REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

protesta de homosexuales frente al congreso.

+8
TADEO DEL CASTILLO
Alvaro "kike" Támara
GUILLERMO TRELLES
María Guevara
Danilo Mussolini
Francisco Danieli
Danilo Astori
David Hernandez
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Señores desde la prisión utilizo mi llamada para llamar al pueblo a reunirse en masa mañana a la misma hjora en el mismo sitio

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

el diputado David jose se dirige a la comandancia de la policia a exigir la liberacion de los detenidos:

señor comisario exigo liberen a los detenidos.

protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 3 Chavez_preso

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

la diputada maria a sido detenida señor comisario?

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

La policia interpreta la resistencia de los diputados david jose, maria guevara, guillermo trelles como un llamado a mas disturvios a a resistirse de las ordenes de la Guardia nacional. Los oficiales para conservar la calma y poder contralar y resolver definitivamente arrestan a los diputados mencionados que son trasladados a la comisaria 34.

http://www.franciscodanieli.com.an

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Desde las rejas de la celda grito: "Hasta que todos los compañeros detenidos no salgan de aquí no pienso salir, si no aslen todos,no sale nadie, no quiero privilegio por ser una figura pública"

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

desde la prision llamo al pueblo, llamo al juez mayor, al presidente del congreso, que se nos ha hallanado nuestra inmunidad parlamentaria sin primero hacernos un antejuicio de merito asi que denuncio la actuacion brutal de la policia, nos tienen presos en los calabosos.

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

"¡Yo de aquí no salgo sin mis compañeros!

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

MR: sigamos justamente el dialogo en el otro foro, en la comisaria

http://www.franciscodanieli.com.an

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Quiero saber quienes son los detenidos por esto.

Danielli, hombre, reflexione un encuentro armonioso que había mire en lo que termino.

Por favor, se que la ley es la ley, yo más que nadie se lo vengo a decir. Pero no se estaba haciendo nada.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

El Sr. presidente, Rondon, enviando un pesimo mensaje para su pueblo y la comunidad internacional desconoció a unos de los poderes legitimos como es el sistema legislativo. Eso es autoritarismo que no podemos aceptar. Llamo, al Sr. presidente a dejar de lado este golpe de estado y rectificar de inmediato o nos veremos obligados a usar nuestras mayorias en el Congreso para enjuciarlo y proceder con su destitución por incompetente y no ser estar apto para ejercer la presidencia.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

DESDE PRISION HAGO UN LLAMADO A TODA LA MILITANCIA APRISTA Y A LOS AMIGOS DE IZQUIERDA A LA GRAN MARCHA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DIA DE HOY...LA CONCENTRACION VA SER EN ESTA COMISARIA, DE ACA SALIMOS TODOS... Y NO PARAMOS CON NUESTRAS PROTESTAS HASTA QUE EL PRESIDENTE RONDON RATIFIQUE LA LEY DE IGUALDAD DE GENERO....PATRIA O MUERTE

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

EL DIPUTADO DEL CASTILLO, LLEGA A VER LA SALUD DE LOS DETENIDOS EN LA COMISARIA, INFORMANDO QUE EL DIPUTADO TRELLES, SE ENCUENTRA CON LA PRESION ARTERIAL ELEVADA POR DESHIDRATACION Y ESTRES POST TRAUMATICO, ANTE LA OLA DE AGRESIONES EN CONTRA DE LOS MANIFESTANTES, ASIMISMO EL DIPUTADO DAVID JOSE, SE ENCUENTRA DESHIDRATADO Y GOLPEADO, LA DIPUTADA MARIA, SE ENCUENTRA CON CORTES EN TODAS LAS PARTES DE SU CUERPO Y TAMBIEN PRESENTA UN LEVE GRADO DE DESHIDRATACION, POR LO QUE SOLICITA A LA AUTORIDAD SU INMEDIATA LIBERACIÓN....

