REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

República Oriental del Uruguay

+4
Nicola R. Rossi
Juan Manuel Quinteros
Danilo Astori
Ismael Porta
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:10 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

No hace falta nada para ver que estamos mal, imaginate, yo no conzco a ningún militar, mi conocimiento de armas es casi nulo e igual lo se...
Antes querían unir al de defensa con el del interior, osea tener 4 buenas lanchas para patrullar el mar sin fuerza aerea y la milicia ni idea. ¿por qué lo vivis de adentro?

27República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:13 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Mi padre es C/F en la armada, esta dentro de la parte de mantenimiento de los barcos nuestros, y me dice que se desafectan barcos por falta de personal, se cortan cachos de barco viejo para reparar a otros, falta plata, si se rompe algo es un parto conseguir repuestos, la FAU tiene un 30% de la flota operativa, al ejercito no se le da bola, andamos mal

28República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:19 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Andamos mal mitad por el personal, yo conozco a uno que trabajó en la armada, se afanaba todo de la imprenta, se casó con una puta que lo cornea abierto, tuvo tres hijos, es vendedor del ómnibus. A los dos hijos varones "los metió" en la armada, uno robaba tanto que lo echaron, y se fue de policía, robaba tanto que un día asaltó una terminal de cutcsa y despues (al ratito) una carnicería, todo de uniforme, hasta que lo mataron. y el otro es un inútil de 30 y pico que no sirve para nada y lo echaron por todo lo que robaba. Con personal así, si los barcos flotan, es porque son buenos, porque lo que es la mano de obra.....

29República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:21 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Vamos mal, pero mira que la mano de obra aca no es mala sino los materiales que se compran.

30República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:30 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿qué opinas de lo que hemos hablado con Rodrigo Varela?

31República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:34 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Rodrigo es mi amigo, yo le recomende el sim, asi que lo conozco, aparte de eso, concuerdo que ya no somos lo que eramos, lo de batlle a pedir plata me parecio que estubo perfecto, mira argentina que ahora de nuevo se le viene ensima una crisis, la inflacion esta por el carajo, y el plan ceibal para mi estubo mal, hubiera sido suficiente con mejorar salones de informatica en las escuelas.

32República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 12:38 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Si te interesa informarte de las FF.AA y la policia aca tenes un foro: http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/

33República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 1:57 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Eos fue lo que dijo asamblea popular.

34República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 2:10 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

y si pero concuerdo

35República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 2:13 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

lo que yo pienso con respecto al ceibal es que no fue una solución a la pobrza, sino que fue una solución de pobres, porque en realidad los paises que luego nos pidieron los detalles de ese plan, son mucho más pobres que nosotros, y los más ricos ni bola.

36República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 2:14 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Es verdad, los mas ricos no tendran ese problema.

37República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 5:07 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Y bueno.

P.D. Me alegra que el compañero Rossi este activo de nuevo.

38República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 5:11 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Me fui a la paloma con pirotto lo que pasa

39República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 6:23 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si mi hermana te vio Very Happy, jjaja.

40República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 6:24 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Seguimos con el tema de los diarios me habías formulado una pregunta.

41República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 6:27 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

No vos dijiste que con la derecha es igual,
yo te digo que si, es asi o no?
a tu hermana no la vi, ni a sus amigas Wink

42República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 6:32 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si. En mi opinion.

P.D.-Ellas si.

43República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 6:35 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

bo conectate y hablamos en el msn

44República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 6:36 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Seguimos la discusion mañana, me voy.

45República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 7:06 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

nicola, rodrigo, que edad tienen

http://www.franciscodanieli.com.an

46República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 7:08 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

14 los dos

47República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Miér Feb 24, 2010 5:50 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si 14.

¿Por?

48República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Lun Mar 01, 2010 6:59 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Cambio de mando.

Abro este subtema para todos los uruguayos por la celebración democrática que se llevó a cabo hoy en nuestro país.

Hoy asume el Presidente José “Pepe” Mújica, y como Vicepresidente Danilo Astori.

Ganando nuevamente el Frente Amplio por segunda vez consecutiva; tras la primera derrota de los partidos tradicionales (blancos y colorados) en el 2004, con la fórmula Tabaré Vázquez-Nin Novoa. Asumiendo en el 2005.

49República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Lun Mar 01, 2010 7:38 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Felicidades, hay que reconocer democraticamente la derrota.

50República Oriental del Uruguay - Página 2 Empty Re: República Oriental del Uruguay Lun Mar 01, 2010 7:41 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.