REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

protesta de homosexuales frente al congreso.

+8
TADEO DEL CASTILLO
Alvaro "kike" Támara
GUILLERMO TRELLES
María Guevara
Danilo Mussolini
Francisco Danieli
Danilo Astori
David Hernandez
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

yo hable con el comisario camarada rodrigo y le explique que es una actividad popular no organizada por nosotros solo dimos respuesta o no es asi compañero rodrigo??

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

me parece q el señor trelles se ha enojado un poco...

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Llamo a la unificación de la USD y el PT ante ésta falta de respeto a nuestra lucha!.
Llamo a la gente a que salga de su casa.
Miren como se van colmando las calles, el pueblo entiende las consignas que mostramos, estoy harto de un gobierno que nos defenestra de la sigiuente manera



Sigo llamando a todos los militantes de Antilla, a todos a venir a unirsenos


protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Marcha%20BOGOTA

gracias compañeros por seguir acercandose



Última edición por María Guevara el Miér Abr 07, 2010 5:08 am, editado 1 vez

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SI ESTOY BRAVISIMO, MALDITO FASCISTA LARGATE DE ACA. ESTAMOS EN LA CALLE ACA NADIE ME CALLA.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LO QUE HA HECHO EL GOBIERNO ES BURLARSE DE LOS DERECHOS DE USTEDES QUERIDO PUEBLO, SOLO FALTA QUE NOS LANCE A LA POLICIA Y NOS METAN BALA, PERO ACA ESTAREMOS, DE ACA NO NOS MUEVEN NI A BALAZOS, SOLO MUERTOS Y CON LA LEY PUBLICADA Y APROBADA, HASTA QUE RONDON REFLEXIONE Y MODIFIQUE, NO NOS MOVEMOS DE ACA, QUE NOS VOTEN DEL CONGRESO SI ELLOS QUIEREN, NO VAN A TRAPEAR EL PISO CON EL PUEBLO.....

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

la ley no se aprovara asi que pueden estar años en las calles

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LARGESE DE ACA NO PROVOQUE A LA GENTE, YO NO RESPONDO POR SU VIDA.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

NO PROVOQUE A LA MULTITUD, LARGESE ANTES QUE LO MATEN.

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

ja ja y quien es usted para responder por mi vida?

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Llegan al lugar los principales comandantes de la policia de Granada, con comunicaciones del ministerio de seguridad de la nacion.
Habla el comandante de la policia granadense:
Señores , el corte del transito es un delito, no pueden realizar este desviamiento de la via publica, ya se les a dicho que se retiren de la calle, no lo han hecho, no me queda alternativa de realizar lo que la ley me obliga a reliazar. Un grupo de 100 policias empieza a sacar a la gente por la fuerza

URL=http://www.subirimagenes.com/otros-policia1-4324143.html]protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Thump_4324143policia-1[/URL]

http://www.franciscodanieli.com.an

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

la policia retira en un veiculo a musolini hacia su casa

http://www.franciscodanieli.com.an

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

me voy xq en el mr tengo que hacer unos trabajos pero mañana vuelvo

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Señor musolini, lo llevaremos a su casa, lo retiramos del area para que no sufra incovenientes y para no perturvar el labor de la policia

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

la gente grita: "DANILO FASCISTA DE NOCHE TRANSFORMISTA, DANILO FASCISTA DE NOCHE TRANSFORMISTA" el pueblo homosexual se une y comienzan a llegar mas personas pues, los medios comienzan a transmitir las incidencias:


protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 1192460100467gay1gd

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 36197_gd


EL DIPUTADO DAVID JOSE TRATA DE CONTROLAR LOS ANIMOS Y DICE:
señores diputados, vamos a calmarnos, que musolini salga de este lugar y no provoque mas, al pueblo les digo que se calmen que permaneceremos aqui con ustedes y le hago un llamado al ministro de interior a que no agreda esta concentracion PACIFICA que solo la ha convocado el pueblo y nosotros estamos respondiendo a sus peticiones, asi que llamo a la calma.

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 ALeqM5hAsqd-TV9IU3uyh68H91oKixkpQA.chavez

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

El señor musolini ya lo hemos retirado, la policia entra en accion debido a que la gente sige en la calle y no se retira

http://www.franciscodanieli.com.an

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Como van a reprimir más de 25 mil personas señores que están de forma pacifica? No ve usted Vicepresidente que llega todavía más gente

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

No se ve, yo veo que la gente se va dispersando. Un mayor fuerza policial, blindada, con escudos y armas,llega al lugar y empieza a dispersar a la multitud, 5 diviciones de la policia interior antillana entran por las diferentes calles cortadas. Uniformados de la Guardia Nacional empiezan a detener a los ciudadanos que se resisten y van contra la policia

http://www.franciscodanieli.com.an

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

señores denuncio publicaente que nos estan hechando gases lacrimogenos, estan atacando a la gente pacifica y golpeando a los diutados, David Jose, Maria y Trelles.

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Represi%C3%B3n-mujer-mapuche-foto-Mira-lo-que-pasa-en-Chile

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Represion_qro

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Represion

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Represion-carabineros

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Ante-represion_8-26-06

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Portada

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Represion_barcelona

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 20080601_represion

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Marchareuters

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

CONVOCO A TODAS LAS BASES DEL PARTIDO APRISTA, DE ACA NADIE NOS SACA, MATEMNOS SI ASI QUIEREN, 25 MIL ALMAS CONTRA LA POLICIA, SOLO A BALAS NOS SACAN DE ACA...SOLO MUERTO SALGO DE ACA

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Thump_4324202policia-4
protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 2 Thump_4324205policia-5

http://www.franciscodanieli.com.an

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

no se golpio a ningun diputado

http://www.franciscodanieli.com.an

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

MATENME SOLO MUERTO SALGO DE ACA,( CUBIERTO DE SUS 4000 MILITANTES APRISTAS LLEGADOS DE TODAS PARTES DEL PAIS)

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

DENUNCIO LA AGRESION DE MIS MILITANTES Y LA MIA.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

los diputados, david, maria y trelles, se encuentran en el lugar pues el comisario no les ofresio ayuda alguna, por lo tanto feron reprimidos con las personas del pueblo.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Luego de varios minutos de enfrentacion. La gran suma de policia consigue su objetivo, una gran cantidad de manifestantes quedan arrestados, los demas, huyeron. La policia, logra victoriosamente conseguir nuevamente el orden a las 2 horas mas tarde, se abre nuevamente la circulacion normal en las calles que estaban cortadas

http://www.franciscodanieli.com.an

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.