REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNIÓN NACIONAL PATRIOTA

+29
Candelario Betancourt
Francisco Danieli
Wilson
mario marendez
santiago pignata
Edward "El Ratón" Gómez
Danilo Astori
federico jorge videla
Diego E. Borbalán
Sergio Salazar R.
Danilo Mussolini
Miguel Buonarotti
Nicola R. Rossi
Javiera de la Carrera
Cristobal Delorenzo
César Mendoza D.
Rodrigo Pereyra
Alistair Mibfelder
alphablaster
EL DUCE
Rodrigo Herrera
Franck Macri
Daniel Gutierrez F
Marcelo Torcuato de Alvea
Pichardo68
JDP
Alejandro Salazar U.
Matias Rondón
Dracoadmin
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Jue Jun 24, 2010 9:42 pm

santiago pignata

santiago pignata
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

1- 2 derecha.
2- de 4 a 6 dias de la semana.
3- debate poliico
4- si

77UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Jue Jun 24, 2010 10:52 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bienvenido al sim Santiago. Estas aceptado en la UNP. Cualquier duda la consultas con tus compañeros, la expones en el foro de "dudas o preguntas" o me la consultas a mi por MP. SI quieres consultar los últimos acontecimientos del sim, consulta este link https://simulapol.forosactivos.net/informacion-general-f3/ultimos-acontecimientos-en-antilla-t290.htm

saludos.

https://simulapol.forosactivos.net

78UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Vie Jul 02, 2010 6:14 pm

mario marendez

mario marendez
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?


1) 1 extrema derecha.
2) dos veces a la semana.

3) debate politico.
4) si

79UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Vie Jul 02, 2010 9:08 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bienvenido al sim . Estas aceptado en la UNP. Cualquier duda la consultas con tus compañeros, la expones en el foro de "dudas o preguntas" o me la consultas a mi por MP. SI quieres consultar los últimos acontecimientos del sim, consulta este link https://simulapol.forosactivos.net/informacion-general-f3/ultimos-acontecimientos-en-antilla-t290.htm

saludos.

https://simulapol.forosactivos.net

80UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 1:51 am

Wilson

Wilson
Ciudadano
Ciudadano

Quisiera saber como hacer para ingresar en el Partido ``Unión Nacional Patriota´´.
Muchas gracias

81UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 2:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja, otro uruguayo Very Happy.

82UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 2:24 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola Wilson, bienveenido al sim. Lo único que tienes que hacer para ingresar en el partido es cumplimentar el siguiente formulario, unas preguntas muy sencillas Wink

CUESTIONARIO.

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

*Recuerdas que debes copiar y pegar este cuestionario y contestarlo. Una vez que el moderador del partido lo lea te podrá dar los permisos.

https://simulapol.forosactivos.net

83UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 2:27 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es raro que, tomando el eprsonaje de Wilson que fue un político de centro y progresista, entre en un partido de derecha conservadora.

84UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 2:30 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si, pero en fin, yo tengo a Larrañaga en mi partido (Mederos) XD.

85UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 2:32 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

En la Historia uruguaya tenes a varios de derecha, derecha... El Goyo, Pacheco, Bordaberry padre, aunque el hijo no se queda atrás, pero Pedrito ya está ocupado... Jajaja.

86UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 8:31 pm

Wilson

Wilson
Ciudadano
Ciudadano

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?
Mi personaje estaria ubicado en el 4 (centro derecha)

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?
Le dedicaria al simulador el tiempo que fuese necesario

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)
Me muevo mejor, en lo político

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?
Si, por primera vez estoy en un simulador politico

87UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Jul 24, 2010 8:57 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

IDEOLOGÍA:Conservadora,derecha,democracia cristiana.

Perdón que me meta, pero según esto la UNP estaría entre 1 y 3.

88UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 12:08 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Hasta l alego, centro-derecha, eso es el PDL.

89UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 1:35 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Wilson, como dice los compañeros, la ideología de tu personaje se acerca mas al PDL o al PAE que a la UNP, puedes pedir el ingreso en cualquiera de estos partidos, y si quieres igual pertenecr a la UNP, tendrás que modificar la ideología al 3 por mera formalidad Very Happy

saludos

https://simulapol.forosactivos.net

90UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 3:10 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

PDL es centro derecha, los del PAE son más moderados

http://www.franciscodanieli.com.an

91UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 8:19 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajjaja... Pero van juntos a las elecciones Wink, así que tan mal no se llevan Very Happy.

92UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 10:15 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No, sinifica que no tienen nada que ver pero no quieren que ganemos xD

93UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 10:39 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

jajajaja, son sólo mentiras contra mi persona.

http://www.franciscodanieli.com.an

94UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Jul 25, 2010 10:41 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jjajjajaj.

95UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Ago 28, 2010 11:15 pm

Candelario Betancourt

Candelario Betancourt
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

CUESTIONARIO.

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

3

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

Alrededor de 1 hora por dia

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

Social, politica, debate politico.

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?[b]

No, ya he participado en otros antes

96UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Ago 28, 2010 11:17 pm

Candelario Betancourt

Candelario Betancourt
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

Haber si alguien me ayuda y me explica como pongo mi imagen. Gracias! Saludos.

97UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Ago 29, 2010 12:17 am

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Bienvenido al SIM y a la UNP Candelario, para cambiar tu foto debes ir a perfil que esta al medio de los item verdes al inicio de la pagina, ojala que puedas integrarte al SIM y aqui hay un link para que te pongas al día, luego el Adm te permitirá entrar a nuestro foro interno para que conozcas el partido.

https://simulapol.forosactivos.net/informacion-general-f3/ultimos-acontecimientos-en-antilla-t290.htm

98UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Ago 29, 2010 2:57 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Pues eso Candelario, bienvenido al sim, si no puedes poner fotos u otro problema peudes consultarlo en el foro "Dudas y Preguntas" Wink. Ya te doy los permisos para que puedas entrar a los foros.

Saludos.

https://simulapol.forosactivos.net

99UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Lun Dic 13, 2010 7:13 pm

Tavito Alvarez Jonte

Tavito Alvarez Jonte
Diputado UNP
Diputado UNP

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

Respuestas:
1. 3
2. varias horas semanales
3. debate politico
4. si

100UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 4 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Lun Dic 13, 2010 8:09 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Tavito, Bienvenido al sim. Estas aceptado en el UNP, te daré el nivelpara que puedas participar plenamente en el foro. Cualquier duda o pregunta, puedes hacerla en el foro "Dudas y Preguntas", puedes preguntar a tus compañeros o a mi directamente via MP.

Saludos.

https://simulapol.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.