REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de prensa del Partido de los Trabajadores

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Habla Rodrigo Pereyra, Secretario en funciones del PT.

Saludos, compañeros y compatriotas. Quiero agradecer a todos los que nos eligieron, los que eligieron al Encuentro Socialista.

Exactamente como escuchan. En estas elecciones no hubo vencidos ni vencedores, ya que aunque técnicamente ganó Alianza por Antilla, en verdades un empate o hasta ganó la izquierda.

La derecha tuvo un error táctico. Presentaron un candidato a cada provincia. En cambio, la izquierda nos presentamos por separado como algo ya pactado, una estrategia política. Y funcionó, porque el Encuentro Socilista obtuvo la misma cantidad de escaños que Alianza por Antilla.

Pero adedmás está el APRA, que por más distanciamiento que tengamos los compañeros socialistas con esta nueva fuerza política, es claro que en la mayoría de las cosas vamos a estar de acuerdo, y es por eso que puedo afirmar que la izquierda tiene mayoría absoluta, como la tuvo la derecha antes.

También quiero felicitar al APRA, es la primera vez que se presenta y tuvo dieciséis escaños más que nosotros en las elecciones pasadas. Y felicitarnos a nosotros, al PT, por conseguir veintiún escaños más.

Nada más, gracias.

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Buenas tardes Sr. Pereyra, para el diario La Nación;

Antes que nada felicitar al PT por los resultados obtenidos. ¿Cuál será la línea de actuación del PT en el Congreso?, ¿se propondrá la Asamblea Constituyente?.
Por otro lado, creen que PT y USD podrán junto con el APRA hacer un frente común de oposición o recelan del papel que pueda tener la formación liderada por el Sr. Trelles?

Mucha gracias.

https://simulapol.forosactivos.net

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Agradezco la felicitación. La línea política que va a seguir, y no digo el PT, sino el Encuentro Socialista, que virtualmente es el verdadero ganador de esta disputan electoral está claro. Ya lo dije en Tocache: haremos cumplir punto por punto nuestro Programa Político. En cuanto a lo del APRA, es claro que la izquierda, presente los matices que presente y a pesar de las diferencias personales con el Sr. Trelles, hará como siempre un frente común. Porque el ES no es una coalición que se junta para las elecciones, somos un grupo político organizado que funciona como coalición al servicio del pueblo. Y de no ser así, que éste nos lo demande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.