REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

República Oriental del Uruguay

+4
Nicola R. Rossi
Juan Manuel Quinteros
Danilo Astori
Ismael Porta
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1República Oriental del Uruguay Empty República Oriental del Uruguay Mar Feb 16, 2010 8:33 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

La verdad, cuando yo era chico pasaba caminando por los muritos de los vecinos, hace poco caminé por esa calle, no hay muritos donde caminar, porque están todos enrejados.

2República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Con ese pie inicial parece que quisira tratar la seguridad de nuestro país (refiriendome a Uruguay).
¿correcto?

3República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 16, 2010 8:38 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Es una situación en general.
Mis viejos tienen una unipersonal, los impuestos que pagan son altísimos, pero las multinacionales están excentas de pagar impuestos.
Se que también era así antes, lo que digo es que el frente no ha cumplido "exactamente" lo que prometió

4República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 16, 2010 8:45 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Nunca nadie hace lo que promete.
Pero el país está relamente mejor. Mi madre es funcionaria pública y no es de izquierda, pero está mejor ahora que hace 5 años con el aumento en el sueldo, el FONASA y demás.
Ya se que no es el país perfecto pero en 5 años no se puede corregir lo que no hicieron los demás.
Es verdad algunas legislaturas fueron mejores que otras.

5República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 16, 2010 8:49 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Le repito que en los años de Batlle arremetió nuestro país una crisis REGIONAL en la cual todos los paises de américa de declararon en difolt (banca rota pero para paises) menos el Uruguay, lo que da la "seguirdad para invertir" de la que tanto se habla, imaginese yo preferiría invertir en un país que no se funde que en uno que se ha declarado en difolt.

6República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 12:21 am

Juan Manuel Quinteros

Juan Manuel Quinteros
Ministro PDL
Ministro PDL

Y no como vazquez q exigia default al otro dia , aparte lo que estamos mejor no se , tu madre porque es funcionaria publica pero los pitvados no estan tan bien te digo, no aumentaron los sueldos , claro si trabajas para el estado tas del otro lado , mentalidad batllista.
Y yo en estos 5 anos no estoy mejor que antes estoy igual , solo que hay q agregarle la inseguridad , el aumento de los alquileres,el irpf, aumento de precios , corrupcion , inconstitucionalidades. De todo tipo , y ganaron en 2da vuelta porque sin duda el pais esta degenreandose de a poco y perdioendo todos loas valores , se va pudriendo por dentro con su gente.
Pero en fin que se va a hacer en un pais mediocre que gobiernen mediocres.

7República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 12:25 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Hay que reconocer si que han hecho cosas buenas, antes que salga la izquierda a decirlo, que es por ejemplo el plan ceibal, pero que ha tenido una desmedida difusión, aparte podrían simplemente haber mejorado las salas de informática, como dijo Asamblea Popular (que merece mis respetos por haberse dado cuenta que el frente no era lo que decía y renunciaron)

8República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 12:48 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si en los privados no aumentaron los sueldos tienen donde quejarse, no es problema del Estado mientras este en el mínimo.

9República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 12:52 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Tampoco rebajaron los impuestos o implementaron el comunismo....

10República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 1:06 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Y para que quiere ud. que implementen el comunismo?

11República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 1:10 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Yo para nada, es más estoy en contra, pero pensé que lo iban a hacer, como está el partido comunista, osea no pensé que ese partido renunciara a toda una noble ideología simplemente para aceptar un ministerio.

12República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 1:21 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Capaz que lo hacen ahora son mayoría dentro del FA, y el Presidente es del MPP.

13República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 8:58 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿le parece en serio a Ud una persona sencila, honesta, buena, y demas virtudes, el Presidente Electo?

14República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 6:44 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Sencilla si, honesta y demás no, prefiero al Vice-Presidente, por eso lo tengo como imagen, o al actual Presidente.

15República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 6:46 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿ha visto usted la guardia que lleva y el "quincho" que tiene?

16República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 6:48 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Eso no es de una persona sencilla. Sencillo es Batlle, que andaba sin custodia, que siendo el hijo del presidente se fue a trabajar de joven a los estudios sondor a limpiar, ese es honesto y dice lo que piensa, sino no habría dicho lo de los argentinos, y minga que no sabía que había un micrófono, porque se acercó a él para decirlo...

17República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 6:52 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Y si isabía lo del microfono no lo decía después fue a pedir perdón rogando.

18República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 17, 2010 6:54 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Porque nos representaba a todos los uruguayos, sino no iba, no pidió disculpas despues que el país le cayó encima por lo de marenales...

19República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 23, 2010 11:47 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Ahora el pepe dice que para la asuncion no va a tener guardia sino que va a tener a 500 personas de ONGs, RI-DI-CU-LO, y que hacemos con el desfile militar clasico? eso ya no existe, con lo que me gusta ami... me pongo nostalgico

20República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 23, 2010 11:51 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿vos viste el stand que le dan a las FF.AA. en la rural, y el de la policía? Eso demuestra cuanto odio hay, quieren que desaparezcan las instituciones, pero antes quieren degradarlas bastante!!

21República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 23, 2010 11:54 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo fui a la rural y vi un blindado MOWAG nuevo comprado en canada y arreglado en chile (comprado con la plata que ganan las FF.AA. en misiones de ONU nada de plata aparte) y nadie se detenia nisiquiera a preguntar que era, nadie le ad bola a las instituciones.

22República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

y la policía tenía un stand al lado de una vieja gorda que vendía sábanas. Igualito. ¿esos mowang no eran los que tenían aprox 40 años y que refaccionaron para vendernos?

23República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Mar Feb 23, 2010 11:59 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

No tanto como 40 años pero si 20 ponele pero quedaron preciosos como nuevos, despues se compraron 105 mas despues de esa tanda de 44

24República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Yo despues de ver que tenemos un helicóptero que es considerado una reliquia en todo el mundo, ya no me extraña nada, aparte el frente siempre quiso sacar el ministerio de defensa porque argumentaban "¿para qué lo queremos?"

25República Oriental del Uruguay Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:05 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

El helicoptero es UN Westland Wessex que opera la Aviacion Naval (que la quieren unir a la fuerza aerea pero esta mal) y es el UNICO operativo en el MUNDO estamos mal, te lo digo porque lo vivo de adentro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.