REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNIONES EN SAN JUAN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNIONES EN SAN JUAN Empty REUNIONES EN SAN JUAN Sáb Oct 23, 2010 10:34 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Abro este post no solo para la USD, sino que para todos los partidos, porque el admin fue tan mesquino y vago de no abrir los posts y dejarnos esta responsabilidad a nosotros, tremenda indirecta xD.

REUNION DE LA USD CON TRABAJADORES SEXUALES

[Interviene Varela Ros]
Señoras y señores presentes, les agradezco que se reúnan conmigo en esta instancia de unión popular para hacer conciencia ciudadana, para escuchar la verdad de quienes están con ustedes, para escuchar la verdad socialdemócrata.

Como todos sabemos el trabajo que ustedes desarrollan no es de los más reconocidos ni mejor aceptados, si no que por el contrario, es visto con malos ojos, es despreciado, pero aún así sigue existiendo. Porque hay tanto usuarios como trabajadores. Entonces y en vista de que no es un trabajo debidamente regulado, y como la USD dentro de su alcance no se olvida de nadie, ha presentado un proyecto de Ley ante la Cámara para ayudar salubremente tanto al que lo ofrece como al que lo toma. Un proyecto de Ley que tome en cuenta todo, sin vergüenza. Porque muchos partidos políticos han evitado tomar cartas en el asunto, haciendo la vista gorda y dejando pasar las atrocidades de explotación y trata de blancas.

En cambio hay Grupos Parlamentarios que no temen hablar de la realidad, y toman medidas, siempre que está a nuestro alcance, lo haremos, porque así somos, con tal de asegurar el bienestar común, haremos todo, todo lo pensable y posible.

Por ello, la USD al mismo tiempo que el PAE elaboraron un proyecto de Ley el cual juntos los modificaron, haciendo un nuevo y mejor proyecto de Ley. Uno muy completo por cierto, atendiendo a las diferentes formas del servicio y regulando cada una de ellas, muy detalladamente. Sin nada que se escape. Fue un largo diálogo para entenderse, un muy extenso debate que ha valido la pena. Se ha logrado obtener un muy buen proyecto de Ley regulando y protegiendo más que nada al ofertante. Todo ha sido incluido.

Entonces, para continuar avanzando en campos sociales, seguir construyendo un país digno y sobre todo seguir progresando uno debe votar una partido que trabaja con el pueblo, que se reúne con el pueblo y por ende que está formada por el pueblo. Uno si quiere un buen futuro tanto a nivel personal como social debe votar un partido que tenga valores, que tenga sentimientos, que se preocupe y actué, debe votar a un verdadero partido, debe votar a la USD.

Muchas gracias compañeros, gracias por haberme escuchado, y prometo que esta instancia de repetirá. Mejor dicho estoy seguro de que así será. Porque como dije, somos del pueblo y estamos con el pueblo.

2REUNIONES EN SAN JUAN Empty Re: REUNIONES EN SAN JUAN Jue Oct 28, 2010 1:19 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Reunión con sector mecánico en Requena

