REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de prensa de la UNP

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rueda de prensa de la UNP Empty Rueda de prensa de la UNP Lun Mayo 17, 2010 1:43 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Matías Rondón, Presidente de la UNP, una vez que conoció los resultados junto con el resto de equipo de campaña de la UNP, sale a la sala de prensa para dar a conocer su valoración.

Buenas noches señores periodistas, compañeros militantes y simpatizantes, estimados ciudadanos.
ANtes de nada, quiero felicitar a todos los ciudadanos que de manera libre, pacífica y democrática ejercieron su derecho al voto durante esta larga jornada. También felicitar al aganador de estas elecciones, al PDL.

Rueda de prensa de la UNP Declar5

La UNP obtuvo 833.147 votos, es decir, 35 Diputados, siendo pues la segunda fuerza política después del PDL. Desde nuestra formación política pensamos que son unos buenos resultados, y máxime cuando nos hemos medido ante rivales políticos de la talla y el peso del PDL y la USD, grandes favoritos. Nuestro partido ha hecho una buena campaña, hemos recorrido el país y hemos llevado nuestro claro mensaje, un mensaje de esperanza y de que, juntos, podemos construir un país mejor, y creo que la ciudadanía nos ha correspondido.

Quiero decir que, a pesar de que la UNP, junto con nuestros compañeros y amigos del PDL, ostentamos la mayoría absoluta, no vamos a cometer el error de otros partidos, nosotros queremos sumarnos al diálogo y al debate parlamentarios, queremos construir este país con todos, con la USD, con el PT y con el APRA que son, junto con nosotros, los legítimos representantes del pueblo. Tal y como hace ya el Gobierno de Antilla, nuestros grupos parlamentarios gobernaran para todos y escucharán a todos los grupos políticos.

Para acabar quiero felicitar a todos los que han trabajado en nuestra campaña para que la UNP obtenga estos resultados.

Muchas gracias.

2Rueda de prensa de la UNP Empty Re: Rueda de prensa de la UNP Lun Mayo 17, 2010 2:15 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

Estoy muy contento con los resultados, no ganamos salimos segundo, pero yo estoy convencido que el objetivo se cumplio, un partido hermano gano las elecciones y nosotros conseguimos mas bancos.
Pero lo que me pone mas contento es que la izquierda alla perdido la mayoria, porque ellos querian un pais donde no se respetara a la patria, pero en esta ocacion y con tanta alegria que tengo no les quiero hablar de esa izquierda.
Vengo a felicitar y agradecer a todos los antillanos, porque se dieron cuenta de quienes son los que tienen que gobernar al pais para que salga adelante, me despido pero queiero que sepan que de ahora en mas en Antilla solo se vera progreso.
Rueda de prensa de la UNP 1982Galtieri

3Rueda de prensa de la UNP Empty Re: Rueda de prensa de la UNP Lun Mayo 17, 2010 2:21 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

señor presidente usted no sabe la alegria que tengo,siendo yo nuevo en esto y mi primera eleccion, con haber salido segundo en las elecciones haber conseguido bancas, me enorgullese ser del partido unp y vamos a hacer una gran campaña para que antilla sea un pais digno
mucha felicitaciones a todo el grupo de la UNP saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.