REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rueda de prensa de la UNP sobre erupción volcánica.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Buenas tardes señores y señoras;

Hoy la Unión Nacional Patriota convoca esta rueda de prensa para mostrar nuestra disconformidad y nuestro malestar con la gestión que realiza, o mejor dicho, que no realiza el Gobierno de la Nación con respecto a las consecuencias de la erupción del Volcan Erizande.

Primeramente, no hay comunicados oficiales, posicionamientos, comparecencias, nada, para que los ciudadanos puedan informarse de primera mano de lo que ocurre en nuestro país y las medidas que va a tomar el Gobierno. Tanto es así, que nosotros, como el resto de ciudadanos nos tenemos que enterar por la prensa de lo ocurrido o peor, nos tenemos que enterar cuando vamos al aeropuerto y nos dicen que no hay vuelos por la nube de cenizas.

Segundo, hablando ya de las consecuencias, tres Departamentos se están viendo muy afectados, especialmente Orellana y León. Muchas ciudades y pueblos de estos Departamentos han sido envueltos por esta nuebe de polvo y cenizas, causando grandes molestias, trastornos en la salud y hasta fallecimientos, seis según La Nación. Dos aeropuertos están cerrados, el de Orellana y el de Arajuno, la mitad del país se encuentra cerrado al espacio aéreo, y la actividad casi se ha paralizado en estos departamentos. También reporta la prensa que los hospitales están llenos de gente con problemas respiratorios y que faltan medios materiales y humanos, ¿dónde está el Gobierno?.

Las consecuencias en nuestra agricultura y nuestra economía serán muy importantes, podría superar los 400 millones, siendo optimistas pienso yo. Sabemos que el Gobierno no puede impedir que salga ceniza del volcán, o que la agricultura se pueda ver afectada, pero tampoco han dicho que van a hacer con esto, y como van a ayudar a los agricultores o a las gobernaciones y alcaldías que se han visto desbordadas.

Rueda de prensa de la UNP sobre erupción volcánica.  Portillo1

Un ejemplo de gestión ante catástrofes fueron durante último Gobierno, con la grave sequía que afectó al sur del país, o las graves inundaciones que sufrió Orellana hace pocos años. Nuestro Gobierno ni dejó a los ciudadanos desinformados ni dio de lado a los afectados, y es mas, se nos reprochó en su día que pidiéramos un crédito para atender a las víctimas. Pero hay que entender que cada quien se ocupa de sus cosas, mientras la UNP se ocupa de los ciudadanos y estar con ellos en los momentos difíciles, el Gobierno, conformado por la USD y el PT, se preocupan en llevar una Ley de Prostitución al Congreso o que éste no derogue la Ley del Aborto, como dice el refrán y sin ofender; cada loco con su tema.

Por último, anunciar que ahora mismo nos trasladaremos a Orellana y León para estar con nuestros hermanos, con nuestros compañeros y ciudadanos en estos momentos mas difíciles.

Muchas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.