REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conferencia de Prensa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conferencia de Prensa Empty Conferencia de Prensa Vie Ene 15, 2010 4:32 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

*Su excelencia el Presidente de la República llama a los medios de comunicación del país, y los miembros que tengan dudas sobre su gestión, para una ronda de preguntas.

Conferencia de Prensa Int

Presidente: Señores, es un placer su asistencia a esta conferencia con la cual pienso poner al día a los medios de comunicación con respecto a la gestión de este gobierno, ademas de dar a conocer mi satisfacción con los diputados que han apoyado el presupuesto de gobierno presentado al congreso, con esto podemos seguir trabajando para toda la nación, se aceptan preguntas.

2Conferencia de Prensa Empty Re: Conferencia de Prensa Sáb Ene 16, 2010 1:48 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Buenas tardes Sr. Presidente, Gregorio Rosado para La Nación;
¿En términos generales, qué balance hace de esta año que acabamos de finalizar?
¿Cómo afectará al país y a las instituciones públicas el leve descenso en los ingresos del estado?
Y por último, ¿cuál se su opinión sobre la Comisión Parlamentaria que se conformará para estudiar la nacionalización del sector minero?
Muchas gracias.

https://simulapol.forosactivos.net

3Conferencia de Prensa Empty Re: Conferencia de Prensa Dom Ene 17, 2010 11:54 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Buenas tardes Gregorio, bueno, creo que este ha sido un año positivo, donde se ha dado solución a muchos problemas pendientes en el área de la educación con el acuerdo con los profesores, salud con la construcción de mas hospitales una promesa de campaña , seguridad que ha sido uno de nuestros fuertes e incluso minería donde se logro frenar una huelga que trajo bajas al presupuesto de la nación. Sobre lo segundo, gracias al equipo encargado de la elaboración del presupuesto se ha logrado satisfacer las necesidades que mas afectan a la población, por lo cual creo que se enfrentara sin mayor complicaciones esta baja, felicito a los miembros de la comisión presupuestaria. Respecto a lo ultimo y como ya lo mencione, no veo de buena forma ese proyecto, creo que fue premeditada su presentación en el congreso ya que no contaba con los estudios necesarios para su implementación, creo que la comisión podrá hacer los estudios necesarios para establecer si es factible el proyecto o no, como lo dije el estado no cuenta con los recursos para una nacionalización total y creo que obligar mediante la ley no es la forma de lograrlo.

¿Alguna otra pregunta?, de lo contrario se dará fin a la conferencia.

4Conferencia de Prensa Empty Re: Conferencia de Prensa Lun Ene 18, 2010 12:31 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Buenas noches Sr. Presidente, una última pregunta para el diario El Universal;
Según dice usted, no está de acuerdo en el modo con el que se abordó el tema de la nacionzalización del sector minero, pero sin embargo no menciona si usted o su Gobierno está en contra de las nacionalizaciones, incluso miembros del PDL, partido del Gobierno junto con el suyo, se han manifestado públicamente a favor de esto, ¿podría darse la situación de nacionalización no solo del sector minero, sino de otros sectores y servicios estratégicos?

Muchas gracias.

https://simulapol.forosactivos.net

5Conferencia de Prensa Empty Re: Conferencia de Prensa Lun Ene 18, 2010 4:23 am

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Buenas noches, la nacionalización es un tema difícil de abordar, y mas aun para un país donde nos hemos fijado como meta aumentar la inversión de capitales privados y extranjeros, no me niego ni como político ni como presidente a estudiar el tema, ya que un sistema mixto no limita la inversión, el trabajo del estado y del privado han dado frutos en países de la región, por lo cual al único sistema que me niego es a monopolizar en el estado los recursos, así que no tendría objeción en estudiar sobre nacionalizar otros sectores, siempre y cuando no afecte el libre desarrollo de la economía.

Si no hay mas preguntas, muchas gracias por su asistencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.