REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUEDA DE PRENSA II

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RUEDA DE PRENSA II Empty RUEDA DE PRENSA II Vie Nov 05, 2010 4:06 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

[Interviene Varela Ros]
Señoras y señores presentes, muchas gracias por acudir a la rueda que hoy la USD oferta por los resultados electorales de las recién pasadas elecciones.

He de decir que nuestra fuerza política está orgullosa, orgullosa de los logros alcanzados. Señores, hemos sido el partido más respaldado, por un amplio margen de votos, más de cien mil personas confiaron en nuestra próxima legislatura, pues, como lo hemos venido haciendo de manera transparente y seria, nuestro pueblo nos regaló la gracia de ser el partido mejor posicionado en el Congreso. Ya las encuestas validaban nuestro triunfo, pero ya sabemos el cuento de las elecciones pasadas, era lo mismo, éramos proclamados ganadores de antemano y fuimos justamente derrotados, justamente. Como es normal en un ser humano, uno siempre tiende a ver más allá, es decir, si bien nos visualizábamos otro panorama, el actual nos recuerda nuestra idea de seguir juntos y de la mano del pueblo para hacer una conciencia socialista popular. Como dice un refrán: “sueña con lo inalcanzable y lograrás lo máximo posible”. Con esto quiero decir que nuestra lucha por la igualdad, la libertad y la fraternidad no se ha abandonado, todo lo contrario, se ha fortalecido. Esto nos hace dar cuenta cuánta gente confía hoy por hoy en nosotros, y si bien por esa gente estamos aquí, nosotros trabajaremos por todos, incluso por quienes no nos apoyaron.

Si bien no alcanzamos la mayoría parlamentaria junto a nuestros hermanos ideológicos, creemos que esta etapa será próspera para la izquierda, puesto que, los extremos están descendiendo, mientras que los sólidos y verdaderos centros ensanchan su respaldo. Como ser del partido hermano PAE, mis felicitaciones Sr. Porta; quién desarrollo prácticamente la campaña en solitario, mérito sumamente rescatable. El mismo logró un aumentó inaudito, pasando de tan solo dos míseras bancas a ocupar el papel que desarrollará como intermediario, a mi modo de ver, en esta legislatura con todo lo que treinta y un escaños. Espero que triunfe Sr. Porta, sinceramente.

RUEDA DE PRENSA II 283692

Nuevamente, este partido socialdemócrata se ve dispuesto a dialogar con las demás potencias políticas que fueron respaldadas por nuestro pueblo soberano, gracias al bello sistema democrático que rige hoy a Antilla, y espero que nunca cese. Por eso, quiero hacer público mi saludo, felicitación y muestra de aprecio y confianza a los demás partidos. Esta institución que hoy se expresa de este modo, no espera reciprocidad por sus colegas, pero les aconseja la misma disposición al entendimiento ideológico plural dejando de lado los dogmas y prestando un verdadero servicio a nuestro pueblo. No nos sentiremos defraudados si esto no se cumple, tal vez lo correcto sería decir decepcionados, pero aún así, nuestras puertas estarán abiertas para el cordial y ameno diálogo.

Estimados periodistas no me quiero alargar más, porque esto simplemente es un discurso para mostrar los más profundos y a grandes rasgos ideales de la USD. Yo, tanto como ustedes, quiero disfrutar de esta fiesta la cual hoy nos brinda nuestro pueblo y nuestra democracia, la cual aún queda un largo trecho por andar y el cual nosotros recorreremos, junto a todos.

Muchas gracias y disfruten de este día, que muy hermoso es.

¡Felicitaciones Antilla!

Con gusto escucharé y atenderé a cualquiera de los presentes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.