REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUEDAD DE PRENSA: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Rueda de prensa de la USD
Lugar: Casa central del partido, Granada.

Coemienza la rueda de prensa el portavoz del partido, diputado harry vollmer:

Buenos días camaradas.
Demás está comunicar la victoria de la derecha estas últimas elecciones presidenciales bajo una amplia ventaja ante la candidatura de la izquierda, aunque también cabe recalcar la alta cifra de inasistencia a sufragar, que también es un muy mal dato.
Desde la unión social demócrata, felicitamos a Matías rondón, a Franco danielli, a sus respectivos partidos, y a todos quienes depositaron su confianza en ellos.
Esperamos que esta victoria, sea la victoria del pueblo, de la gente, de los ciudadanos, sin más de los colores políticos que pueden diferenciarnos.
Prontamente desde la izquierda debemos profundizar en la autocrítica y la meditación colectiva para ver en que fallamos, y no tropezar 2 o 3 veces con la misma piedra.
Cedo la palabra al compañero mauro mendoza quién dirá unas palabras.
Tras eso los periodistas pueden comenzar con las preguntas, muchas gracias.

RUEDAD DE PRENSA: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Dfdsfdsfsdfdsfsd

Continúa el compañero Mauro mendoza:

Gracias compañero. Señores, antes que nada reiterar nuestras felicitaciones a Alianza por Antilla. Como bien ha dicho el compañero, es hora de valorar los resultados de estas elecciones, valorar el desarrollo de la campaña y las causas por las cuales hemos perdido apoyo de los ciudadanos. Es necesario hacer este ejercicio de autocrítica para no volver a cometer errores en el futuro, esto es muy importante.
Y por otro lado, nuestro partido no se puede quedar aquí lamentando estos resultados y lamentándonos de los que se puedo haber hecho y no se hizo, también es tiempo de pasar página y representar fielmente a los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando con mas fuerzas, con mas ilusión y con mas esperanza de lograr una Antilla mejor.
Por último solo me queda agradecer a todos los compañeros que han trabajado duro en la campaña y como no, a ese pueblo que ha salido a ejercer su derecho de una manera cívica y ejemplar.

Muchas gracias.

Harry vollmer:

Muchas gracias compañero, si algún otro compañero quiere decir algo, puede decirlo ahora, mientras tanto, abrimos tiempo para las preguntas de los periodistas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.