REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de Prensa: feliz por el PT

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rueda de Prensa: feliz por el PT Empty Rueda de Prensa: feliz por el PT Mar Mayo 18, 2010 5:32 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

hoy me siento orgulloso mas que nunca de mi partido, pues sabia que el pueblo de Antillas era justo, y era justo con mi partido y conmigo, sabia que con mi retirada de la campaña, y mi ausencia absoluta se podria avanzar junto al pueblo, por ahora me dedicare a recorrer calle por calle, montaña por montaña, cuidad por cuidad de nuestra hermosa antilla para llevar el mensaje socialista a todo el mundo y explicar que nuestra propuesta, es la propuesta de mundo...
felicidades a nuestros nuevo diputados: Maria, Evo y Pereyra de verdad se que realizaran un excelente trabajo como diputados.
felicito a la USD por tan excelente campaña y por tal logro alcanzado, al igual que al gobierno por mantener ventaja y salir victoriosos de esta contienda electoral, les hago un llamado, vengo renovado despues de la leccion de vida dada por el pueblo de antilla, vengo dispuesto a dialogar con ustedes con un clima de respeto, cordialidad y hermandad, yo con mi propuesta socialista y ustedes con su propuesta neoliberal,
a los compañeros del APRA les hago un llamado a la reflexion, miren lo que que paso conmigo y el pueblo me enseño, miren los resultados del PT, somos sin lugar a dudas los mas victoriosos de esta contienda, le hago un llamado a trabajar de la mano con el pueblo y cambiar su linea.
no digo con esto que dejare de ser RADICAL ni dejare de ser CRITICO, simplemente que lo hare de otra forma del trabajo con el pueblo, de trabajo con las comunidades y llevare la propuesta de poder popular a todos loados...
muchas gracias señores periodistas y compañeros todos, respondere a cualquier pregunta.


Rueda de Prensa: feliz por el PT Chavez-feliz-con-visitas

2Rueda de Prensa: feliz por el PT Empty Re: Rueda de Prensa: feliz por el PT Mar Mayo 18, 2010 11:29 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Buenos días, para La Nación. Después de los resultados obtenidos por el PT, ¿seguirá la línea habitual de este partido o habrá cambios en la estrategia o en el modo de hacer política?.

https://simulapol.forosactivos.net

3Rueda de Prensa: feliz por el PT Empty Re: Rueda de Prensa: feliz por el PT Mar Mayo 18, 2010 9:33 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

los cambios los impuso el pueblo, con el voto y la opinion, el pueblo dijo que no le gustaba las posiciones radicales, cambiemos eso, el pueblo dijo quiere democracia, profundicemos la democracia, el pueblo dijo revolucion, hagamos revolucion.
yo no cambiare mi forma de hacer politica, cambiare mi posicion ante el pueblo, conocere calle por calle sus necesidades, tratare de fomentar leyes a mis compañeros diputados que salgan del seno del pueblo, me comprometere de vicitar cada municipio del pais rumbo a la concientizacon del pueblo en cuanto al socialismo y la democracia participativa y protagonica, impulsaremos desde el PT el poder popular, y la refundacion definitiva de la patria.

4Rueda de Prensa: feliz por el PT Empty Re: Rueda de Prensa: feliz por el PT Mar Mayo 18, 2010 9:47 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

alguna otra pregunta??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.