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

YA EN LA CALLE CON LOS CERCA DE 10 MIL MILITANTES APRISTAS LLEGADOS DE TODAS PARTES DEL PAIS, EN EL LOCAL DEL APRA, ESPERA LA LLEGADA DE MILITANTES DEL RESTO DE PARTIDOS Y DE LOS HOMOSEXUALES PARA INICIAR LA GRAN MARCHA SOLICITANDO LA LIBERACION DE LOS DETENIDOS Y DE LA RATIFICACION DE LA LEY DE IGUALDAD DE GENERO.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

señores, el corte de la via publica es un delito, necesitan un permiso para hacerlo, no repitamos la historia

http://www.franciscodanieli.com.an

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Señores: ¡He dicho! No salgo de aquí hasta que no salga el último manifestante.
Invito al igual que a mis compañeros a todas las fuerzas de izquierda, compañras o no a acercarse.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

MR: si estan en la prision no pueden debatir en ningun foro, solamente enviar mensajes a medios de comunicacion

http://www.franciscodanieli.com.an

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

YO NO ESTOY PRESO, SOLICITO LA INMEDIATA LIBERACION DE LOS DETENIDOS.,

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

MR: si, lo decia por si quieren opinar maria , david o trelles, no pueden hacerlo hasta que salgan de la prision

http://www.franciscodanieli.com.an

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

QUE DICEN PUEBLO.... EL PUEBLO EXCLAMA... LIBERACION, LIBERACION, GOLPE DE ESTADO, GOLPE DE ESTADO, CALMENSE AMIGOS, EL PRESIDENTE SE QUE MEDITARÁ O SERA DENUNCIADO.

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

PUEBLO DE ANTILLA, EL SEÑOR MINISTRO DANIELI, HA DEJADO EN LIBERTAD A LOS DIPUTADOS PERO AL RESTO DE DETENIDOS NO, ESO QUE SE LLAMA .... INSURRECCION GRITA EL PUEBLO GOLPE DE ESTADO, PATRIA O MUERTESI NO SALEN TODOS NO SALE NADIE.....

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

QUERIDOS HERMANOS, CIUDADANOS, CONCIUDADANOS Y AMIGOS ANTILLANOS, SE LES HA CONVOCADO ACA PARA QUE SEAN TESTIGOS DEL HOSTIGAMIENTO DEL QUE SON PRESA LOS HOMOSEXUALES, POR SER SIMPLEMENTE PERSONAS QUE SE AMAN ENTRE SU PROPIO GENERO, ES MAS LES QUIERO DECIR QUE MUCHOS DE USTEDES SON Y SERAN MIS ETERNOS AMIGOS Y COLEGAS, INCLUSO ME DA PENA QUE HABIENDO 2 MIEMBROS DEL GABINETE QUE SON HOMOSEXUALES NO LO ACEPTEN Y SE ESCONDAN HACIENDO ESTO MAS DIFICIL, ACEPTENSE Y ACEPTEN AL RESTO, NO SEAN MISERABLES.

DEL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SOLO ME QUEDA DECIR QUE ES UN BASURA ESE MEDIOCRE... MENSAJE, VIENE DE QUIEN PUES, DE UN EXALTADO HOMOFOBICO, Y DE SUS MINISTROS INCAPACES, SE ESTAN BURLANDO DEL CONGRESO Y ESO NO SE LO VAMOS A PERMITIR NI AHORA NI NUNCA, MEJOR DISUELVA EL CONGRESO Y CONVOQUE A ELECCIONES PORQUE ESTO YA SE LE ESCAPO DE LAS MANOS, SEÑOR INCAPAZ.....


INVITO AL ESTRADO A UN REPRESENTANTE DE LA ORGANIZACION '' IGUALDAD DE GENERO'' Y A LOS MIEMBROS DEL PT Y USD. GRACIAS.








protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 3 MARCHA_MASIVA_CONTRA_EL_NO_SECUESTRO
protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 3 March21yq
protesta de homosexuales frente al congreso. - Página 3 Gran_marcha_LA1

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

los 10 mil manisfestantes, se vuelven agresivos, y comiensan a hacer disturvios en la via pûblica destrosando la propiedad privada de gente inosente, y tambien destruyendo monumentos y obras publicas, nuevamente la policia tiene q imponer el orden

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Les digo que insitar a un golpe de estado es delito contra LA CONSTITUCION, danieli le cuesta detener a los golpistas?

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

La GN se hace presente en el lugar, nuevamente empieza el arresto de los manifestantes por el delito de corte de via publica, y destruccion de propiedad privada

http://www.franciscodanieli.com.an

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

los vecinos que se les destruyeron sus hogares y comercios estan muy furiosos y quieren la paga de los daños q le han ocacionado los manifestantes

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.