un error querer legalizarla. ¡Porque se está sometiendo a la población a una exposición mucho mayor! Si hay consumo ahora que es ilegal, imagínese si fuera legal. ¡No queremos que aumente el consumo! ¿Entiende a dónde voy?

90Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 5:15 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Entiendo perfectamente señor Belgrano, yo le pongo un ejemplo clarito
En años donde en República de la plata no existía el divorcio la gente se separaba igual, pero no legalmente, cuando se permitió la gene comenzó a hacerlo legalmente. A ud le parece que la gente porque antes no se podía divorciar y ahora si comenzó a hacerlo?

91Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 5:17 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Son casos distintos. La gente vende ropa trucha. Si lo legalizamos lo van a poder hacer dentro de la ley, sino van a seguir haciéndolo. Conclusión: legalicemos la venta de ropa trucha... Eso no tiene sentido...

92Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 10:24 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Si tiene sentido, usted está equivocado, si la gente vende ropa trucha es porque las grandes marcas lo dejan, es más le proporcionan elementos. Está bien calculemos que lo que he dicho no tiene sentido, entonces... El estado no puede evitar que se venda ropa trucha.. peude evitar que la gente se drogue?
Es una planta, crece, en nuestro propio país también, pongamos de ejmplo que ponen radares en las fronteras, qeu evitan el narcotráfico, ustedes ingenuos piensan que la gente no tiene planta de cannabis en la casa?

93Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 7:03 pm

Miguel Buonarotti

Miguel Buonarotti
Diputado APA-UNP
Diputado APA-UNP

dejense de joder con esto, un pais subdesarrollado como el nuestro, con niveles culturales minimos y con marihuana legalizada va a ser un completo desastre.

vamos a suspender la estupidez por favor

94Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 8:17 pm

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

¿O qué Señor Miguel Buonarotti nos va a hacer desaparecer?

95Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 8:22 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Ese lenguaje Srta. por favor cuidelo, me imagino que no estará pensando que el Sr Buonarotti amenazó a alguien en algun momento.

96Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 8:25 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

tampoco es prohibir, si no restringir al maximo.....si prohibimos naceran muchos '' PADRINOS''

97Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 8:26 pm

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

No señor Porta, fue un comentario con su debido respeto, pero como me parece que aquí todos responden cualquier cosa excepto el tema de la legalización y un diputado de derecha como el señor Buonarotti diciendo que suspendamos la estupides me hace acordar ciertas cosas que pasaban por pensar distinto

98Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Miér Mar 24, 2010 8:29 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Bien, aclarado que fue un malentendido, proceda Ud entonces a introducirnos nuevamente en el tema, que segun Ud nos hemos desvíado.
Recuerde, que ya no hay que andar preocupandose por lo que uno dice, siempre y cuando no sea una amenaza infundada. Ya no se preocupe por el pasao, estamos en un buen presente...

99Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Jue Mar 25, 2010 1:10 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Qué sugiere usted Srta.? Que simplemente se lagalize.

100Legalización - Página 4 Empty Re: Legalización Jue Mar 25, 2010 2:49 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

SI, SI PODEMOS EVITAR QUE LA GENTE SE DROGUE. ESO QUIERO DECIR. ¡SU ACTITUD DERROTISTA NOS VA A HUNDIR! SI UD NO ES CAPAZ DE PLANTEAR UNA LUCHA CONCRETA CONTRA EL NARCOTRÁFICO, ENTONCES NO ESTÁ EN CONDICIONES DE GOBERNAR. NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE PROBLEMA SE VAYA A SOLUCIONAR EN 1 AÑO O DOS. Pero legalizar la marihuana agravaría el problema y, por ende, lo haría más difícil de combatir.

Y por otro lado, cómo puede decir que se vende ropa trucha porque las empresas lo permiten? Eso es más ilógico todavía. ¡Se vende ropa trucha porque los gobiernos lo permiten y no toman las medidas para evitarlo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.