REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNIONES EN ARAJUNO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNIONES EN ARAJUNO Empty REUNIONES EN ARAJUNO Dom Oct 24, 2010 9:27 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Abro este post no solo para la USD, sino que para todos los partidos, porque el admin fue tan mesquino y vago de no abrir los posts y dejarnos esta responsabilidad a nosotros, tremenda indirecta xD.

REUNION DE LA USD CON SECTORES ASALARIADOS

[Interviene Varela Ros]
Vecinos y vecinas, gracias por permitirme esta instancia dentro de la campaña electoral cuando todos los políticos están desesperados por conseguir el cariño del pueblo antillano. Yo no, yo no vengo a ganarme el cariño, porque estando ustedes aquí escuchándome; eso sí que es una clara muestra de lo que la USD ha hecho por ustedes y de cómo la USD y ustedes son una única mente… La del pueblo.

Todos los aquí presentes tenemos una cosa en común; ninguno es empresario ni emprendedor. Todos aquí nos arreglamos a vivir con un salario, sea funcionario del Estado o no, sea alto o bajo, todos tenemos esa dependencia con una autoridad, y hay veces que esa autoridad es autoritaria, valga la redundancia. Hay veces que esa autoridad se excede, y se excede arremetiendo contra el bienestar popular; y es allí, en ese preciso momento cuando la USD se presenta para poner un freno ante la potencia. Es allí cuando la USD da el más claro ejemplo de solidaridad, defendiendo el ingreso de la familia. Defendiendo la base de la familia y la sociedad.

Es así que cuando cuatro años atrás el gobierno de curso decreto una suba del salario fue muy amable y considerado; pero después; ¿qué hizo? ¿Estuvo de la mano del pueblo avanzando? En mi opinión, no. Es por eso que gracias a su apoyo es que el ES está en el gobierno, y tan pronto como asumió se colocó del lado del pueblo para defenderlo contra cualquier adversidad, es por eso que tan pronto como asumimos obligamos a los privados, públicos y demás a aumentar al asalariado.

Es muy lindo acordarse justo antes de una instancia de democracia directa como lo son las elecciones, pero muchos se olvidan que el pueblo come y bebe todos los días, el pueblo existe todos los días y no solo durante la campaña para brindar el apoyo y lograr que tal o cual individuo gane una cómoda banca…

Por eso les pido que en estas elecciones voten con la cabeza y no con el corazón. Voten gente de verdad, voten por gente honesta y transparente. Voten por gente que se acuerda del pueblo en el día a día. Que siempre está allí, poniendo el hombro y no sacándolo ante ninguna excusa ni adversidad, aún con la corriente en contra.

Por eso les pido que voten a conciencia, les pido que voten sin temor a equivocarse, e indefectiblemente, esa certeza, está por el lado de la USD.

Votemos USD, un camino seguro y hacia delante. Votemos por todos, votemos por Antilla.

Muchas gracias.

2REUNIONES EN ARAJUNO Empty Re: REUNIONES EN ARAJUNO Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Reunión con actores en la casa de comedias de Santa Cruz

Buenas tardes, ¿quién me viera a mí en un teatro? La verdad, siempre admiré el teatro y mucho más admiré siempre la capacidad que tienen los actores para interpretar un personaje, como pueden actuar, decir cosas que no piensan y ponerse en la piel de otras personas, aunque algo de eso hacemos los político, no la parte de decir cosas que no pensamos, la parte de ponernos en la piel de otras personas. Eso es un don que necesitamos los políticos y ahora, voy a tener que ponerme en una piel difícil, estoy aquí rodeado de actores y en la piel de ustedes debo ponerme, para poder entender sus necesidades, para poder interpretar lo que me digan y para poder entender sus falencias y sus necesidades. Lamentablemente nunca fui un buen actor y por eso es que siempre les pido, arrímense a los compañeros del PAE, porque ahí pueden dejar sus ideas y ahí tendré más material para escribir el guión de la política antillana. La verdad es que durante mi primer gestión no he podido darle la merecida atención al teatro, es que aunque muchos dicen que hay que dejar la cultura de lado para ir al teatro, yo conservo la idea que es necesario educar a la gente hasta para entender las obras más burdas. Yo tomé el ministerio, la educación y la cultura de los antillanos cuando había un analfabetismo que rondaba el 20% una época trágica. Esa fue mi prioridad junto con el turismo y por eso es que el teatro quedó medio dejado. Esto va a cambiar, con un analfabetismo que ronda el 10% no estoy tranquilo, pero me parece que lo indicado es mantener culta a la gente que ya ha aprendido lo básico, asegurar la inversión y es por eso que mi plan es seguir incentivando el teatro. Como sabrán, lo que ya se ha hecho es una gran sala de teatro en Granada, eso se logró con los últimos dineros que iban quedando para inversiones. Mi plan era construir una sala de cerca de 20 millones de dólares, para reformar totalmente el teatro y darle un gran empujón. No les voy a mentir, porque es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras, el cine y el teatro son mis pasiones y por eso también he decretado hace mucho que las obras de ópera y estoy planeando extenderlo a las de teatro, que se hagan en Antilla, sean transmitidas en directo por canal 2, esto es una medida para extender la fama del teatro, para incentivar a la gente para que vaya o por lo menos, para que vean las obras. Esto no los perjudica actualmente en nada a los de la comedia, porque la mitad de las ganancias en comerciales, es para ellos y la otra mitad para el canal 2, no teman perder su empleo. Este año tengo planeado si, llevar a cabo un teatro que, aunque no sea una inversión de 20 millones de dólares, confío en que logrará incentivar esta actividad.
Esto es lo que se ha hecho ¿y el mañana? El mañana y el mañana, avanzaran pero en grandes pasos y que sea la luz del PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL y los ayeres de la experiencia los que nos guíe, no al polvo, sino a la bonanza, a una mejor Antilla, que no se extinga la luz de esta gran nación, si bien la vida es nada más que una sombra, Antilla debe ser más que eso y dejar una profunda huella en el mundo, debemos ser ejemplo del teatro, lamento ser el pobre cómico que se pavonea por la escena y haberme atrevido a deformar una gran frase para mostrar lo importante de mi punto. Pero a partir de ahora ya no se me oirá más. Ahora es su turno de hablar, su turno de comentarme sus planes, de decirme sus ideas y de contribuir para mejorar a Antilla, digan sus ideas que como habrán visto, con mi pánico escénico incluido, en una cuña, soy Ismael Porta y quiero ser el diputado que lleve tus proyectos al Congreso.
Muchas gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.