Hola parece que ya estamos con los preparativos, bastante bien, de aquí saldrá en pocos meses el rally más importante en la historia de Antilla, la verdad no fue difícil elegirlo como punto de partida, con la cantidad de gente que va a mover, de seguro el turismo va a aumentar en Requena un disparate, aunque es uno de los fuertes de San Juan. Veo muchos fierros y lindas chicas ¿cómo no se me ocurrió antes un evento así? La verdad, me gustan los autos, aunque ya vi a muchos que se reían y aún se ríen de mi hermoso Cadillac 1935. La verdad, todos muy copados con sus autos de alta velocidad, pero mi Cadillac mira que aunque parezca mentira, corre lindo y puede impresionar a más de uno… Bueno, vamos a lo importante ¿no? La verdad es que este evento es un orgullo para el M.E.T.M.A.D. y es un evento deportivo que, ojo, no solo toca a San Juan, sino que toca a toda Antilla, este rally tiene la característica de que pasa por todos los departamentos, si por los 7. Ni pregunten como lo logramos, pero además de eso logramos acobardar a más de uno, si, como lo oyen. Este rally ha sido catalogado como uno de alta dificultad, eso es un orgullo pues todos los corredores antillanos van a participar y muchos de los ya consagrados ni a los talones de los nuestros llegan y se acobardan. Eso sí, no les digan eso a ellos porque por ahí se envalentonan vienen y de rabia nomas nos ganan. El asunto es que será una digna carrera de cuatro etapas, dos de carretera, una de llanura y una de montaña que es la que todos califican como un reto; si bien ese es el reto de los corredores, el reto del M.E.T.M.A.D. es incentiva más este deporte, tenemos que mejorar, tenemos que seguir adelante y decirle a la gente que está en esto que siga adelante. Uno de los temas más importantes es la cantidad de accidentes de tránsito, para eso el PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL ya había hecho una ley que creaba la Dirección Antillana de Tránsito, pero me parece que este deporte puede ser una salida adecuada a problemas como la imprudencia “crónica” por así decirlo. Mucha gente es adicta a la velocidad o a otros problemas del volante y no saben canalizarlo, por eso se andan matando por las carreteras, por eso me parece que la EAR puede aportar a la gente reeducando y consiguiendo más adeptos a este deporte, reeducar para que los que todos llaman “bestias al volante” puedan canalizar ese gusto por los fierros en algo productivo, como lo es un rally. Por esto es que en el mismo decreto que le otorga a la organización de este evento 9 millones de dólares, he puesto un artículo que dice que la EAR se compromete a encauzar esa ira del volante en más corredores y mecánicos y transformando la chatarra en fierros que corran con el logo del M.E.T.M.A.D. al costado, mostrándole a todo el mundo lo bien que reciclamos en Antilla.
La verdad, me pareció bien cuando la EAR me propuso esta idea. El proponer ideas es bueno y aunque parezca un tanto estúpido, muchos no lo hacen, muchos creen que a nadie le importará y aquí lo tienen, la EAR me hizo una propuesta y recibieron mucho más de lo que esperaban. Acérquense, digan sus ideas, que serán escuchadas y si la idea es buena, yo Ismael Porta, seré el diputado que la lleve al Congreso.
Muchas gracias y ahora, vuelve a ser suyo el turno para hablar, eso sí, sin malas palabras que a algunos de ustedes les conozco el proceder oral Wink

3REUNIONES EN SAN JUAN Empty Re: REUNIONES EN SAN JUAN Dom Oct 31, 2010 5:21 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

REUNIÓN CON TRABAJADORES DEL SECTOR MINERO

Buenos días a todos, desde ya gracias por sus presencias. En este mediodia vengo a exponerles las propuestas de la Propuesta Federal en cuanto a este sector,a los trabajadores del sector minero. Queremos un congreso que se preocupe por ustedes, que valore su arduo trabajo diario, queremos crear un sueldo y luego unas jubilaciones acordes a su sacrificio, porque su trabajo es un trabajo de mucho riesgo y realmente hay que tener mucho coraje para arriesgar todo lo que arriesgan todos los días. Además lo duro que es trabajar en esas condiciones y el físico que se debe tener. Por ello quiero decirles que el PDL Federal es conciente de esto y queremos trabajar para poder conseguir lo anteriormente nombrado, porque es totalmente justo. Queremos hacer valorar y respetar sus derechos, y hacer cumplir con sus garantías. Porque es mentira que la centroderecha no se ocupa de los trabajadores, nos preocupamos mucho más que los supuestos izquierdistas populares. Por eso, el Domingo votemos a hacer cumplir con todo lo que he dicho hoy, votemos por el desarrollo , porque sabemos que si los trabajadores están contentos , le va bien al sector minero y si le va bien al sector minero le va bien a la economía antillana. Ustedes son pieza clave de nuestra nación y queremos que se le reconosca esto. Muchas gracias.

http://www.franciscodanieli.com.an

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.