REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antilla centro de la belleza

+7
David Hernandez
Matias Rondón
Rodrigo Pereyra
Alvaro "kike" Támara
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Ismael Porta
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 4:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

sobre todo que si nos ven volando la inquisición nos baja a pedradas por brujeria!

27Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 4:54 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

XD. Miren, si de promocionar al país se trata pueden encargarse de traer y fomentar inversiones, internas, y externas también.

Respecto a su antigua religión y problema filosófico, nadie va a medir la solidaridad, pero si el trabajo en equipo, fomentando diferentes áreas dentro del arte o cualquier otra cosa. Sin ir más lejos, en el diseño de un estadio, momnumento o lo que fuere. Individuos se comprometen a diferentes cosas, para especializarse en el tema, o cualquier otro, aquí surgen cientos de ejemplos, de solidaridad, pero existen y es compromiso es trabajar al mismo nivel, sino sería vasallaje. Obviamente no hay que crear un monumento todos los años, pero tal vez si si alternamos los países, no se, yo le doy lo básico, después de todo ud. es el encargado de hacer eso.

28Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 4:58 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

más facil que pensar es hacer un concurso de belleza...
"I want global peace" y punto

29Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 5:00 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Claro, así nos labamos las manos, decimos que hicimos algo y punto, ¿no? Jajaja. Mucha paz mundial, todo, pero acá cuando hay discrepancias entre 8 gatos locos no se resuelve y ud. quiere seguir para adelante, ¿le parece? Porque un ideal muy bonito, pero se hace con hechos, no con palabras.

30Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 5:08 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no se, paso por una crisis, planteo el servicio militar y apoyo las inversiones extranjeras, incluso las de armas y sigo siendo zurdo, asi que por mi, hasta que no invada la URSS no voy a ser aceptado socialmente...

31Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Miér Jun 23, 2010 5:16 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

la verdad rondon tiene razon, le buscan la 5º no, la 948627543429346ª pata al gato (y eso que solo tien 4 Wink)

32Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 12:01 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaj, me sorprenden sus conocimientos acerca de la biología XD.

33Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 2:43 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Fray, respete a sus contradictores que nadie le molesta. ¡Cuidado!.

34Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 3:11 am

Edward "El Ratón" Gómez

Edward
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

Jaja Kike me das risa me estas amenazando a mi un "inofensivo" Fray

35Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 3:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR. ¡Pa'! Un Mussolini 2 XD. No se ofenda Mussolini, lo digo en el mejor de los sentidos. Pero mirele el lado bueno, ¡tiene su clon! XD

36Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 3:43 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

mr: y ahora que no hice nada me meten ja ja ja aj

37Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 3:46 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Pasa que sos paradigmático, como Trelles xD

38Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Jue Jun 24, 2010 4:03 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajja, se lo dije en una buena.

39Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 26, 2010 6:46 am

aldana viglierchin

aldana viglierchin
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

seria mucho mas interesante una olimpiada de algo ams intelectual y no tan superficial . debido a que deberiamos considerar que los que deberian se rpremiados deberian ser lo que se esfuersan por lograr una capaciadad intelectual en alguna destreza . me parece que los participantes de un concurso de miss universo tendran una belleza natural y no creo que se hallan esforsado para coseguirla.
por lo cual creo mas interesante efectuar otro tipo de concurso .


sin mas objeto y esperendo una respuesta
los saluda muy atte.
Aldana Viglierchin Laughing

40Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 26, 2010 6:03 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Buenas Aldana. Un gusto tenerte en el sim (aunque no estes en la USD XD - pensalo Wink - ajaja), pienso igual que tú, pero tal vez un mundial sería más fructífero, traería más personas, ya que el fútbol es el deporte número uno del mundo. Pero ahí ustedes.

41Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 26, 2010 10:29 pm

Edward "El Ratón" Gómez

Edward
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

Bienvenida Aldana como veras la mayoria somos hombres así que te damos una calurosa bienvenida Very Happy

te mando besos mua Wink porfin puede mandar besos en este foro jaja.

42Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Sáb Jun 26, 2010 10:40 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Esta la compañera Guevara del PT.

MR: Tenga un poco más de respeto, está bien que haya sido mujeriego, y todo lo que quiera, pero ahora está casado, se puede enterar de esto su mujer XD. Para los que no entienden mucho, vean la biografía del Sr..

43Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 27, 2010 12:40 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Como sigan apareciendo mujeres el admin no nos hace más regalos de Navidad xD

44Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Dom Jun 27, 2010 12:46 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

La idea es buena del concurso sobre destreza. El mundial de fútbol es muy buena pero Antilla, carece de recusos económicos para un evento de esa magnitud.

45Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 29, 2010 1:48 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Miss universo se supone ya acepto asi que los que se opongan a esto ahi se ven...
Con respecto al mundial ya lo planteo franco en lo de los ministros y como yo decido dije que no porque el costo es astronómico.
Bienvenida aldana y lástima que no voto por mi, soy el más trabajador Wink

46Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 29, 2010 2:11 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja, seguro... es el zurdo, ¡buena gente! Wink.

47Antilla centro de la belleza - Página 2 Empty Re: Antilla centro de la belleza Mar Jun 29, 2010 3:22 am

santiago pignata

santiago pignata
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

la verda no entiendo las ideas zurdas que dicen de hacer otras cosas esto es para que entre mas dinero y se puede hace una concurso de una cosa y uno de otra sin necesidad de hacer distinciones entre un concurso y otro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.