REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

poder judicial, conferencia de prensa

+11
Sergio Salazar R.
David Hernandez
Danilo Astori
Mauro Mendoza
GUILLERMO TRELLES
Manuel Belgrano
Nicola R. Rossi
ricardo belleti
Ismael Porta
Francisco Danieli
Felipe Abinal
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1poder judicial, conferencia de prensa Empty poder judicial, conferencia de prensa Vie Abr 23, 2010 2:59 am

Felipe Abinal

Felipe Abinal
Arzobispo de León
Arzobispo de León

Tiene la palabra el honorable juez Ruben Abinal.

Gracias, quiero hablar aqui, frente a todos estos periodistas para dar un anuncio que eh decidido por el bien de la sociedad, y del orden publico y politico. Debido a las presiones y acusaciones que se han hecho a mi persona, decido dejar mi puesto como juez del Tribunal Supremo de Justicia. Tomo esta medida , porque creo que es la solucion para poder reestablecer el orden judicial y politico. Con esta medida ya tomada demuestro mi amor a la ley y a mi profesion, debido a que me parece que de este modo, el poder judicial vuelve a su anterior prestigio, que durante mi periodo se vio nublezido por algunas acusaciones o parentescos de poca parcilidad, segun las palabras de algunos ciudadanos.
Respondo a cualquier pregunta de los periodistas.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

el ministro de justicia pide que recapasite y que no se deje influenciar por las presiones y acusaciones de trelles y david jose

http://www.franciscodanieli.com.an

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

recapacite, desde mi persona tiene un apoyo!!

ricardo belleti

ricardo belleti
Periodista "La Jornada"
Periodista

para la jornada ¿tan importante es la figura de Trelles que puede influir para la renuncia del que fue una vez presidente del TSJ?

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Dr. Abinal, desde aqui tiene mi apoyo para su continuidad en el cargo, no se deje influir por los izquierdistas.

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Sr Abinal, permítame decirle, en nombre de APA y particularmente del PDL, que tiene nuestro total apoyo para su continuidad en el cargo. Queremos hacerle llegar, también, por medio de mi persona, el pedido de que reconsidere la situación. Siempre va a haber críticas de aquellos que prefieren destruir a construir, de aquellos que ante la legalidad y la justicia, carecen de herramientas para actuar políticamente... Esta decisión es, obviamente, toda suya, pero si realmente cree que está ayudando al pueblo al dejar el cargo, permitame pedirle que recapacite. Nuestro país necesita que la justicia esté manejada en forma transparente y respetando las instituciones. Sé que no es fácil su situación. La he vivido en carne propia: "fascista", "medieval" y tantas otras irrisorias acusaciopnes a mi persona al igual que a la de muchos compañeros. ¿Pero sabe qué me motiva a seguir? La voluntad de hacer las cosas bien y el deseo de tener la conciencia limpia. Yo sé que voy a ser criticado, pero nadie que espere hacer las cosas bien, puede escaparle a las palabras abusivas y prepotentes de los inescrupulosos de siempre. Mi consejo, como figura pública y más que nada, como persona, no se deje amedrentar. Como alguien dijo alguna vez, "Todo el que desee generar un cambio positivo, debe estar dispuesto a ser criticado". Es el precio que se paga, Sr Abinal, por ser un hombre de bien en la función pública. Espero que reconsidere la situación, pero sino buen viaje y hasta pronto. Gracias.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

recuerde Abinal que este era un pueblo sin ley hasta su llegada (espero que no se ofenda clint eastwood por robarle argumentos de sus películas jejeje) disculpen...
Abinal, reitero todo el apoyo otorgado pero si su decisión es inapelable y deja el cargo permitame decirle que tendrá las puertas abiertas en el PDL para que no se aparte de la vida pública. Es usted un gran recurso humano.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

MUY BUENA DESICION.

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Por una parte le honra al Sr. Juez que haya dimitido, ya que no es algo fácil, y siempre hay que quitarse el sombreo cuando un político o una autoridad dimite a tiempo o para evitar otros males.
Por otro lado, siendo sinceros, creo que su trayectaoria fue un poco mediocre, no lo veo a usted como juez de el mas alto tribunal de justicia del país.

10poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Vie Abr 23, 2010 10:27 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Le hago una pregunta.
¿Que va a hacer usted ahora?

11poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Sáb Abr 24, 2010 3:21 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

celebro esta desicion y lo respeto, le hare una pregunta... ¿ahora usted se ira a algun partido politico?

12poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Sáb Abr 24, 2010 6:36 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

A eso exactamente apuntaba mi pregunta.

13poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Sáb Abr 24, 2010 6:59 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Creo que siempre una dimisión al cargo, implica una serie de problemas anteriores, una presión política no debería ser causa de algo así, ya que en un país democrático donde la división de los poderes esta garantizada, ocurra que los políticos entorpezcamos al poder judicial no se justifica. Pero si el Sr. Abinal, se aburrió de esto comprendo, sin aprobar esta decisión.

14poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Dom Abr 25, 2010 5:21 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr. Abinal, es una decisión personal pero es cierto, nos gustaria saber y todo el pueblo antillano desean saber, ¿cuál es su futuro político?.

15poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Dom Abr 25, 2010 6:06 am

Felipe Abinal

Felipe Abinal
Arzobispo de León
Arzobispo de León

yo no soy politico, yo soy juez, no ocupare ningun cargo politico, soy amente de la corte. Volvere al jurago de Leon. Cuando la sociedad quiera que vuelva al TSJ de la nacion, lo hare. Cierro la conferenciu

16poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Lun Abr 26, 2010 6:34 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

nadie te quiere chau.

17poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Lun Abr 26, 2010 7:48 pm

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

A ud tampoco, pero sin embargo no hay manera de que se vaya...

18poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Lun Abr 26, 2010 7:54 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Manuel Belgrano escribió:A ud tampoco, pero sin embargo no hay manera de que se vaya...
jajajaja

19poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Mar Abr 27, 2010 12:35 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

jajajajaja votenme si pueden....

20poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Mar Abr 27, 2010 2:25 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Esto es una falta de respeto, acá al parecer no se respeta ni de derecha ni izquierda, el juez anibal ha tomado una decision, y como tal no hay nada que decir, asi que paren de hacer campaña populista donde no se debe, eso solo es un reflejo de su mala popularidad, y ya saben de quienes estoy hablando... Rolling Eyes

21poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Mar Abr 27, 2010 2:29 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Perdone Sr. Tadeo, se termino la conferencia, ¿a quién le habla?
Jajaja. El juez ya se marchó Very Happy.

22poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Mar Abr 27, 2010 4:36 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Sr Vollmer, no hay que ser muy inteligente para deducir que ud está criticando el hecho de que yo haya opinado en nombre de mi partido... Permítame decirle, que esta conferencia era abierta, por lo cual yo, si quisiera, podría haber cantado el feliz cumpleaños y hubiera estado dentro de los parámetros de lo legal y permitido. Y sobre lo otro, la conferencia ya había terminado, y fue una mera broma. No hay necesidad de rasgarse las vestiduras por ello. Saludos

23poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Jue Abr 29, 2010 6:50 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Espero que pongan un juez con un poco mas de criterio o que por lo menos se lea la constitución

24poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Vie Abr 30, 2010 1:47 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Postúlese para juez a ver si lo ponen.

25poder judicial, conferencia de prensa Empty Re: poder judicial, conferencia de prensa Vie Abr 30, 2010 2:20 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

y orque no se podria postular??? simplemente necesitaria la aprobacion del congreso jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.