REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNIONES EN TOCACHE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNIONES EN TOCACHE Empty REUNIONES EN TOCACHE Sáb Oct 23, 2010 10:31 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Abro este post no solo para la USD, sino que para todos los partidos, porque el admin fue tan mesquino y vago de no abrir los posts y dejarnos esta responsabilidad a nosotros, tremenda indirecta xD.

REUNION DE LA USD CON EL SECTOR DE LA SALUD

Señores Directores, Doctores, Enfermeros, y demás personal, muchas gracias por concederme esta instancia para comunicarme con ustedes, el pueblo…

Como sabemos sus puestos de empleo se encuentran en situaciones deplorables, horrorosas, el actual gobierno ha tomado cartas en el asunto tan pronto se le notificó sobre esto. Y bien que ha hecho.

El Ministerio de Sanidad ha firmado un principio de acuerdo el cual no piensa incumplir. De hecho ya hemos empezado a hacer realidad esto. Ya hemos iniciado el camino de la reestructuración, el camino de la reconstrucción del sistema. El año pasado, en el 2017 el Ministerio de Sanidad destinó unas cuantiosas sumas para la equipación y refacción del Hospital Central Granadino, la suma fue superior a los treinta millones de dólares confedérales. Y este año ya se entro de lleno al Plan. Hemos cumplido con la suba salarial, flexibilidad horaria, y demás requerimientos.

Este año, en el 2018 también hemos seguido la lucha contra este fatal problema. En los Presupuestos Generales del Estado, los cuales ya fueron votados, hemos destinado una suma un poco superior a los doscientos treinta millones de dólares confedérales. Ese dinero no es malgastado, como muchos partidos han salido a decir, a decir que el gobierno se baja los pantalones... Por el contrario, va a hacer que el país solidifique un sector fundamental de la sociedad. Ahora, como ya dije, si bajarse los pantalones es decir sí a los olvidados, si bajarse los pantalones es escuchar al pueblo, si bajarse los pantalones es recompensar y reconocer una función de vital importancia para la sociedad, la USD y toda la izquierda se desnuda ante el pueblo...

Creo que hemos sido honestos, no hemos defraudado al sistema cuando prometimos. Todos sabíamos de antemano que no iba a ser un camino corto, pero que al cabo de esta gestión podríamos decir “chau problema”. De hecho, puedo asegurar que así será. No habrá problemas para cumplir este pacto.

Lamento no extenderme más, pero por cuestiones de tiempo ha de ser así. Para resumir quiero decirles; mis amigos, en estas elecciones los invito a votar, los invito a votar por su fututo, los invito a votar gente que piensa en el progreso, que piensa en ustedes, por eso los invito a votar a la USD.

Les pido que piensen tanto en ustedes, como en su familia, como en todo un país que los y nos necesita.

Muchas gracias.

2REUNIONES EN TOCACHE Empty Re: REUNIONES EN TOCACHE Lun Oct 25, 2010 3:58 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Lugar: Santa Clara
Interviene: Evo Morales
Asistencia: Ecologistas

Buenos días, mis saludos y respetos a todos los militantes del PAE, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a los camaradas miembros de mi partido por tan excelente trabajo, en especial al compañero Porta, estuve por varios países de Latinoamérica, gracias a la misión dada por la cúpula dirigente de mi partido, donde se me encomendó crear una propuesta latinoamericana de protección al medioambiente, para ser presentada ante el señor presidente de la república, y él como dirigente de la nación la lleve a la ONU como propuesta en conjunto de todos los sectores sociales que hacen vida en nuestro país, la propuesta es la siguiente:

La defensa de la vida y de la Madre Tierra es una responsabilidad de todos por encima de ideologías, de razas, países y regiones, el interés común es la conservación de la vida y de la naturaleza para el bien de todos igualmente, Las fuerzas sociales deben estar preparadas y organizadas para derrotar al capitalismo que no se conduele con el mundo y que lleva al planeta a su destrucción por lo tanto se propone la creación de un fondo de adaptación que responda ante los países en vías de desarrollo y que evalúe las necesidades y costos y compense los daños. Debe ser un fondo que apoye una forma de vida en armonía con la Madre Tierra debe ser un proceso de empoderamiento y no de sometimiento a los países en vías de desarrollo que necesitan de herramientas para contrarrestar los aspectos adversos del cambio climático, debe servir para promocionar el conocimiento tradicional de las naciones originarias y desarrollarlo en todos los países, el Fondo de Compensación es una forma en que los países desarrollados paguen su deuda climática con humanidad, particularmente, a los millones de personas que son obligados a abandonar sus tierras y hogares y pierden a sus familias debido a las sequías o inundaciones causadas por el cambio climático desarrollados, que paguen su deuda climática por el uso excesivo de la atmosfera que todos compartimos, por afectar la estabilidad de toda la vida y que devuelvan el espacio atmosférico que han sido colonizados con sus emisiones de gases.

Esta declaración es la propuesta sistemática de los pueblos del mundo latinoamericano reunidos en distintos puntos de nuestras tierras, con el fin de avanzar a la verdadera forma de vida en nuestro planeta, desde esta asamblea del PAE hacemos esta propuesta al gobierno nacional. Lo importante es que así su responsabilidad. Ahora llevaremos esta propuesta al Congreso y para defenderla lo mejor posible necesitamos sus votos.

3REUNIONES EN TOCACHE Empty Re: REUNIONES EN TOCACHE Lun Oct 25, 2010 4:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Porta, te recomiendo que si vos haces los discursos digas que los haces vos y no les des méritos a otros por hacer un trabajo. Lo tuyo es tuyo. Si Evo se marchó, ¡bien por él! Pero no le des créditos, luego viene, abre los ojos, se da cuenta que el PAE va pa' 'tras y se marcha de nuevo pa'l PT, y te caga con los Diputados. Te estoy tratando de ayudar Wink.

4REUNIONES EN TOCACHE Empty Re: REUNIONES EN TOCACHE Lun Oct 25, 2010 4:35 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

gracias por el consejo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.