REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

febrero 2013

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1febrero 2013 Empty febrero 2013 Dom Abr 11, 2010 10:48 pm

ricardo belleti

ricardo belleti
Periodista "La Jornada"
Periodista

TENCION EN LAS PUERTAS DEL CONGRESO

Luego de la vetacion de la ley de homosexuales por parte de el presidente Matias Rondon, un grupo de homosexuales, junto a militantes de la USD, APRA y PT se reunieron en frente del congreso a protestar por la decision del ejecutivo. Cortaron ilegalmente varias calles y provocaron destruccion de patrimonio publica y destruccion de la propiedad privada.
La GN y la PIA intervinieron, primero con un aviso hacia los dirigentes de la manifestacion, David Jose, Trelles y Maria Guevara. Estos rechazaron la orden de retirarse de la calle y dejar de cortarla e incitaron a los manifestantes a seguir alli. Por lo que la policia realizo un operativo y por la fuerza restablecieron el orden y la tranquilidad en el centro de Ciudad Granada. Los diputados fueron arrestados y trasladados hacia la comisaria 34 y a la noche siguiente salieron, anunciando el ministro del interior que se encarge de ello la justicia. El tribunal ya cito a los diputados y esta analizando el caso.
febrero 2013 Thump_4345811mani

APROBACION DE LA LEY DE TABACO

El congreso nacional aprobo la ley para la regulacion de la publicidad-venta del tabaco en Antilla. Con 82 votos a favor y los 63 votos en contra de la coalicion gobernante "alianza por antilla". La ley prohibe a las empresas tabacaleras realizar cualquier tipo de publicidad, y obliga a poner advertencias del efecto del tabaco en sus productos. Advierten las tabacaleras que esto bajara su cantidad de ventas, y podrian serrar sus puertas por no conseguir el dinero necesario para pagar salarios, por lo que haceguran que tendran que despedir personal.

CONGRESO DEBATE LEGALIZACION DEL ABORTO

El GP USD puso a debate en el salon de plenos una ley para la legalizacion del aborto. El PT y el APRA anticiparon que su voto sera a favor , mientras que en el APA se openen a la ley. El proyecto no aclara bien los casos pero dice que toda mujer tiene derecho y libertad a hacer lo que quiera con su cuerpo. El aborto es un crimen y debe ser castigado aquel que mate.

TLC Y ACUERDO NACIONAL DE SEGURIDAD CON EECC

En el salon de plenos se debate sobre la creacion de un TLC y uno de seguridad con los EECC. El tratado eliminaria los impuestos de importancion y exportacion de productos con EECC , favoreciendo al consumidor y al empresario.
El tratado de seguridad permite a Antilla recibir dinero de los EECC para la seguridad de frontera y equipamiento para la GN. El PT y el APRA al parecer dicen aberriamente NO, mientras que la USD no a decidido bien su postura. "Esto traera importantes beneficios a nivel seguridad" es la aseguracion del APA.

LA IZQUIERDA PERDIDA

Alfredo Zeballos.

La izquierda se encuentra perdida, no encuentra el rumbo, peleas entre ellos y evidentemente juegan en el congreso al 50+1.Esto es un ejemplo de no democracia, y a su desesperacion de poner limites al ejecutivo, realizan actos ilegales y de vandalismo callejero, como lo fue el ejemplo de los incidentes ocurridos el pasado 23 de Enero. Esto fue una medida planeada por la izquierda con el unico fin de crear caos y panico , y poner al ejecutivo el personaje del malo de la pelicula. En medio de estar dando el ejemplo al pueblo de como debe comportarse, realiza actos ilicitos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.