REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antilla centro de la belleza

+7
David Hernandez
Matias Rondón
Rodrigo Pereyra
Alvaro "kike" Támara
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Ismael Porta
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Antilla centro de la belleza Empty Antilla centro de la belleza Vie Jun 18, 2010 6:16 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

buenos dias abro este tema para presentarles a todos y que me digan que opinan de que Antilla será el próximo centro del concurso miss universo y si tienen sugerencias

2Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Vie Jun 18, 2010 9:59 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Wink por mi ideal, pero creo que no estamos lo suficientemente capacitados en hoteleria y servicios, tambien me hubiese gustado que no sacara el anuncio sin la respuesta de algunos, porque al fin y al cabo para algo nos pregunta.

3Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 19, 2010 12:01 am

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Me hubiese gustado que el certamen sea de otra cosa, creo que la competencia por ver quien es la mas bello creo que no es lo mas sano.

4Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 19, 2010 1:43 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo no le veo nada de insalubre, pero tal vez, ser el aniftrión de las olimpiadas, o del mundial sería lindo, y atraería mucha más gente, mucha.

5Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 19, 2010 2:03 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Creo que Antilla, puede estar en condiciones para realizar un Miss Universo pero estamos lejos de hacer un mundial de fútbol de mayores o los olimpicos de verano. Quizas, un mundial Sub-20 o unos juegos paraolimpicos.

6Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 19, 2010 7:55 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

No digo que sea malo, pero tampoco es bueno, que 20 o 30 señoritas compitan por ser la "mas bella", las jovencitas y adolescentes querrán imitarlas por que se supone que está en la onda, de ahí viene la anorexia, la bulimia, la obsesión por la belleza, etc. Yo sinceramente prefiero que se desarrolle otras actitudes del ser humano, como la inteligencia, la solidaridad, la honradez, la transparencia, etc. Sería mucho mas interesante que Antilla organice un ertamen para otorgar el premio a las solidario, por ejemplo.

7Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 20, 2010 2:30 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

De acuerdo, con Mauro. Es demasiado superficial para apoyarlo abiertamente pero un certamen de ese tipo en nuestro país es bueno para nuestra imagen y economicamente recibiriamos buenos dividendos.

8Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 20, 2010 7:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Está perfecto el argumente amigo mio.

9Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 20, 2010 11:30 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

si vamos a empezar con giladas se cierra ahora la charla.
Se cierra y punto si a alguien le interesa algo más profundo que solo criticar todo que me mande un mp y listo.

10Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 20, 2010 11:43 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Tampoco somos chupamedias suyo, decimos lo que nos parece.

MR: Tiene cierto parecido con el padre del hombre del avatar, ¡dictador!

11Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 20, 2010 11:48 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Gracias por lo de dictador pero sepa que soy considerado "zurdo" dentro de mi partido.
lo de estar en contra de miss universo no es para conmigo.... es contra lo que yo digo y hago. Si la izquierda va a criticar que yo quiero que venga a hacer en Antilla un concurso de belleza que se hace en todo el mundo todos los años etc la izquierda ya no piensa....
.....si esa es la critica haganla en otro foro, no aca, me parece que no corresponde, es un fuera de lugar.
insisto abran otro post en otro foro.
Se cierra el debate
(el ministro Porta se levanta indignado y se retira)

12Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 20, 2010 11:54 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Vengase para la USD. Pobre Porta...

13Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Lun Jun 21, 2010 5:21 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Con todo respeto, pero me parece poco serio que se retire, Porta, si sólo se han expresado opiniones. Se lo tomó un poco personal, además de que estamos en el Foro Democracia, no es usted quien decide quién debate y quién no.

14Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Lun Jun 21, 2010 9:15 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

No hay por que cerrar la charla Porta, pero bien es cierto que lo que se dice son giladas, es buscar siempre la quinta pata al gato, ¿que mas da hacer un concurso de belleza? no creo que el mundo se venga abajo por ello, además es bueno, que el mundo sepa que acá hay grandes bellezas.

15Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Lun Jun 21, 2010 9:31 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

esos concursos son totalmente sexistas y excluyente en cuanto al genero, se utiliza el cuerp de la mujer como objeto de ventas y juguete sexual, no podemos permitir que nuestro pais sea parte de este juego populista, sexista y anti igualdad de genero...

16Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Lun Jun 21, 2010 9:32 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

ahora porta es osmel sousa jajaja

17Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Lun Jun 21, 2010 11:26 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Hombre, yo creo que la belleza femenina ni es una ofensa, ni un delito ni se hace nada malo por promocionarla, peor es legalizar la marihuana, por ejemplo, eso hace mas daño.

18Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 22, 2010 1:09 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Curioso, la declaraciones de David José. Tengo entendido que esos concursos de belleza en su país son una institución y esa cultura está arraigada en su pueblo. Todas las mujeres de su país o la gran mayoria, quieren y se preparan para ser reinas. Igual, entiendo su reclamo...

19Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 22, 2010 2:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

mientras Porta se retira y Pereira le exige respeto, Rondon habla y aprovecha para agarrar del hombro a Porta, éste intenta zafarse alegando que no aguanta las cosas insólitas que se le presentan, mientras, el presidente lo apoya declarando que la izquierda le busca la quinta pata al gato. Porta comienza a hablar.
Voy a decir algunas cosas
-Que quieran ser lindas las mujeres no es cosa grave ni lo es un concurso para ver quien es la más hermosa.
-¿cómo harían un concurso de solidaridad? ¿quien se cree tanto como para juzgar eso? ¿creen que incentivaran la solidaridad con un concurso?
Hace un tiempo habia una religion que dividia el ma´s alla en dos, el "paraiso" y el "infierno" pero la forma de entrar al paraiso era muy diferente que la forma del paraiso cristiano en el que creemos hoy día, para entrar alli, debias realizar una buena acción
pero no solo hacerla, sino que debias presentar pruebas de esa accion, y diganme una cosa quien hace una buena acción porque le nace del alma ¿hace firmar certificado? no, el certificado te lo hace firmar la persona que no hace la buena acción por solidaridad sino por el peor de los individualismos, ganar algo; Ya sea la entrada a la felicidad eterna o un bono de miss universo, y solo de las mentes más individualistas pueden salir ideas como esas.

Ahora para no dejarlos pensando en cosas filosóficas los traigo a Tierra con estos logros del pais

Antilla centro de la belleza Encabezadomiss
Puestos en que han quedado las participantes antillanas en los últimos años (concurso oficial miss universo)

1995. 8ª posición.
1996. 5ª posición.
1997. 6ª posición.
1998. 11ª posición.
1999. 5ª posición.
2000. 6ª posición.
2001. 9ª posición.
2002. 3ª posición.
2003. 14ª posición.
2004. 8ª posición.
2005. 1ª posición.
2006. 9ª posición.
2007. 6ª posición.
2008. 12ª posición.
2009. 7ª posición.
2010. 10ª posición.
2011. 5ª posición.
2012. 3ª posición.
2013. 5ª posición.
2014. 9ª posición.

Antilla centro de la belleza Piedepagina

Lindo mi nuevo papel membretado Smile

20Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 22, 2010 3:17 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Esto ya pasó de ser un debate a ser una mala comedia argentina xD

21Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 22, 2010 3:24 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

los argentinos empezaron

22Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 22, 2010 6:19 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

yo me presento como postulante j aja ja XD

23Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 22, 2010 4:27 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Mr: Seguro gana... porque las concursantes v an a sufrir trágicos accidentes xD

24Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 3:48 am

Edward "El Ratón" Gómez

Edward
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

Si los izquierdistas mano quebrada nos miran volando dirian que es que no sabemos caminar.

25Antilla centro de la belleza Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 3:57 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Que altura para debatir, Sr. Black.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.